Dani Martín De Burlao :roto2:

*SrPaS*
ForoCoches: Usuario
#151
Hostia, está en la mierda absoluta
djmake
ForoCoches: Miembro
#152
Si tiene lo justo para no cagarse encima, que esperáis.
Meenzij
#153
Le hace una canción a Esther exposito para pincharsela y acaba con un negro xdxdxdxd
gonso05
ForoCoches: Miembro
#154
Totalmente innecesario
Ermengol
ForoCoches: Miembro
#155
Que finos sois..
Conde Pyruslav
Su Excelencia
#156
Cita de Foroxeano
A ver si un día abres un hilo explicando largo y tendido el por qué de esa obsesión tuya con los "egeberos", porque hay muchas especulaciones pero ninguna certeza.
Los egeberos y sus hijas en tanga.
Ford Madrileño
El hermano de Mortadelo
#157
Por qué le ha dado ahora por ir como si fuera uno de Sum 41?
El Empepinado
ForoCoches: Usuario
#158
menudo subnormal está hecho... desde la época de al salir de clase ( que es anterior a la de el canto del loco) ya apuntaba maneras.
Mr.Cat
ForoCoches: Miembro
#159
Me falta contexto y vídeo para opinar sobre lo sucedido.

Para decir que Dani Martín es imbécil no me hacia falta nada .
MalakianRocks
ForoCoches: Miembro
#160
Cita de periquito47
al final la subió?
Kalegotelopago
ForoCoches: Miembro
#161
Ha querido hacer la broma pero parece ser que no tiene ese arte, sin más.
Sulthan
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
#162
Cita de Pabl360
Jajajajajaja venía a esto 😂😂😂😂😂
MalakianRocks
ForoCoches: Miembro
#163
Cita de sin
Pero el de ha follado a Patricia Conde y vosotros no.
Y a la gorda de Amaia montero
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#164
Yo en esa situación veo muchas cosas mal. La de Dani Martín es la peor, pero no la única.
Jesko
Maestro Foreti
#165
Intentó hacerse el gracioso, y quedó como un subnormal.

Artistas a 90 pavos la entrada.
waxlrose
Welcome To The Jungle
#166
Cita de Periquito47
Al final la subió?
Cita de MalakianRocks
No al final NO la subió.Por que cojones te inventas cosas? No la subió
Jesko
Maestro Foreti
#167
Cita de Pabl360
Se puso cuesta arriba el after
Erizoespinete8
ForoCoches: Usuario
#168
era en tono de broma pero no sabe hacerlo bien, entonces ha quedado como engreido, y la niña ha pasado un mal rato que esperemos que no sea sensible y se le quede grabado como que su idolo le ha insultado y ridiculizado en publico, poca broma no mola
motana
ForoCoches
#169
Quiso ser gracioso pero no es una persona que sepa hacer gracia, eso es todo. La madre o los padres subieron el vídeo en tiktok, así que no les debe haber parecido mal lo que dijo Dani. Que luego la gente se siente muy ofendidita siempre por lo que le pasa a los demás.
[F]ernan
Chocolate sexy!
#170
Cita de pocholator87
Entraba buscando esto. Gracias shur.
Copilot
Dic 2007 | 11.053 Mens.
#171
Cita de Eric Draven
Ni puta idea pero yo soy la niña y ni pagandome vuelvo a ir a un concierto suyo que se piensa este señor?
Su concierto, sus normas
Herramientas

← A General