Assassins Creed Shadows no me este gustando nada

V. Jones
Dos escopetas tengo
Llevo ya varias horas de juego y me esta pareciendo un calco de Where Winds Meet

La historia insulsa no te dice nada, es algo que a estas alturas esta todo inventado ademas de que el negro se nota mucho que efectivamente esta con calzador

La jugabilidad podria ser la peor de la saga RPG, ha empeorado el parkour, el combate y hasta el moverte por el escenario que sera muy bonito pero esta tan lleno de vegetación que es muy dificil atajar por el mapa y moverte libremente, tienes que seguir los caminos por que si no empiezas a pillar un monto de arboles y desniveles que no se ve ni por donde estas yendo

Las mil cosas que han metido, ahora hay construcion de base, exploradores, contratos, eventos aleatorios de ayuda, misiones secundarias, terceras y cuartas, rezar, fijarte en puntos marcados en el mapa, usar la mirada cercana para buscar objetos etc todo muy a lo WWM es que hasta puedes dejar que el caballo siga el rumbo el solo y lo mismo con el personaje en segun que misiones

Las fortalezas que te tiras mas de 20 minutos limpiándolas te las pone como que te lo has pasado y al hacer respawn en ella los enemigos vuelven a salir en vez de dejar esa zona saneada como en los demas AC

Es un WWM pero con peor jugabilidad ya que no tienes builds mas que las que te da el juego, con menos opciones pero con mejor diseño de escenario ahi Ubisoft es la mejor en su trabajo pero es el unico punto a destacar aun asi como digo el mundo se siente generico como si fuera un juego coreano
RaySeven
Pues a otro juego.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Estoy con el Mirage tambien que lo tenia pendiente y creo que seguire con este mas fiel a los primeros
TurboShur
ForoCoches: Miembro
Pero si el combate con Yasuke es lo mejor de la saga

Rebentando cabezas con el Kanabo, y cortando cuellos con la Naginata
RaySeven
Cita de V. Jones
Estoy con el Mirage tambien que lo tenia pendiente y creo que seguire con este mas fiel a los primeros
Pero si ese es peor.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de RaySeven
Pero si ese es peor.
Por que?
RaySeven
Cita de V. Jones
Por que?
Es mi opinión subjetiva, no me gustó nada Mirage, lo abandoné a las pocas horas.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Vamos a ver, a estas alturas no sabeis aún como va el tema de las historias en AC?

Estan basadas en eventos históricos y con personajes históricos, a partir de aquí ya te puedes hacer una idea de lo que te vas a encontrar. Quien busque una peli de hollywood mejor que pruebe con otra cosa.
Por ejemplo ahora estoy con el AC Unity, y ya sabía que me iba a encontrar con eventos de la revolución francesa.
Anisdelmono
Tiene el mejor combate de todos, de hecho

La historia es una mierda, lastimosamente
Bolitoti
ForoCoches: Usuario
No lo he jugado, es mejor que el black flag?
Vaus
A mi si me está gustando. Llevo a Naoe, juego en sigilo y lo estoy gozando.

Además, el juego luce muy bien, especialmente en temas de iluminación y efectos climaticos.
elEne
Esperar algo de esa saga en pleno 2026
Vaus
Cita de Gief
Los combates con Naoe y el tanto es lo mejor que ha habido en la saga. Y lo más cercano a la sensación de "asesino implacable".

Me ha gustado mucho la diferencia entre unas armas y otras. Espero que en Black Flag se mantenga parte de eso y no tiren por la simplificación.
La verdad es que el tanto es mi arma principal pero no la uso para entablar combates sino porque muchas habilidades de asesinato van asociadas a esta arma. Yo lo estoy disfrutanto sobre todo por eso, yendo en plan ninja y siendo una máquina de matar silenciosa.

Precisamente el anterior, el Valhalla, no me acabó de gustar porque el sigilo queda bastante en un segundo plano.
dark_elfo
Más de 15 años esperando un juego en japón, y hacen semejante mierda... Jugué 5h y lo dejé para siempre, no pienso tocarlo, que malo es.
roly82
Forocochia39
De momento mucha cinemática pero pinta del copón. Y el negro ni sale por ahora
magneto506
Usuario Premium
Yo me estoy pasando el mirage y está muy bien, el problema es que a veces es repetitivo, el siguiente iba a ser el shadow pero no sé si darle antes al remaster del black flag.
muERT
Está claro que la pintaza engaña
ayrtonsenna123
El peor mapa y la peor exploración de toda la saga. El combate no estaba mal, pero lo demás es tan terrible que no sé cómo pude acabarlo.

