Oficial Steam Machine cuesta 1039€
23-jun-2026 13:12
|
Estaba esperando a esto para saber si me decidía a armar un PC o no, pues hace ya casi 5 años que no tengo otra cosa que una Switch. Me da a mi que le voy a tener que echar otro research y empezar a pillar piezas. Que pena. |
23-jun-2026 13:14
|
Pues aunque el precio se haya disparado yo creo que me la voy a pillar... Estoy hasta la polla de jugar en streaming con delay y me da mucha pereza montarme un pc para el salón, aunque cueste más barato... Además del soporte que tendrá la Steam Machine de Valve y que seguramente los developers optimicen los juegos para esta maquina concretamente. Y a la larga, viendo que será un fracaso, será un producto de coleccionista xd |
23-jun-2026 13:18
|
Que se va pirar ese si no tiene vida. No hay ni un hilo que no este dando por saco y diciendo donde debe ir la gente si te interesa algo relacionado con algo que no le gusta.
El dia que este mermado y el tonto de diosescalvoback se vayan baneados haremos festa major!! Asco de gente repitiendo en bucle lo que todos sabemos. Lleva meses diciendo que se va a pirar, y es más fake que eso de que no me lee. |
23-jun-2026 13:20
| Vaya pelea de discapacitados, el nintendero frustrado porque no sea foroMiyamoto y el que se ha convertido a la religión del PC hace dos días... por una triste Steam Deck jojojo |
23-jun-2026 13:22
| Valve se lo puede permitir. No es la primera vez que sacan una Steam Machine, si ven que fracasaran lo volverán a intentar para el 2035 y así hasta el infinito. Esperemos que hasta entonces la RAM ya siga inflada y las graficas a un precio decente. |
23-jun-2026 13:22
|
¿Por qué no lo puede hacer aquí?
Ofrecer alternativas que te permitan hacerte aparatos similares a la steam machine, que puedes mejorar el rendimiento y sacarlo a mejor precio yo lo veo como aportaciones positivas. Pero supongo que yo soy un raro por preferir aportes positivos a negativos que lo único que se hace es tirar mierda para sentirse mejor, por odio o por faltar algo en el funcionamiento de algunas cabezas. Igual y no sería mala idea hacer un hilo nuevo donde hacer configuraciones de equipos pequeñitos para enchufar a la tv del salón y sin muchas complicaciones. Podría haber suerte y que quede un tema majo, con aportaciones positivas, como el que se hizo de reseñas de mandos. Eso sí, mejor en este subforo que en el de informática, ya que serían aparatos pensados para jugar. |
23-jun-2026 13:25
|
Puede hacerlo, claro pero es altamente probable que todo el mundo pase, el hilo es de comentar general, si quieres un pc se abre un hilo pone presupuesto y requerimientos y alguien (incluido yo mismo) le echa un cable fijo. Pero el comentario aquí es de trolleo, posiblemente motivado por su retraso profundo.
Para eso se puede abrir un hilo específico, pero claro, ese no es el verdadero objetivo. |
23-jun-2026 13:27
|
Puede hacerlo, claro pero es altamente probable que todo el mundo pase, el hilo es de comentar general, si quieres un pc se abre un hilo pone presupuesto y requerimientos y alguien (incluido yo mismo) le echa un cable fijo. Pero el comentario aquí es de trolleo, posiblemente motivado por su retraso profundo.
Dime a que foro tengo que ir por favor para no enfadar a los mermados sin vida fanáticos de playstation.
