[HILO OFICIAL] Google pixel 10/ 10 pro. El rey de Android. VOL II

Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de andres.4693
Compré hace 3-4 meses el Pixel 10, y la batería me llega muy raspada al final del día (tras carga nocturna). Venía de un Samsung A52 que tras 4 años, me duraba más o menos lo mismo.

Por ayudar para valorar si es normal: tengo una media de unas 4-5 horas de pantalla (desconozco si es mucho) y de lunes a viernes tengo el Bluetooth activado. El uso principal del móvil es whatsapp e Instagram, poco más...

Gracias, un saludo!
Revisa los permisos de las apps en segundo plano, tengo un uso mas exigente que tú y me hace unas 7 horas.
andres.4693
#46 #93
Cita de Potato011
Revisa los permisos de las apps en segundo plano, tengo un uso mas exigente que tú y me hace unas 7 horas.
Echaré un vistazo a ver si hay alguna app en segundo plano que se esté comiendo la batería.

Gracias!
Brynden Ríos
ForoCoches: Usuario
Qué tal las ofertas del Prime Day?

Pixel 10 256gb 649€ y Pixel 10 Pro 256gb 829€

Llevo meses con ellos en la cesta buscando jubilar mi Pixel 7 de 128gb pero cada vez estando más cerca el11...
Dark_Sonic
ForoCoches: Miembro
Cita de Brynden Ríos

Llevo meses con ellos en la cesta buscando jubilar mi Pixel 7 de 128gb pero cada vez estando más cerca el11...
La.mejornoferta.de cambio la suele hacer google.cuando sale el nuevo pixel, yo esperaría al pixel 11 que sale en septiembre eso sí el dispositivo tiene que ser funcional y no modificado.

Un saludo.
· GTI ·
Reprogramado
Cita de Brynden Ríos

La semana pasada lo tenían a 847 €... esperaba algo más de rebaja en estos días la verdad...
Brynden Ríos
Cita de Dark_Sonic
La.mejornoferta.de cambio la suele hacer google.cuando sale el nuevo pixel, yo esperaría al pixel 11 que sale en septiembre eso sí el dispositivo tiene que ser funcional y no modificado.

Un saludo.
Lo tengo funcional aunque con algún arañazo en la pantalla. De 1000€ que tendrá de salida qué se me quedará? En 900-850€?

Pasar del 7 al 10 o del 7 al 11 por 250€ de diferencia...
Cita de · GTI ·
La semana pasada lo tenían a 847 €... esperaba algo más de rebaja en estos días la verdad...
Aún así está en su precio histórico más bajo en Amazon, ha estado en 847€ varias veces a lo largo del año
Kaotika_Alba
Simyo tiene el 10 128GB a 529€. Es buen precio?

Una de las cosas que valoro es la cámara y estaba mirando el 8, pero entre que no lo encuentro en muchos sitios si no es reacondicionado y que por poco más he visto ese de Simyo, no sé que hacer.

El uso que le doy al teléfono es el básico, whatsapp, llamadas, algo de RRSS. Hasta ahora siempre he tenido móviles baratos de menos de 200€ y me bastaba, pero ahora he tenido un bebé, he mutado a madre ñoña y quiero fotos decentes, que me parecen una mierda con mi Xiaomi de 120€.

Edito: teniendo en cuenta esto que os cuento, merece la pena el 10 o con el 8 me va bien? En amazon reacondicionado excelente está el 8 por 260€. Como lo veis?
Sr.Smith
mi olla descontrola
acabo de pillar el 10 256gb en amazon por 649€, el viernes me llega. Espero no arrepentirme.
hcaulfield
Cita de Kaotika_Alba

Una de las cosas que valoro es la cámara y estaba mirando el 8, pero entre que no lo encuentro en muchos sitios si no es reacondicionado y que por poco más he visto ese de Simyo, no sé que hacer.

El uso que le doy al teléfono es el básico, whatsapp, llamadas, algo de RRSS. Hasta ahora siempre he tenido móviles baratos de menos de 200€ y me bastaba, pero ahora he tenido un bebé, he mutado a madre ñoña y quiero fotos decentes, que me parecen una mierda con mi Xiaomi de 120€.

Edito: teniendo en cuenta esto que os cuento, merece la pena el 10 o con el 8 me va bien? En amazon reacondicionado excelente está el 8 por 260€. Como lo veis?
Para mí, hace mejores fotos el 8 que el 10. El 9 no lo he tenido.

También es verdad, que el 8 dejó de cargar y encenderse la semana pasada sin motivo aparente y funcionando perfectamente.
Kaotika_Alba
Cita de hcaulfield
Para mí, hace mejores fotos el 8 que el 10. El 9 no lo he tenido.