Además un Assassins creed donde no hay Assassins ni animus, casi mejor le hubieran puesto otro nombre
Zeratul
Un Golf es un Golf
Pintaba y pinta todo muy negro.
Limo
Cita de Zeratul
Pintaba y pinta todo muy negro.
Muy negro, y no binario también.
miguepalillos
Cita de RaySeven
Pues a otro juego.
Hilo cerrado en la pole.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Limo
Muy negro, y no binario también.
Jarod1984
A mí no me gustó nada,es más,no pude ni terminarlo
XxDavicinxX
A quién se le ocurre instalar eso.. Ubimierda, los últimos fueron Far-Cry 3 y Asssains creed 2
DSM4K
Es jodidamente pésimo solo mola las animaciones y graficos que tiene, luego el control es inexacto y muy cutre todo.
Me flipa que está mierda venda 3M o así solo por el nombre jajaja.
Jugad a Cronos New Dawn eso sí es un juegazo tipo Resident Evil + la serie Dark
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de XxDavicinxX
A quién se le ocurre instalar eso.. Ubimierda, los últimos fueron Far-Cry 3 y Asssains creed 2
Prueba AC Origins y AC Odyssey y luego vuelve
Pandaman
Cita de XxDavicinxX
Para criticar, hay que saber qué se critica. Yo he jugado prácticamente todos, algunos más y otros menos, algunos me los he pasado y otros no. Para mí, hasta el Odyssey, se salvan. A partir de ahí, las historias ya no es que tengan poco que ver con Assassins, sino que son insulsas, sin gracia y sin gancho.
A eso,le acompaña un quiero y no puedo jugable. Antes, te apetecía meterte en berenjenales y ponerte a matar a diestro y siniestro, porque si bien era un reto, era viable.
Ahora, te insisten a meterte con sigilo porque sino te matan al ser más(más realista) y matarlos uno a uno pero en cambio el sigilo es nefasto
En fin, la verdad que no creo que sean juegos malos del todo, pero desde luego que ya no son lo que eran
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Pandaman
Para criticar, hay que saber qué se critica. Yo he jugado prácticamente todos, algunos más y otros menos, algunos me los he pasado y otros no. Para mí, hasta el Odyssey, se salvan. A partir de ahí, las historias ya no es que tengan poco que ver con Assassins, sino que son insulsas, sin gracia y sin gancho.
A eso,le acompaña un quiero y no puedo jugable. Antes, te apetecía meterte en berenjenales y ponerte a matar a diestro y siniestro, porque si bien era un reto, era viable.
Ahora, te insisten a meterte con sigilo porque sino te matan al ser más(más realista) y matarlos uno a uno pero en cambio el sigilo es nefasto
En fin, la verdad que no creo que sean juegos malos del todo, pero desde luego que ya no son lo que eran
Eso depende de cada uno por mi exp.

-Origins tiene arcos chetados que permiten matar todo dios a saco sin sigilo, con disparos a la cabeza. No será el tipico Assassins pero aún así el juego está guapísimo

-Odyssey si que está hecho para que te revienten si no usas sigilo, cuanto te rodean una multitud no sobrevives. Aún así juegazo y la lucha 1 contra 1 la mejor que he visto en un AC

-Valhalla: la temática de vikingos es lo de menos sigilo y lo menos rollo Assassins que pueda haber, y las lanzas y armas largas están chetadas... pero si asaltas un castillo tú solo va bien tirar de sigilo igualmente.
El Cubi
Cita de DSM4K
Jugad a Cronos New Dawn eso sí es un juegazo tipo Resident Evil + la serie Dark
Justo me lo he terminado hace poco, menudo juegarral infravalorado. Pronto caerá el DLC cuando salga
XxDavicinxX
Cita de Pandaman
Yo no tengo ni puta idea, y como ignorante que lleva en esto 30 años al día te digo mí opinión, espero que se me entienda el tocho. No es cuestión de que se "salven".. es que hay infinitos juegos mejores a los que dedicares el tiempo, que se "salven" no sirve para nada, y menos si lo venden como un triple A de 60-70€, con gente como yo empresas como Ubisoft, Sony, Microsoft, Activision, EA, etc, no existirían o serían otra cosa.

