Assassins Creed Shadows no me este gustando nada
Hoy 14:15
|
Llevo ya varias horas de juego y me esta pareciendo un calco de Where Winds Meet La historia insulsa no te dice nada, es algo que a estas alturas esta todo inventado ademas de que el negro se nota mucho que efectivamente esta con calzador La jugabilidad podria ser la peor de la saga RPG, ha empeorado el parkour, el combate y hasta el moverte por el escenario que sera muy bonito pero esta tan lleno de vegetación que es muy dificil atajar por el mapa y moverte libremente, tienes que seguir los caminos por que si no empiezas a pillar un monto de arboles y desniveles que no se ve ni por donde estas yendo Las mil cosas que han metido, ahora hay construcion de base, exploradores, contratos, eventos aleatorios de ayuda, misiones secundarias, terceras y cuartas, rezar, fijarte en puntos marcados en el mapa, usar la mirada cercana para buscar objetos etc todo muy a lo WWM es que hasta puedes dejar que el caballo siga el rumbo el solo y lo mismo con el personaje en segun que misiones Las fortalezas que te tiras mas de 20 minutos limpiándolas te las pone como que te lo has pasado y al hacer respawn en ella los enemigos vuelven a salir en vez de dejar esa zona saneada como en los demas AC Es un WWM pero con peor jugabilidad ya que no tienes builds mas que las que te da el juego, con menos opciones pero con mejor diseño de escenario ahi Ubisoft es la mejor en su trabajo pero es el unico punto a destacar aun asi como digo el mundo se siente generico como si fuera un juego coreano |
Hoy 15:21
| Estoy con el Mirage tambien que lo tenia pendiente y creo que seguire con este mas fiel a los primeros |
Hoy 15:23
Pero si el combate con Yasuke es lo mejor de la saga ![]() Rebentando cabezas con el Kanabo, y cortando cuellos con la Naginata |