D. Jose Luis Rodríguez Zapatero confirmando que es culpable

Kurco Bain
ForoCoches: Usuario
#121
Cita de desopinando
¿Tú sabes que ZAPLANA robo 9,8 millones de euros?


Todo tú argumentario bien, salvo el de poner a ZP como el máximo delincuente de España.
Esos solo valen las joyas que tenía tiradas por ahí ZP.

Porque esos de 1.3 millones está bien, pero vete y cómpralas por ese dinero, verás que no las compras porque no te llega.

Y si solo en cuatro baratijas tiene 10 o 20 millones imagínate lo que habrá robado ese tío.
maxmaxdiesel
ForoCoches: Miembro
#122
Escuchando a Aldama dan ganas de comprarse un camión de palomitas.
pepejoaki
ForoCoches: Usuario
#123
Cita de peterperry
De momento el único delito que parece claro es el fiscal por no declarar las joyas y sin evidencia de la fecha de su obtención es facilitar datarlo en fechas prescritas.
Ser lobista, intermediario o conseguidor, por si mismo, no es ilegal. Puede no ser ético para algunos espectros del pensamiento pero eso es el juicio popular.
las conversaciones en las que aparece mencionado le colocan sobre todo como nexo entre partes en negocios. Es verdad que las partes en esos negocios son turbias, pero hacer negocios con el gobierno venezolano no es ilegal en España.
Si lo de las joyas ha prescrito por que "se las regaló un jeque cuando era presidente", estará prescrito el contrabando, pero no el fraude por no presentar impuesto de patrimonio.

Además, toda su "autoridad moral" de izquierdas queda absolutamente por los suelos.
No solo es un corrupto ahora, sino que ya cuando era presidente cometía fraude fiscal, al no declarar regalos que evidentemente superaban el valor de la mera cortesía.

Y efectivamente, ser lobbysta no es ilegal per sé... si lo declaras. Cuando corrompes a todo el gobierno para dar 53 millones a la aerolínea de un amigo... hay un delito de tráfico de influencias de manual.

Por otra parte, el Consejo de Ministros es un órgano colegiado, y si se destapa definitivamente el melón de Plus Ultra, que obviamente está a punto, no sería descabellado que todos los miembros del gobierno fueran imputados, lógicamente pidiendo más pena al ministro (la de economía en este caso) que lleva el asunto, pero es que los demás tienen que estudiarse el asunto y decir "por aquí no, esto es turbio y no se aprueba con mi voto".. particularmente el presidente.

Esto que digo no es una inventada, en el pasado reciente y por aprobar según qué cosas, ha estado imputado TODA la Junta de Gobierno del Ayto de Madrid, del de Marbella, del de Barcelona y de 100 sitios más, TODO el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, de la Generalitat, etc etc o TODO el consejo de administración de empresas públicas como Canal de Isabel II, Mercasa, Mercasevilla, Sogiese... y muchisimas mas
Pemoli
ForoCoches: Usuario
#124
Espera que ya vienen los cerdovoluntarios a decirte que el juez es fascista y que no puede ser que se de este golpe a la democracia y blablabla jajajajaj
Peonobra
Observa y analiza
#125
Cita de angongo
Media España lo sabe .- Pero la otra media , no.-
La mayoría ,DELINCUENTES, SOCIALCOMUNISTAS, TERRORISTAS, SEPARATISTAS,
PAGUITEROS Y GENTE QUE VIVE DE LOS DEMÁS, SIN TRABAJAR.-
Y para colmo han contratado a millones de mercenarios, regalando PAPELES, CARTAS DE
NACIONALIDAD Y OTROS REGALOS A CAMBIO DE SUS VOTOS.-
Seguramente también lo sepan, pero no lo aceptarán nunca en público porque está ese miedo verse apartados y perseguidos como hacen con los que nunca hemos formado parte de su ideología.

Aunque también te puedes encontrar a verdaderos fanáticos irracionales, incapaces de crear un argumento medianamente coherente para defender su postura.
elpuercaso
ForoCoches: Miembro
#126
Cita de darionak
Por lo que se le imputa no es ni el 1% de lo que ha hecho. Ha hecho tráfico ilegal con petroleo, oro y más materias venezolanas mientras el pueblo venezolano sufría crimenes de lesa humanidad.

No digo lo que se merece porque esta feo. Pero...
+1


Y encima ahora va de liberador de presos políticos, el peazo trozo de mierda.
puto amo
El puto amo
#127
Cita de NikeAsics
esto mismo pero al reves
enkarterri
ForoCoches: Miembro
#128
Zapatero era un bobo que pusieron al frente del PSOE para que se pegara la gran hostia electoral ante un PP de Aznar que iba como un cohete.

La estrategia era que perdiera contra Rajoy y que el partido fuera recomponiendose en torno a alguno de los jóvenes valores, Eduardo Medina, Carme Chacón o Susana Diaz.

Luego llegó el 11M y...

