Assassins Creed Shadows no me este gustando nada

erikuelo
ForoCoches: Miembro
No podía dormir tranquilo sin saber si te gustaba o no, gracias
0101
ni me nombres al dos
Ni con el tiempo de otro juego a esa saga. Sobrevalorada a más no poder.
whateverly
La exploración del mapa me pareció tosca y de lo peor del juego. Me lo pasé por cabezota , porque fue una compra en oferta digital y no quería sentir que había tirado el dinero. Nunca más.
Pero se me hizo muy pesado
Pandaman
Cita de XxDavicinxX
Yo no tengo ni puta idea, y como ignorante que lleva en esto 30 años al día te digo mí opinión, espero que se me entienda el tocho. No es cuestión de que se "salven".. es que hay infinitos juegos mejores a los que dedicares el tiempo, que se "salven" no sirve para nada, y menos si lo venden como un triple A de 60-70€, con gente como yo empresas como Ubisoft, Sony, Microsoft, Activision, EA, etc, no existirían o serían otra cosa.

Dicho eso:

Assassins creed es una fachada, bien con lo visual y artístico, pero completamente huecos, toscos y mediocres en todo lo demás, a nivel diálogos y personajes son más que mediocres, se salva Etzio y tampoco es un personaje destacable.
Lo más sangrante es que personajes terciarios de otros juegos (a veces hasta de una sola misión) tienen más personalidad, mejor voz y más carisma que los protagonistas principales de Ubisoft. Comparados con figuras como Olgierd o Gaunter O'Dimm (terciarios) de CD Projekt los de Assassin's Creed parecen interpretados por puertas de armario, la escritura es plana, genéricos hasta el infinito, giros predecibles, nula profundidad e interpretación, solo me da la sensación de ver NPCs sobreactuando de la manera más comercial posible.

A nivel jugable? ya antes de Origin y después son más que malos, juegos de "acción-sigilo" que fracasan estrepitosamente en ambos apartados, el juego no es de acción-sigilo? claro que no, si es lo que peor hace, es una fachada, el sigilo es torpe predecible y sin tensión alguna ni variables, la acción es button-mashing sin peso ni feedback satisfactorio....... no se salva nada todas las mecánicas en general lamentables, propias de la era de PS2 o Dreamcast, parkour que se siente tosco y anticuado, aún sigue pasando el clásico problema de engancharte a una pared en el peor momento?? me río porque no tengo ni puta idea yo no sé criticar para eso ya estáis vosotros, pero recuerdo estar persiguiendo a alguien ( persecución totalmente scripteada que por más que hagas solo lo alcanzarás en el punto predeterminado) la única dificultad era tratar de que el personaje no se trastabille con nada.... pero soy yo que no tengo ni puta idea.

A nivel mundo abierto son otra mierda, ninguno de sus mundos se siente vivo, ni la primera calle, a su lado Kingdom Come Deliverance parece que va 20 años por delante (sistemas tipo a-life de Stalker, immersive sim, no es un decorado gira a tu alrededor, cosas que ni imaginas si no te las cuentan) en Assassins creed es un decorado inerte plagado de cientos de iconos idénticos en el mapa como atalayas, cofres con basura, campamentos genéricos... no hay espacio para la exploración orgánica decente y menos aún la sorpresa, todo es una lista de tareas repetitivas diseñada para inflar artificialmente la duración del juego hasta las 100 horas, en mí opinión (que yo no sé nada sobre nada soy subnormal) hay que tener mucho tiempo libre para ponerse con esto, nada lo que jugar o simplemente que te paguen por jugar, y ni aún así porque es infumable.

Podría seguir hablando de la mediocridad de todos sus juegos "emblema" que son los peores que tienen, ya sea de la progesión, sistemas, narrativa, diseño de niveles, IA absurda de psone.. pero claro para criticar hay que saber, podría decir lo asquerosos vendidos y comerciales que pueden llegar a ser, hasta el punto de dar asco al meter narrativas "modernas" de agenda política de forma torpe y oportunista, revisionismos históricos forzados y descarados, ya con Watch Dogs 2 han más que demostrado ser un insluto a la inteligencia social, mensajes anti-capitalistas y anti-religiosos pronunciados por una empresa hipercapitalista que explota a sus trabajadores y llena sus juegos de microtransacciones.

De verdad a alguien se le ocurre molestarse en descargar e instalar un juego de Ubisoft gratis? sin que te paguen? esos que te venden ediciones "Gold" o "Ultimate" o de coleccionista que rozan los 130€ prometiendo pases de temporada que a veces ni cumplen las expectativas? e incluso bloqueando misiones de lanzamiento detrás de muros de pago de reserva? claro que sí

Assassin's Creed es la encarnación perfecta del problema de Ubisoft.. una saga que vive de falsta nostalgia y marketing cutre, que entregan productos cada vez más vacíos, repetitivos y cínicos, sin respeto por el consumidor, sin principios ni dingnidad propia, con razón la empresa está en crisis ya que incluso los más tontos y palomiteros empiezan a decir que no a sus fachadas.

Todo esto opinión personal de una persona con cero critica constructiva e ignornate por naturaleza, ni siquiera entiendo eso de que para criticar hay que saber criticar.
Que lleves 5,10,50 años jugando videojuegos no te da la experiencia para criticar algo que no has probado,shur. Es como decir... Me he hartado de jugar a FIFA desde el 98 y criticar,no sé, valorant En cambio, esta respuesta con tus argumentos si me ha gustado mucho
XxDavicinxX
Cita de Pandaman
Que lleves 5,10,50 años jugando videojuegos no te da la experiencia para criticar algo que no has probado,shur. Es como decir... Me he hartado de jugar a FIFA desde el 98 y criticar,no sé, valorant En cambio, esta respuesta con tus argumentos si me ha gustado mucho
No entiendo que película te has montado shur pero los he probado, yo pruebo prácticamente todo lo que sale al mercado, es cierto que por ejemplo al Origins he aguantado menos de 1h.
XxDavicinxX
Cita de Gief
Yo no he tenido esa impresión. Incluso con Naoe, si llevas bien los parrys y sabes moverte, puedes encarar a grupos de 5 o más enemigos y finiquitarlos a todos. Y conforme subes de nivel esto va resultando más cómodo, al tener acceso a habilidades y herramientas bastante decisivas.

Con Yasuke me pareció incluso demasiado fácil, porque es un tanque con buena pegada; puedes entrar en una fortaleza por la puerta principal y atravesarla entera llevándote a todos por delante.

Aun así, el shur de arriba tiene razón en prácticamente todo. Los AC son muy simplones. Y, con todo, a mí me encantan. Debe de ser que me sobra el tiempo.
No shur, no es que te sobre el tiempo, te gusta mucho la temática, por encima del lastre que sea el juego en sí, te entretiene lo suficiencte, a mí también me pasa, hay algún juego mediocre que me gusta especialmente.

Pero sabes que son un engañabobos desarrollado por unos usureros, lo peor de la industria, espero que los juegues caribeños o con una key de 2€
Tomb Raider
Que tiempos de PSX
Me autopercibo !!!!!!
Pandaman
Cita de XxDavicinxX
No entiendo que película te has montado shur pero los he probado, yo pruebo prácticamente todo lo que sale al mercado, es cierto que por ejemplo al Origins he aguantado menos de 1h.
Has sido tú el que ha dicho "A quién se le ocurre instalar eso"
PostMalone
ForoCoches: Usuario
Juegazo
XxDavicinxX
Cita de Pandaman
Has sido tú el que ha dicho "A quién se le ocurre instalar eso"
Jajajaja si bueno es un decir
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día