Dicho eso:

Assassins creed es una fachada, bien con lo visual y artístico, pero completamente huecos, toscos y mediocres en todo lo demás, a nivel diálogos y personajes son más que mediocres, se salva Etzio y tampoco es un personaje destacable.
Lo más sangrante es que personajes terciarios de otros juegos (a veces hasta de una sola misión) tienen más personalidad, mejor voz y más carisma que los protagonistas principales de Ubisoft. Comparados con figuras como Olgierd o Gaunter O'Dimm (terciarios) de CD Projekt los de Assassin's Creed parecen interpretados por puertas de armario, la escritura es plana, genéricos hasta el infinito, giros predecibles, nula profundidad e interpretación, solo me da la sensación de ver NPCs sobreactuando de la manera más comercial posible.

A nivel jugable? ya antes de Origin y después son más que malos, juegos de "acción-sigilo" que fracasan estrepitosamente en ambos apartados, el juego no es de acción-sigilo? claro que no, si es lo que peor hace, es una fachada, el sigilo es torpe predecible y sin tensión alguna ni variables, la acción es button-mashing sin peso ni feedback satisfactorio....... no se salva nada todas las mecánicas en general lamentables, propias de la era de PS2 o Dreamcast, parkour que se siente tosco y anticuado, aún sigue pasando el clásico problema de engancharte a una pared en el peor momento?? me río porque no tengo ni puta idea yo no sé criticar para eso ya estáis vosotros, pero recuerdo estar persiguiendo a alguien ( persecución totalmente scripteada que por más que hagas solo lo alcanzarás en el punto predeterminado) la única dificultad era tratar de que el personaje no se trastabille con nada.... pero soy yo que no tengo ni puta idea.

A nivel mundo abierto son otra mierda, ninguno de sus mundos se siente vivo, ni la primera calle, a su lado Kingdom Come Deliverance parece que va 20 años por delante (sistemas tipo a-life de Stalker, immersive sim, no es un decorado gira a tu alrededor, cosas que ni imaginas si no te las cuentan) en Assassins creed es un decorado inerte plagado de cientos de iconos idénticos en el mapa como atalayas, cofres con basura, campamentos genéricos... no hay espacio para la exploración orgánica decente y menos aún la sorpresa, todo es una lista de tareas repetitivas diseñada para inflar artificialmente la duración del juego hasta las 100 horas, en mí opinión (que yo no sé nada sobre nada soy subnormal) hay que tener mucho tiempo libre para ponerse con esto, nada lo que jugar o simplemente que te paguen por jugar, y ni aún así porque es infumable.

Podría seguir hablando de la mediocridad de todos sus juegos "emblema" que son los peores que tienen, ya sea de la progesión, sistemas, narrativa, diseño de niveles, IA absurda de psone.. pero claro para criticar hay que saber, podría decir lo asquerosos vendidos y comerciales que pueden llegar a ser, hasta el punto de dar asco al meter narrativas "modernas" de agenda política de forma torpe y oportunista, revisionismos históricos forzados y descarados, ya con Watch Dogs 2 han más que demostrado ser un insluto a la inteligencia social, mensajes anti-capitalistas y anti-religiosos pronunciados por una empresa hipercapitalista que explota a sus trabajadores y llena sus juegos de microtransacciones.

De verdad a alguien se le ocurre molestarse en descargar e instalar un juego de Ubisoft gratis? sin que te paguen? esos que te venden ediciones "Gold" o "Ultimate" o de coleccionista que rozan los 130€ prometiendo pases de temporada que a veces ni cumplen las expectativas? e incluso bloqueando misiones de lanzamiento detrás de muros de pago de reserva? claro que sí

Assassin's Creed es la encarnación perfecta del problema de Ubisoft.. una saga que vive de falsta nostalgia y marketing cutre, que entregan productos cada vez más vacíos, repetitivos y cínicos, sin respeto por el consumidor, sin principios ni dingnidad propia, con razón la empresa está en crisis ya que incluso los más tontos y palomiteros empiezan a decir que no a sus fachadas.

Todo esto opinión personal de una persona con cero critica constructiva e ignornate por naturaleza, ni siquiera entiendo eso de que para criticar hay que saber criticar.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día