Nos encontramos con un bobo al mando de la nave con la mayor crisis en décadas llegando como una apisonadora.
Epistotomo
ForoCoches: Miembro
#129
Cita de peterperry
De momento el único delito que parece claro es el fiscal por no declarar las joyas y sin evidencia de la fecha de su obtención es facilitar datarlo en fechas prescritas.
Ser lobista, intermediario o conseguidor, por si mismo, no es ilegal. Puede no ser ético para algunos espectros del pensamiento pero eso es el juicio popular.
las conversaciones en las que aparece mencionado le colocan sobre todo como nexo entre partes en negocios. Es verdad que las partes en esos negocios son turbias, pero hacer negocios con el gobierno venezolano no es ilegal en España.
ZP se cae con todo el equipo y a las hijas detrás. Eso de "asesorar", contratos orales, trabajos vagos o inexistentes, aflorar dinero es de primero de delitos fiscales. Y lo mejor de todo es que pase lo que pase, la careta ya se le cayó, va a ir a pedir el voto en asilo su pueblo y poco más.
Conichigua
ForoCoches: Obi Wan
#130
Cita de Peonobra
Bueno, suelo exponer mis razones para defender mi postura, pero como no me cabe todo en el titular, lo expongo en el hilo.

Está visto que siempre me puedo encontrar con quien me cita sin haber siquiera perdido medio minuto de su vida en leer. Será porque el único interés que tiene en esta vida es ir criticando a la gente... por puro aburrimiento.

Pues nada, espero haberte alegrado el día.

Ahora por otro hilo, que tienes muchos a quien citar para no decir nada.
para decir "algo" o para que lo que digo te resulte válido entiendo que tengo que mamarte la polla


Así van las cosas en el floro
NikeAsics
ForoCoches: Usuario
#131
Cita de puto amo
esto mismo pero al reves
Como que al revés?
Eldandy
#132
Se rio de sus votantes y de todos los españoles,pero con la justicia no va a poder,y menos aún con el apoyo de EEUU que también le tiene enfilado
menos_16
ForoCoches: Miembro
#133
Cita de peterperry
De momento el único delito que parece claro es el fiscal por no declarar las joyas y sin evidencia de la fecha de su obtención es facilitar datarlo en fechas prescritas.
Ser lobista, intermediario o conseguidor, por si mismo, no es ilegal. Puede no ser ético para algunos espectros del pensamiento pero eso es el juicio popular.
las conversaciones en las que aparece mencionado le colocan sobre todo como nexo entre partes en negocios. Es verdad que las partes en esos negocios son turbias, pero hacer negocios con el gobierno venezolano no es ilegal en España.
se te olvida que el rescate de plus ultra con dinero de españoles fue celebrado privadamente por plus ultra antes de que se produjese la reunion del consejo de ministros para decidirlo.

¿Me explicas como pudo ser eso sin la intervencion de alguna conexion politica ilegal a todas luces?

algo creible por favor, no me digas que es simplemente una casualidad.
mendorro
ForoCoches: Miembro
#134
Cita de peterperry
De momento el único delito que parece claro es el fiscal por no declarar las joyas y sin evidencia de la fecha de su obtención es facilitar datarlo en fechas prescritas.
Ser lobista, intermediario o conseguidor, por si mismo, no es ilegal. Puede no ser ético para algunos espectros del pensamiento pero eso es el juicio popular.
las conversaciones en las que aparece mencionado le colocan sobre todo como nexo entre partes en negocios. Es verdad que las partes en esos negocios son turbias, pero hacer negocios con el gobierno venezolano no es ilegal en España.
Y justo poco después de que zapatero se reuniera con el ministro de seguridad social a plus ultra se le aplazó la deuda con la seguridad social, que era condición indispensable para ser rescatada.
La casualidad
mendorro
ForoCoches: Miembro
#135
Cita de menos_16
se te olvida que el rescate de plus ultra con dinero de españoles fue celebrado privadamente por plus ultra antes de que se produjese la reunion del consejo de ministros para decidirlo.

¿Me explicas como pudo ser eso sin la intervencion de alguna conexion politica ilegal a todas luces?

algo creible por favor, no me digas que es simplemente una casualidad.
Otra casualidad es lo que pongo en el mensaje justo posterior al tuyo. Casualidades everywhere...
Peonobra
Observa y analiza
#136
Aclarar una cosa, para todos aquellos que hablan de la copia del teléfono y los EE.UU.

Jose Luis quiere anular la prueba. ¿Por qué?

Si fuera inocente, no debería buscar anularla, más bien indicaría al juez que ahí no habría nada y probaría su inocencia.

Si hacemos uso de la lógica, que evitan los fanáticos de izquierdas, una persona sólo busca anular pruebas cuando éstas le señalan de manera directa e irrebatible.

Por eso, usar como motivo de defensa de Jose Luis, que no quiera que se tenga en cuenta una prueba, sólo es señal inequívoca de su culpabilidad.
Puppet
ForoCoches: Miembro
#137
ZP no es el peor presidente de la democracia. Fue un aceptable presidente los 4 primeros años, y nefasto los 3 siguientes. Seguramente si sea el peor Ex-presidente.
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
#138
Cita de NikeAsics

Faltó lo del PP roba más, kitchen gurtel púnica, franco y ayuso
xabanus
ForoCoches: Miembro
#139
Sí.