|
23-jun-2026 13:29
| Está ocupado llorando porque se meten con el cubo, es como la Qaaba para esta gente. |
23-jun-2026 13:34
|
La subida del precio de las memorias y el SSD ha hecho mucho daño a la Steam Machine. Las preguntas serían: ¿qué vale un PC de similares características? o ¿qué te puedes comprar por el precio de lo que vale una Steam Machine? |
23-jun-2026 13:46
|
https://es.pcpartpicker.com/list/G44t7w Si te vale algo de tamaño microATX, por ejemplo, hay más posibilidades. |
Editado: 23-jun-2026 13:51 -
23-jun-2026 13:56
|
Si con similares características te refieres también a tamaño reducido, es difícil cuadrarlo entre otras cosas porque la RX 7600 recortada de la SM no tiene equivalente claro, es más débil que cualquier GPU gaming de serie actual. El punto ideal calidad-precio sería algo así (que es MUY superior a la SM), sin entrar en trastear con cosas como la BC 250 que decía antes:
https://es.pcpartpicker.com/list/G44t7w Si te vale algo de tamaño microATX, por ejemplo, hay más posibilidades. Muy guapo ese PC para el salón, y ya de rendimiento ni hablamos en comparación a la SM. Una 9060 XT está en otra liga, 1 Tb de almacenamiento, un procesador mas capaz. Es un producto MUY superior. ¿Entran esos componentes en esa caja? |
23-jun-2026 14:02
|
En el video de Gamer Nexus haciendo la review hay un fragmento de la entrevista que les hace a los de Valve (la entrevista la va a sacar completa en otro video) y cuando les pregunta sobre la compra de memoria RAM y tal la respuesta es (traduzco literalmente del video): "no hay contrato con ellos, les contactas, ellos te dan un precio cada mes y te dicen que puedes comprar X cantidad a ese precio y la respuesta ha de ser SI o NO, y si decimos NO, no vuelven a hablar con nosotros mas". Si los fabricantes de chips de memorias van asi con una empresa del tamaño de Valve, imaginate como esta el tema. Incluso comenta que la propia G.Skill esta en la misma situacion, siendo una empresa que basicamente vende kits de memoria. |
23-jun-2026 14:05
500 gb y sin ningún mando? wtf? cómo se supone que la tengo que manejar? con la polla?
|
23-jun-2026 14:14
| A tanto no llego, no sé si por 900 pavos te pillas algo decente, con 1200 por ahí estoy seguro de que sí |
23-jun-2026 14:16
|
En el video de Gamer Nexus haciendo la review hay un fragmento de la entrevista que les hace a los de Valve (la entrevista la va a sacar completa en otro video) y cuando les pregunta sobre la compra de memoria RAM y tal la respuesta es (traduzco literalmente del video):
"no hay contrato con ellos, les contactas, ellos te dan un precio cada mes y te dicen que puedes comprar X cantidad a ese precio y la respuesta ha de ser SI o NO, y si decimos NO, no vuelven a hablar con nosotros mas". Si los fabricantes de chips de memorias van asi con una empresa del tamaño de Valve, imaginate como esta el tema. Incluso comenta que la propia G.Skill esta en la misma situacion, siendo una empresa que basicamente vende kits de memoria. |
23-jun-2026 14:21
| Pues qué queréis que os diga, la Steam Machine se ha metido un tiro al pie, desde mi punto de vista, muy caro, por mucho que se diga que es culpa de la subida de la RAM y el SSD, competir a mismo precio que ps5... no lo veo (o más caro) |
23-jun-2026 14:35
Sin mando, 512 GB, con ese precio y luego teniendo que participar en una especie de lotería para comprarla como si fuera un chollo ![]() ![]() Se la suda muchísimo a Valve, ve a los consumidores como tontinos que saben que no merece la pena pero que van a comprarlo igualmente solo por tener el logo (un engranaje deprimido flotando en el vacío, intentando convencerse de que tiene significado) |
Editado: 23-jun-2026 14:38 -
| No iba a comprarla, estoy contento con la deck, pero lo que me gusta es jugar en portátil. |
| Basura para follaPCS, los que se han tirado meses dando por culo con la PS5 PRO ahora con el ano escocido. |
23-jun-2026 14:36
| Algunos creen que a Steam le jode que exista competencia, cuando lo que quiere Steam es que las empresas saquen estos aparatos con Steam OS y ganar dinero en su tienda. No ganan dinero en sí vendiendo la Steam Machine |
23-jun-2026 14:37
|
Se les deberían de caer la cara de vergüenza a todos en Valve. |
Dime a que foro tengo que ir por favor para no enfadar a los mermados sin vida fanáticos de playstation.