Oficial Steam Machine cuesta 1039€

Duffman1942
ForoCoches: Miembro
Cita de Prop Joe
No, es más cara que un PC equivalente, con claridad. Está en precios de PC con 9060 XT 16 GB (que es igual/ligeramete superior a lo que ofrece PS5 Pro).

Hay PC de 2018 corriendo todos los juegos del mercado.

No hay consolas del 2018 corriendo todos los juegos del mercado.

Creo que eso responde a la pregunta.
Si bueno, 9060 pero luego metes un 5600 no x y de fuente una de 500W bronze, luego que porque el PC me va mal 😂
TeChNoLoGy
    テクノロ ジー
lo pone en la web https://store.steampowered.com/hardware/steammachine

¿Es esta la consola de Valve?

Nosotros vemos Steam Machine como una extensión del juego en PC, no como una consola.
El modelo tradicional de las consolas consiste en vender el hardware con pérdidas y compensar los ingresos mediante servicios de suscripción o vendiendo juegos exclusivos vinculados a ese hardware. Creemos que esto puede tener sentido a corto plazo para una sola empresa, pero los ecosistemas abiertos son mejores para los clientes a largo plazo. La historia de los juegos de PC lo demuestra: la apertura del ecosistema del PC ha permitido que sea el principal motor de innovación tanto en hardware como en software durante décadas.
La principal ventaja de los juegos de PC es la libertad de jugar a los títulos que quieras en el hardware que elijas. Steam Machine es una solución a estos problemas (y creemos que es fantástica), pero no es la única, ni queremos que lo sea.

que parece que queráis las cosas regaladas. valve te lanza esto como una opción si no, incluso puedes instalar steamOS en el equipo que tu te montes por tu cuenta.
Jack07
Cita de Triceracorp
Gracias shur.

Esto es lo que ando buscando como alternativa, no un ordenador a piezas de 1.000€ o más enorme y con mucha más potencia.

Voy a indagar acerca de esa APU a ver si por piezas me puedo montar algo o si encuentro un cacharo de estos.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de DavidSP
Basura para follaPCS, los que se han tirado meses dando por culo con la PS5 PRO ahora con el ano escocido.
Soy un follapc y esto es una basura. Algunos peleais contra gigantes que resultan ser molinos. Quitando los 2-3 tontos de siempre, no he visto a nadie, ni de pc, defendiendo esta cosa. Es más, los de PC están con el "por mil cuarenta euros te montas esto otro que es mejor y te sobra pa una switch 2".
Cutrax
Forocochia40
Cita de DavidSP
Basura para follaPCS, los que se han tirado meses dando por culo con la PS5 PRO ahora con el ano escocido.
Mendrugo, los follaPCS ya tienen un buen PC y no necesitan esto
messi23
Follapc follaplay 😂😂😂😂😂 cabronazos estáis de encierro
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Cutrax
Esto es un PC secundario para Valvedrones con ganas de financiarle el yate a Gaben.
Korap
a la larga te lo ahorras sin pagar 80€ por juegos como en otros lados ejem ejem
Pandaman
Cita de Dreyfus
Como lo conectáis? Porque a mí me pega unos rascones...
Pues tengo el pc con el router por cable, y la TV es una LG oled por wifi. Yo uso Apollo y moonlight. Busqué la mejor opción para mi, según mi uso y velocidad contratada etc y la verdad que no noto diferencia en la respuesta, quizás algo en lo visual pero como tengo la TV a 4 metros no es que me preocupe
Prop Joe
Cita de Duffman1942
Si bueno, 9060 pero luego metes un 5600 no x y de fuente una de 500W bronze, luego que porque el PC me va mal
Faltaba la cuñadada, mira que sabía, nada más escribirlo, que me vendría un listo al poco a dar la puntilla

1. El 5600 y el 5600X rinden muy parecido. Con un ligero OC y UV del 5600, directamente igual. Es un procesador decente para esa GPU.

2. Ese PC en el peor escenario posible te consumirá 350w. La fuente va bien. Los fabricantes recomiendan fuentes sobredimensionadas siempre para curarse en salud.

3. El PC va perfecto, por cierto. Tanto el que yo tengo (que es un 5600X, pero bueno) como el que es prácticamente igual que tiene un colega, él sí con el 5600.
DavidSP
-
Cita de Cutrax
Claro, su target son nintenderos y soniers

Solo hay que ver los 4 por aqui que quieren comprarlo, todos pceros , los mismo que van por cada hilo de consola dando por culo.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de riper
La subida del precio de las memorias y el SSD ha hecho mucho daño a la Steam Machine.

Las preguntas serían: ¿qué vale un PC de similares características? o ¿qué te puedes comprar por el precio de lo que vale una Steam Machine?
https://www.digitalfoundry.net/featu...get-to-premium

menos precio y mejores
Prop Joe
Cita de luzdegas
LLEVA UNA FUENTE DE 550W, y BRONZE. INÚTILES DE DF.

charlio
cuanta pobreza en el forro

imagino que va a ser un bicho el trasto este, cuanto costaria un pc equivalente? similar posiblemente, pues eso peña
alex_so
Los que defienden a Valve es de coña. Para empezar, Valve compra el hardware mucho más barato de lo que lo puedes comprar tú ya que compra para hacer miles de consolas.

