Jordi Wild con novia latina +otromás
Hoy 08:07
#151
|
Curioso que a un alemán se le llame alemán, a un japonés japonés y a un ruso ruso, pero a un peruano o a un ecuatoriano haya quien se empeñe en llamarlo "latino" antes que hispano. Como si la lengua que hablan, la historia que comparten y la cultura que heredaron fueran un detalle sin importancia. A algunos les molesta más la palabra "hispano" que la historia que representa.
Estas formulaciones suelen generar bastantes Serán hispanohablantes en todo caso, y eso aceptando que lo que hablan sea español. |
Hoy 08:08
#153
|
Eso será con los africanos y magrebíes Por qué con los Hispanoaméricanos tú me dirás son nietos de aquellos vecinos de tu abuelo que cruzaron el charco |
Hoy 08:13
#156
|
Llámala como quieras, es una mestiza amerindia, una panchita, vamos. Está maquillada y operada para parecer menos indígena, pero hay cosas que la delatan. Si tiene un hijo con el tal Jordi ese, saldrá como Frijolito, porque los genes mejicanos no se les puede maquillar ni quitar con cirugía. |
Hoy 08:15
#157
| En USA se les conoce como hispanics, no es una cosa solo de aquí. En Grecia Spanoulis. |
Hoy 08:20
#161
| Sí, ya lo sé, lo cual no significa que no sea un término completamente erróneo, lo mismo que latino. Para ser hispano, tienes que ser europeo y blanco, y lo mismo con latino. |
Hoy 08:48
#169
| Entre las operaciones, el tiente y el filtro del Xiaomi beauty…esa es más fea que un dolor. |
Hoy 08:51
#172
| Algo parecido iba a decir: alemanas y holandesas son más rancias que el tocino. No se diferencian mucho de las panchas en cuanto a que buscan pasta, pero a la hora de follar....buf!!! aburridas y monótonas es poco. Y las rusas o ucras parecido. |
Hoy 08:52
#173
|
Se acaba antes la discusion, donde nacen? en America, pues son americanos si sus padres tambien nacieron en America, asi jodes al usano, a los "latinos", y al resto del mundo. |
Hoy 08:55
#177
|
Tiene pinta de tener una profundidad, en lo psicológico, realmente exquisita. Respecto a la tendencia de lo latino, entiendo que es porque el producto nacional está en clara decadencia desde hace años. Roza lo cansino conocer a cualquier chavala española desde hace tiempo, son clones con las mismas formas de pensar, mismas personalidades y los mismos objetivos. La edad es lo de menos. Que está todo mal? Absolutamente, pero aquí más. |
Hoy 09:04
#179
| Y tiene los labios operados o con botox. Los labios esos de pato que ahora están de moda. |
Hoy 09:06
#180
| Yo conoci a una que tenia diastema y nunca abria la boca en las fotos. No sé por qué, pero me ponía burrote que tuviera los dientes asi....y que tenia un culo cremosisimo y unas tetas muy bien puestas. |