El record de Messi dura menos de 24 horas
Hoy 20:57
| Que Mbappe batirá el record no tengo duda. Que juegue más de 2 mundiales más si que lo dudo. |
Hoy 21:01
| Es un record ridiculo, Messi es la hostia y Cristiano también. Yo a Mbappe no le veo ni lejos de ese nivel. Es igual que en el tenis, que ha habido mucha gente buena antes y despues, pero como Nadal, Djokovic y Federer es muy improbable que se repita |
Hoy 21:10
|
Ese se lo quitará Mbappe lo mismo en este mismo mundial. El máximo goleador de la historia es cr7. Lo que sí puedo asegurar es que el récord de penaltis no se lo quitan a Messi |
Hoy 21:10
|
Da igual el número de goles que meta uno y otro, Messi está muy por encima de Cristiano como futbolista, domina muchos más aspectos del juego, pases, asistencias, dribbling, visión de juego, faltas y además de todo esto suma unas cifras goleadoras impresionantes.
Y Cristiano me parece un futbolista impresionante un killer como ningún otro. |
Hoy 21:14
| Messi es 2°, con mejor promedio que el primero. Y además, es el máximo asistente de la historia. |
Hoy 21:58
| Estamos hablando del récord de Cristiano, es marcar uno por campeonato, ahí solo importa marcar uno aunque sea contra Cabo Verde. Obviamente hay que ser lo suficiente bueno como para ir convocado. |
Hoy 22:00
|
Pero lo dicho, Messi es el segundo con más goles, el primero es el bicho. |
Hoy 22:05
|
Récord de penaltis? Toma anda |