Valve se lleva un % de cada juego vendido en Steam, en caso de querer proyectar la imagen de compañía que querían dar hace años, habrían asumido ellos parte de esa subida para ser competitivos y proyectar esa imagen pro consumidor que tenían antes.

Se ha convertido en una compañía más sacacuartos que se la sudan sus clientes, cosas que me parece lógica y es comprensible. Pero hay que ser corto para algunos que les siguen comiendo la polla aunque te meen en la cara.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de DavidSP

Solo hay que ver los 4 por aqui que quieren comprarlo, todos pceros , los mismo que van por cada hilo de consola dando por culo.
4 pceros o 4 xbots huérfanos
Josikem
Cita de DavidSP

Hola, aquí un sonyer con +180 platinos que no son juegos de mierda que estaba interesado.

Evidentemente en cuanto he visto el precio he huido.
Gas-oil
Gas Guzzler member
Bueno, venderan alguna al primer despistado que pillen y listo. 1400 napos

Prop Joe
Cita de charlio
cuanta pobreza en el forro

imagino que va a ser un bicho el trasto este, cuanto costaria un pc equivalente? similar posiblemente, pues eso peña
Ya se han puesto bastantes configuraciones en este hilo, mejores y semejantes, por el mismo dinero o menos.

Valve no la vende a pérdidas ni a coste de fabricación. Es algo que ya avisaron ellos, que no iban a subvencionar nada.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de Prop Joe
LLEVA UNA FUENTE DE 550W, y BRONZE. INÚTILES DE DF.

Para esa build no necesitas una 1200W platinum, esos PCs no tiran mucho.
Prop Joe
Cita de luzdegas
Para esa build no necesitas una 1200W platinum, esos PCs no tiran mucho.
Shur, ya lo sé. Si lo decía porque me ha citado poco antes uno un PC con un 5600 y una 9060 XT, llevándose las manos a la cabeza porque le he puesto una fuente de 500w. A un PC que ni se acercará a los 400w en el peor de los escenarios.
Cinetron
Valve's $1049 Steam Machine Either Hides a Fat Margin or Got Rinsed by Suppliers, Says AMD Leaker

https://wccftech.com/steam-machine-1...rs-amd-leaker/
Prop Joe
Cita de Cinetron
Valve's $1049 Steam Machine Either Hides a Fat Margin or Got Rinsed by Suppliers, Says AMD Leaker

https://wccftech.com/steam-machine-1...rs-amd-leaker/
Mucho de la segunda seguro, algo de la primera también. Valve es un jugador pequeño en esto del hardware, es muy poco probable que hayan tenido descuento por bulk comprable al de Micro o Sony, y además dejaron ellos mismos clarísimo que no iban a subvencionar la máquina.
Akir0
Buen palo
Prop Joe
Por cierto, por si alguien es "aventurero" y no le tiene miedo a trastear , dejo un enlace sobre lo que hablábamos @loko_rose y yo antes.

Y esto para desbloquear las 40 CU. [/url]

Cinetron
Cita de Prop Joe
Mucho de la segunda seguro, algo de la primera también. Valve es un jugador pequeño en esto del hardware, es muy poco probable que hayan tenido descuento por bulk comprable al de Micro o Sony, y además dejaron ellos mismos clarísimo que no iban a subvencionar la máquina.
Lo de que te salga mejor pillar el SSD en la tienda que la versión de Steam, no tiene nombre
riper
La verdad que un PC con esas características ya te vale 1000€. Así que me parece justo el precio de la Steam Machine para los tiempos que corren. Encima hay que tener en cuenta la caja que es diminuta. Ponte tu a montar un PC con ese tamaño.

Abreutheripper
Cita de prop joe
mucho de la segunda seguro, algo de la primera también. Valve es un jugador pequeño en esto del hardware, es muy poco probable que hayan tenido descuento por bulk comprable al de micro o sony, y además dejaron ellos mismos clarísimo que no iban a subvencionar la máquina.
100%
alvarions
Lo que esta diciendo valve de cuando vas a los fabricantes a comprar ram es una puta locura. Si esto es asi y va a peor aun será barata y todo con el paso de los años
Prop Joe
Cita de riper
La verdad que un PC con esas características ya te vale 1000€. Así que me parece justo el precio de la Steam Machine para los tiempos que corren. Encima hay que tener en cuenta la caja que es diminuta. Ponte tu a montar un PC con ese tamaño.

Ese procesador es mucho mejor, no hace falta más que un Zen 3 decente para superar lo que ofrece Steam Machine, con el consecuente ahorro en RAM y placa base, y NADIE pone una 7600 (que, por cierto, es mejor que la 7600 que lleva la SM, que está recortada) por casi 300 cucas en pleno 2026. Es lo que vale una RTX 5060, que le mete por todos lados.

Ya se han puesto PC a precio semejante claramente mejores que SM a lo largo del hilo. Un PC semejante NO vale parecido, no sé quién está difundiendo estas cosas, pero no es cierto.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día