Dani Martín De Burlao :roto2:

Ruwen
ForoCoches: Usuario
#121
Está de coña, pero no le sale muy bien. 😅😅
foreador
MAINCRA
#122
Joder
cubo de hielo
ForoCoches: Usuario
#123
pero qué cojones hace


la niña digo
thedemigrator
#124
Lo que ha pasado ahí es básicamente que no sabe hacer bromas ni parar a tiempo. Posiblemente su intención era parecer gracioso pero no vale para eso.
SVA INV
ForoCoches: Usuario
#125
Sitio
Scorsese
ForoCoches: Usuario
#126
Cita de Eric Draven
Ni puta idea pero yo soy la niña y ni pagandome vuelvo a ir a un concierto suyo que se piensa este señor?
Esta de coña shur vacilando un poco con la niña. Se nota que no conocéis a Dani. Leyenda viva
marcus boss
ForoCoches: Miembro
#127
Cita de Imbecilisto
Lo dice en todo de coña, la gente se rie, los que lo criticais sois subnormales.
Son de esas coñas que van medio en serio por el tono, que la gente se ríe en el momento, pero luego se queda pensando que el tío es gilipollas. No te ha pasado nunca que alguien te dice una cosa ofensiva en bromas, en el momento te ríes y luego te quedas mal cuando lo reflexionas un poquito?

Y la niña pues si es muy inocente igual hasta le ha sentado mal y se lo ha tomado 100% en serio.
Leonerick
Gentleman
#128
Creo que intentaba sonar gracioso pero para eso tienes que tener gracia si no quedas como un subnormal
Gnothiseauton
ForoCoches: Usuario
#129
Cita de Pabl360
Que le pasa a goku?
fayos
Come ranas
#130
Con lo fácil que hubiera sido no hacerle ni puto caso xD Ha querido ir de guay y le ha salido todo mal
ELMER MAO
Mensajes: 22.888
#131
Cita de Pabl360
Y no es de las peores fotos...
Foroxeano
ForoCoches: Miembro
#132
Cita de Mr. Brightside
pff, pega duro la egb

los papis ya estan sacando las entradas para el proximo concierto de aitana para vengarse
A ver si un día abres un hilo explicando largo y tendido el por qué de esa obsesión tuya con los "egeberos", porque hay muchas especulaciones pero ninguna certeza.
lsd
ForoCoches: Miembro
#133
Uno, Uun pocu menos, un didyai yeee!
Caracal
ForoCoches: Miembro
#134
No veo mala intención la verdad, quería hacer gracia
Belga
ForoCoches: Usuario
#135
Cita de Pabl360
Vegeta?
Pistónbiela
ForoCoches: Usuario
#136
Madre mía me la suda Dani Martín pero menudos amargados por un vacile que le mete a la niña
En unos años estará por ahí comiendo pollas y no os va a dar tanta pena
XxDavicinxX
ForoCoches: Miembro
#137
Y la gente aplaude vaya retrasados
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#138
Cita de Pabl360
Si que está jodido Son Goku. Los años pesan aunque seas un super saiyajin
perro_alex
Miembro Premium
#139
Las tiene a todas loquitas
RoyMakaay
ForoCoches: Usuario
#140
Entendiendo que es de coña e intenta hacer la gracia y tal, para mi lo que sobra es el "estás muy mal educada", porque eso es algo que no viene a cuento y ya está involucrando a los padres de la niña que seguramente con toda la ilusión la llevaron al concierto.

Para mal educado él, que se ve que no le enseñaron que estaba mal abusar de las drogas sobre todo antes de subirse a un escenario delante de miles de personas.
OG Loc
A troche y moche
#141
Cita de Pistónbiela
Madre mía me la suda Dani Martín pero menudos amargados por un vacile que le mete a la niña
En unos años estará por ahí comiendo pollas y no os va a dar tanta pena
interesante punto de vista
yaroze
ForoCoches: Miembro
#142
si al final la subió, no esta mal, si no, tremendo retraso...

lo de ir como Pocholo ya otro día lo comentamos...
ghetz
ForoCoches: Usuario
#143
Menudo gilipollas..

Queda mejor ignorando el puto cartel como hacen todos
Churulo
ForoCoches: Miembro viril
#144
Le he conocido fuera del escenario y efectivamente es así de gilipollas. Ni coñas ni hostias.
Mr.Mewing
ForoCoches: Usuario
#145
Deja a la pobre niña cortada. Esas bromas pueden tener sentido entre adultos, que se entienden mejor las entonaciones y que no va en serio. Una niña con esa edad y esa ilusión, en el momento en que le habla, no entiende que es broma y parece que le este pegando la bronca.

Aquí ha patinado.
sin
Lord Sin
#146
Pero el de ha follado a Patricia Conde y vosotros no.
Holden_Meinhof
ForoCoches: Miembro
#147
Cita de Mr.Mewing
Deja a la pobre niña cortada. Esas bromas pueden tener sentido entre adultos, que se entienden mejor las entonaciones y que no va en serio. Una niña con esa edad y esa ilusión, en el momento en que le habla, no entiende que es broma y parece que le este pegando la bronca.

Aquí ha patinado.
Así de simple pero aquí más de uno no lo entiende. Lo normal es cortar la tensión al final con un "oye que es broma, eh?" O algo así, sino se queda un ambiente muy incómodo y raruno.
PangeaV1
ForoCoches: Miembro
#148
Cita de Scorpio81
Va pasadísimo el imbécil.


Es Goku en Super Saiyan nivel 2.
Es Vegeta en Ssj2 gilipollas.
Herramientas

← A General