Mazda 6e
14-jun-2026 19:36
|
Fui a verlo al concesionario y es una pasada de coche...con el pack takumi plus el interior es brutal. Ahora.....es un puto tanque...hay que tenerlo en cuenta.. |
23-jun-2026 22:50
|
Blanco perla, takumi con piel beige y bateria grande. Más bonito imposible. Sin hablar de la calidad que se ve en cada detalle. Una cosa como stellantis |
24-jun-2026 14:22
| Pues si que han bajado, cuando lo estuve mirando la versión "básica" de batería pequeña se quedaba sobre los 35k después de ayudas. |
24-jun-2026 22:23
| A quien le interese por mp, le paso el contacto. Una maravilla. Y ayer dí una vuelta y es una locura el modo sport. |
24-jun-2026 22:24
| Lo que no entiendo con ese precio es como la gente se compra mierdas electricas por 24.000 pavos |
24-jun-2026 22:27
|
A seguir disfrutándolo muchos km. |
24-jun-2026 22:33
| Se están viendo por 35,5k el Takumi Plus con batería grande, ¿Acaba de pasar a ser mejor opción que el Model 3? |
24-jun-2026 23:48
| No lo parece, Charge Power (max)93 kW DCLa verdad que hace que si haces un viaje algo largo va a ser insufrible, además que veo que la aceleración es bastante peor que el Model 3. No parece tan bueno entonces |
25-jun-2026 08:06
|
Como ya se comentó en su día, la version de batería grande estaba posicionada algo rara por el tema de la recarga. |
25-jun-2026 08:22
| Yo he optado por Tesla, a 33.000e. Es lo máximo a lo que puedo aspirar ahora mismo. El Mazda 6 se me escapa de presupuesto... |
25-jun-2026 08:42
| Es que tb es un carro con un precio buenisimo... lo que no entiendo es la gente que va a por un chinorri de plastico por 27.000 |
25-jun-2026 08:48
| HE ido a todo tipo de concesionarios, probado y de todo. Y como mazda, Toyota y, a su nivel, Tesla, ninguno |
25-jun-2026 09:17
|
Yo los que conozco personalmente con coche eléctrico han acabado cobrando así que, no he visto lloros. Si he visto quejas por la demora y por ajustar con Hacienda el incremento patrimonial. Si eso se tiene muy claro tampoco es tan raro hacer números con esas ayudas. Se supone que iban a actualizarlo, ya en UK estaban haciéndolo. Quizás ese precio de derribo para el LR es por eso, terminar con unidades en stock antes del cambio. |
25-jun-2026 11:26
|
Creo que nos quejamos por vicio ya. |
25-jun-2026 11:34
|
"Mi filete está demasiado jugoso" |
25-jun-2026 11:35
.Ademas, prefiero la calidad de los interiores de Mazda a un segundo menos de aceleracion, que quieres que te diga. |
25-jun-2026 11:42
| Es un factor más que debes tener en cuenta haciendo tus cálculos, no creo que tú digas "ese interior es demasiado bueno, no necesito tanto, nos quejamos por vicio" pero si te pusieran el interior de un Rolls Royce por 35k no te quejarías y lo valorarías bastante. Así de primeras, viendo eficiencia, prestaciones, software y velocidad de carga del Model 3, ya puede ser bastante mejor el interior y valorar bastante el diseño exterior para pillar el Mazda |
25-jun-2026 11:44
|
Es un factor más que debes tener en cuenta haciendo tus cálculos, no creo que tú digas "ese interior es demasiado bueno, no necesito tanto, nos quejamos por vicio" pero si te pusieran el interior de un Rolls Royce por 35k no te quejarías y lo valorarías bastante. Así de primeras, viendo eficiencia, prestaciones, software y velocidad de carga del Model 3, ya puede ser bastante mejor el interior y valorar bastante el diseño exterior para pillar el Mazda
Cada uno con sus preferencias. |
25-jun-2026 12:17
|
Me da asco por Tesla, que pasa? El mismo asco que le tengo a VW no es, pero parecido. |
25-jun-2026 16:47
| Pues eso... que la calidad la agradeceré dia a dia (eso sin hablar de como se oye la música ahí dentro) y lo de la aceleración si me persigue la pasma. Que no me pasa muy a menudo |
25-jun-2026 20:53
|
Bueno pues en casa va a caer uno de estos, mi padre va a pasar de un Corolla del 2022 180H a este, por la diferencia de precio entre la venta de este y la compra del otro dice que si que se pasa a un eléctrico, que con las placas y demás le ha rentado. Y este le ha gustado mas que el Tesla M3 (y a mi también que narices). Le ha salido en bien de precio una unidad que tenían en stock en negro (muy chulo) con la batería grande. Se jubila el año que viene por lo que dice que para viajar le da igual que tarde mas o menos, o que muy a las malas coge el mio (Un Corolla HB 140H) La verdad es que viniendo de un Toyota probamos el bz4r y el CHR+ y ninguno de ellos le convencio. A mi personalmente la pega grande que le pongo son los asientos traseros, tienen una posición rara (me recuerda un poco a la del 407 de un amigo) A ver que tal sale, el miércoles lo entregan. |
27-jun-2026 04:16
|
Bueno pues en casa va a caer uno de estos, mi padre va a pasar de un Corolla del 2022 180H a este, por la diferencia de precio entre la venta de este y la compra del otro dice que si que se pasa a un eléctrico, que con las placas y demás le ha rentado.
Y este le ha gustado mas que el Tesla M3 (y a mi también que narices). Le ha salido en bien de precio una unidad que tenían en stock en negro (muy chulo) con la batería grande. Se jubila el año que viene por lo que dice que para viajar le da igual que tarde mas o menos, o que muy a las malas coge el mio (Un Corolla HB 140H) La verdad es que viniendo de un Toyota probamos el bz4r y el CHR+ y ninguno de ellos le convencio. A mi personalmente la pega grande que le pongo son los asientos traseros, tienen una posición rara (me recuerda un poco a la del 407 de un amigo) A ver que tal sale, el miércoles lo entregan. |
27-jun-2026 15:53
|
Bueno pues en casa va a caer uno de estos, mi padre va a pasar de un Corolla del 2022 180H a este, por la diferencia de precio entre la venta de este y la compra del otro dice que si que se pasa a un eléctrico, que con las placas y demás le ha rentado.
Y este le ha gustado mas que el Tesla M3 (y a mi también que narices). Le ha salido en bien de precio una unidad que tenían en stock en negro (muy chulo) con la batería grande. Se jubila el año que viene por lo que dice que para viajar le da igual que tarde mas o menos, o que muy a las malas coge el mio (Un Corolla HB 140H) La verdad es que viniendo de un Toyota probamos el bz4r y el CHR+ y ninguno de ellos le convencio. A mi personalmente la pega grande que le pongo son los asientos traseros, tienen una posición rara (me recuerda un poco a la del 407 de un amigo) A ver que tal sale, el miércoles lo entregan. |
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III
.