También es verdad, que el 8 dejó de cargar y encenderse la semana pasada sin motivo aparente y funcionando perfectamente.
La putada es que el 8 nuevo no lo encuentro a buen precio, solo en algún enlace de Aliexpress que no sé si es fiable, no he comprado en Aliexpress más que mierdas de un euro. Voy a seguir mirando a ver, si no entiendo que reacondicionado por Amazon no debería tener problema
Porsche_rs2
En AliExpress compré nuevo el 8 Pro mío por 300 y pico euros el año pasado. De momento funciona estupendamente.
pasanto
Cita de Kaotika_Alba

El 9 es el más equilibrado, ya que el 8 tiene un problema y es que la batería es un mierdon y con Android 17 es para llorar, yo lo tengo como segundo móvil y es horrible. El 9 con el cambio de chip de red mejoró bastante.
Kaotika_Alba
Cita de pasanto
El 9 es el más equilibrado, ya que el 8 tiene un problema y es que la batería es un mierdon y con Android 17 es para llorar, yo lo tengo como segundo móvil y es horrible. El 9 con el cambio de chip de red mejoró bastante.
La cámara es igual? Sabes que precio sería bueno para el 9? No lo encuentro en muchos sitios, Amazon reacondicionado se me queda en unos 380€, no sé si está bien o no.
pasanto
Cita de Kaotika_Alba
La cámara es igual? Sabes que precio sería bueno para el 9? No lo encuentro en muchos sitios, Amazon reacondicionado se me queda en unos 380€, no sé si está bien o no.
Las cámaras del 9 son mejores que la del 8, sobre todo el gran angular ya que metieron uno de 50mpx que me da mil vueltas a la basura del 8 y en el 10 la volvieron a empeorar para meter un teleobjetivo
Kaotika_Alba
Cita de pasanto
Las cámaras del 9 son mejores que la del 8, sobre todo el gran angular ya que metieron uno de 50mpx que me da mil vueltas a la basura del 8 y en el 10 la volvieron a empeorar para meter un teleobjetivo
He pillado el 9 reacondicionado, vendido y gestionado por Amazon así que no debería tener problema en caso de problemas. Se supone que está impecable. 360€ con las ofertas de prime days.
Brynden Ríos
Cita de Sr.Smith
acabo de pillar el 10 256gb en amazon por 649€, el viernes me llega. Espero no arrepentirme.
Acaba de bajar a 635€, podías haberte esperado y te llegaba para la funda
Ira
Cita de Brynden Ríos
El Pro XL de 899 a 885.
Tienen que estar vendiendo poquito.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Ira
El Pro XL de 899 a 885.
Tienen que estar vendiendo poquito.
todos los años se ven estos descuentos en los pixel
Ira
Cita de Panicio
todos los años se ven estos descuentos en los pixel
Me refiero a Amazon, bajando el precio sensiblemente tras día y medio de rebajas.
Sr.Smith
mi olla descontrola
Cita de Brynden Ríos
Me viene con funda, "gratis". No me dejaban otra opcion de compra, si o si con funda de "regalo". He visto que habia bajado a 635,(sin funda imagino) pero ya lo habia comprado.
Brynden Ríos
Cita de Sr.Smith
Me viene con funda, "gratis". No me dejaban otra opcion de compra, si o si con funda de "regalo". He visto que habia bajado a 635,(sin funda imagino) pero ya lo habia comprado.
Cierto, entonces ni tan mal

Me voy a esperar a mañana a ver si lo bajan otro punto
Polarize
Buenas shures, he visto una oferta en la store de Google en la que eligiendo un Pixel 10 Pro Max, dando de trade in mi iphone 14 pro max (que en principio me devuelven 420) y una oferta que te regalan un Google TV streamer y te descuenta otros 120 me sale en total el Pixel y el Google tv por 599€.

Estoy muy cansado ya del iphone, de su bateria y de sus calenturas simplemente por entrar a Whatsapp.

¿Como veis la oferta?

orbegozo
Pues te valdria lo mismo que a mi el 10 en marzo con el chargesnap en amazon
Polarize
Osea que no esta mal no??
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Polarize
Osea que no esta mal no??
A por el shur, es muy buen precio
CptRioka
Buenas shurs tengo un pixel 7 pro al cual se ha inchado la batería tanto que se me ha despegado hasta parte de la pantalla, me cuesta 65€ el cambio de batería en la típica tienda de reparación de móviles¿Creis que merece la pena pagarlos y esperar al 11 o lanzarme por el 10?
Pandaman
Cita de CptRioka
Buenas shurs tengo un pixel 7 pro al cual se ha inchado la batería tanto que se me ha despegado hasta parte de la pantalla, me cuesta 65€ el cambio de batería en la típica tienda de reparación de móviles¿Creis que merece la pena pagarlos y esperar al 11 o lanzarme por el 10?
Totalmente. Ya para lo que queda para que salga, pagalos y te esperas
Sr.Smith
mi olla descontrola
Hola, alguien me dice como quitar las notificaciones de WhatsApp cuando la pantalla está apagada?.
Chino_cudeiro
Estoy decidido a qué mi próximo móvil sea un pixel. Que me recomendais? Según tengo entendido el 11 está a la vuelta de la esquina. Uso gemini diariamente por cierto, no si el pixel para eso supone algún tipo de ventaja
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Chino_cudeiro
Estoy decidido a qué mi próximo móvil sea un pixel. Que me recomendais? Según tengo entendido el 11 está a la vuelta de la esquina. Uso gemini diariamente por cierto, no si el pixel para eso supone algún tipo de ventaja
Yo me esperaría, quedan 2 meses y aparte de que sacarán buenas ofertas, en Simyo pondrán un buen precio. Los pixel son los móviles que tienen mejor integración con gemini
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día