Su estrategia es algo así como:

"Señoría, el hombre en el suelo escribió Jose Luis Zapatero con su propia sangre, segundos antes de morir desangrado por las heridas de arma blanca".

"Pero Señoría, escribió Jose Luis sin tildes, cuando mi defendido es José Luís. Pedimos la nulidad del proceso".
xabanus
ForoCoches: Miembro
#140
Cita de Peonobra
Aclarar una cosa, para todos aquellos que hablan de la copia del teléfono y los EE.UU.

Jose Luis quiere anular la prueba. ¿Por qué?

Si fuera inocente, no debería buscar anularla, más bien indicaría al juez que ahí no habría nada y probaría su inocencia.

Si hacemos uso de la lógica, que evitan los fanáticos de izquierdas, una persona sólo busca anular pruebas cuando éstas le señalan de manera directa e irrebatible.

Por eso, usar como motivo de defensa de Jose Luis, que no quiera que se tenga en cuenta una prueba, sólo es señal inequívoca de su culpabilidad.
Es una pillada histórica la que le han hecho.

Ya solo pueden intentar salvarse con cosas así, aunque conlleve admitir ser unos golfos.
petrus97
ForoCoches: Miembro
#141
Pues claro que puedes tumbar una instrucción por no seguir las leyes. Que pasó por Garzón?
CapitánEuropa
ForoCoches: Usuario
#142
Cuándo metan a ese hdlgp en la cárcel lo celebraré como si fuera fiesta.
Peonobra
Observa y analiza
#143
Cita de xabanus
Es una pillada histórica la que le han hecho.

Ya solo pueden intentar salvarse con cosas así, aunque conlleve admitir ser unos golfos.
Y lo que hay que hacer es recalcar que está admitiendo que es un delincuente.
CapitánEuropa
ForoCoches: Usuario
#144
Cita de NikeAsics
Literalmente hay gente así. A estas alturas, todavía hay gente que suelta por su boquita que son Sanchistas...tremendo retraso el de algunos, en serio...
Kaesa
Forocoches: Dios Supremo
#145
Cita de peterperry
De momento el único delito que parece claro es el fiscal por no declarar las joyas y sin evidencia de la fecha de su obtención es facilitar datarlo en fechas prescritas.
Ser lobista, intermediario o conseguidor, por si mismo, no es ilegal. Puede no ser ético para algunos espectros del pensamiento pero eso es el juicio popular.
las conversaciones en las que aparece mencionado le colocan sobre todo como nexo entre partes en negocios. Es verdad que las partes en esos negocios son turbias, pero hacer negocios con el gobierno venezolano no es ilegal en España.
Lo que debe de ser ilegal es ser del PSOE.
Peonobra
Observa y analiza
#146
Cita de petrus97
Pues claro que puedes tumbar una instrucción por no seguir las leyes. Que pasó por Garzón?
Claro que puedes.

Pero, ¿por qué lo quiere hacer, si se supone que es inocente?

No buscas eliminar una prueba cuando nada te puede condenar, más bien haría lo contrario: "investigue, que no verá nada que me incrimine"

El pretende un "no mire ahí".

¿Y eso no te está diciendo algo?
GatxO
ForoCoches: Miembro
#147
Creo que algunos no alcanzais a entender como se está intenando enchironar a ZP, se le están buscando delitos fiscales porque es la manera mas tangible de trincarle pero todo lo que lleva encima ese señor es muchisimo mas grave que tener 4 joyas en una caja fuerte.
Para que os hagais una idea Al Capone fue detenido y condenado a 11 años de prisión por el cargo de evasion de impuestos ( y como comprenderéis ese no era su principal hobby ...)
Ras7
ForoCoches: Usuario
#148
En el programa de Alsina salió diciendo que no tenía que presentar declaración de patrimonio con unas joyas de millón y medio en una caja fuerte
Chimitron
Cuneta PREMIUM Vitalicia
#149
Cita de NikeAsics
Joder, es el usuario medio de MENEAME.NET
Lowval
ForoCoches: Miembro
#150
Cita de peterperry
De momento el único delito que parece claro es el fiscal por no declarar las joyas y sin evidencia de la fecha de su obtención es facilitar datarlo en fechas prescritas.
Ser lobista, intermediario o conseguidor, por si mismo, no es ilegal. Puede no ser ético para algunos espectros del pensamiento pero eso es el juicio popular.
las conversaciones en las que aparece mencionado le colocan sobre todo como nexo entre partes en negocios. Es verdad que las partes en esos negocios son turbias, pero hacer negocios con el gobierno venezolano no es ilegal en España.
tranquilo que esto acaba de empezar. De momento está imputado por blanqueo de capitales, falsedad documental, tráfico de influencias y pertenencia a organización criminal pero hay más investigaciones en curso y no te preocupes que saldrán más informes. Que las prostitutas mediáticas hayan querido poner el foco en lo de las joyas eso no hace desaparecer lo demás, las joyas son el chocolate del loro.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »