Ayudémonos a comparar botas de moto, shurmanos.

Makaco46
ForoCoches: Usuario
Cita de mayestic
Sí, acabo de subir una foto de las WP de color negro, con fecha 09/2024, y las WP tienen certificación inferior a las Air.

¿Podríais indicar que tal la membrana D-Dry? Me gustan la WP y las he visto muy cómodas, pese a que no son Goretex, ¿Protegen bien del agua, viento y transpiran?
Pues en principio bien, aunque no me ha caído nunca un diluvio importante. Eso si, transpirar, lo justo.
Ivandit
Bandido
Cita de mayestic
¿Podríais indicar que tal la membrana D-Dry? Me gustan la WP y las he visto muy cómodas, pese a que no son Goretex, ¿Protegen bien del agua, viento y transpiran?

Si te refieres a las TCX, eran mis botas de diario para ir al curro en Londres, con eso te lo digo todo.

Van muy bien para agua y viento, no recuerdo haber llegado a casa con los pies mojados nunca. Transpirar...pues con las limitaciones de una membrana, hay un vídeo muy bueno de Fortnine sobre el tema y explicando por qué no es tan sencillo como la gente cree
sportc2
ForoCoches: Miembro
Hola, otro modelo para añadir a la lista:

- Alpinestars Celer 1-2-2-1
(similares a las Alpinestars Faster, pero con cierre tipo boa en lugar de cordones y velcro).

jondelemoa
Buenas y muy calurosas tardes.
Estoy buscando calzado sin membrana para la temporada estival. Me han gustado estas NALBAK AIR que se venden en la web de Dainese y quizás las tenga en tienda física aquí en Bilbao.

La duda es que no se que tipo de protección llevan. El precio me da lo mismo, solo quiero que sean mas seguras que una zapatilla de calle sin irme a una bota de moto. Gracias por el curro del post
ablanedo46
Hola, tengo estas para uso de ir al trabajo y moverme por la ciudad, voy en scooter aunque tambien las he usado con marchas.

https://www.motocard.com/botas/eleve...001060000.aspx son bastante comodas para el dia a dia son una Elevit Town air black, tambien tengo unas dainese metractive d-wp, me costaron mas caras pero algo mas incomodas, las elevit estan por unos 70e en motocard llevare como 3 meses con ellas y muy comodas mas que las Dainese, con el tiempo vere como aguantan el uso

edito se me olvidada porque al principio la marca no la conocía, por lo que investigue la marca es de Tucano, es quien hace sus zapatilas.
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de ablanedo46
Hola, tengo estas para uso de ir al trabajo y moverme por la ciudad, voy en scooter aunque tambien las he usado con marchas.

https://www.motocard.com/botas/eleve...001060000.aspx son bastante comodas para el dia a dia son una Elevit Town air black, tambien tengo unas dainese metractive d-wp, me costaron mas caras pero algo mas incomodas, las elevit estan por unos 70e en motocard llevare como 3 meses con ellas y muy comodas mas que las Dainese, con el tiempo vere como aguantan el uso

edito se me olvidada porque al principio la marca no la conocía, por lo que investigue la marca es de Tucano, es quien hace sus zapatilas.
¿Podrías echar un vistazo a la etiqueta de las tuyas y poner los numeritos de debajo del icono del motorista, porfi?
ablanedo46
Cita de Reynolds Number
¿Podrías echar un vistazo a la etiqueta de las tuyas y poner los numeritos de debajo del icono del motorista, porfi?
Cuando llegue a casa te lo miro pero si tiene como dices sus numeros jeje que en su momento lo estuve viendo para ver que categoria tenian, por lo que recuerdo era igual a las Dainese, refuerzos en puntera, zonas del tobillo y demas
ablanedo46
Cita de ablanedo46
Cuando llegue a casa te lo miro pero si tiene como dices sus numeros jeje que en su momento lo estuve viendo para ver que categoria tenian, por lo que recuerdo era igual a las Dainese, refuerzos en puntera, zonas del tobillo y demas
encontre una que vendian por wallapop pero es la misma a ver si se adjunta la imagen

los numeros son EN 13634: 2017

1 1 2 1 SRB
Reynolds Number
Cita de ablanedo46
encontre una que vendian por wallapop pero es la misma a ver si se adjunta la imagen

los numeros son EN 13634: 2017

11215R8
¿1-1-2-1, puede ser que salga en este formato? Si es así, es por los que preguntaba.
gari_el
- Alpinestars CR-1 1-1-1-1

Estes son los botines de verano que me he comprado. La verdad es que los elegí por estetica y por que me habian dicho que ventilan muchisimo y es cierto. De momento perfectas.

ablanedo46
Cita de Reynolds Number
¿1-1-2-1, puede ser que salga en este formato? Si es así, es por los que preguntaba.
si sale asi perdon que lo puse todo junto
Tormenta74
Cita de petruquin
ICON Stormhawk WP: 1-1-2-1 Muy cómodas al andar, pero blandas, parecen mas bota de monte con poco taco, para trayectos cortos y turismo me parecen bien.
Molan, lástima de gore tex, en Madrid no puedes llevar unas WP porque se te cuece el pie.
Bellwar
he estado mirando la lista, e imagino que no existirá, pero hay alguna zapatilla/bota corta ventilada con 2-2-2-2? para ir a currar cómodo pero seguro
Makaco46
Cita de Bellwar
he estado mirando la lista, e imagino que no existirá, pero hay alguna zapatilla/bota corta ventilada con 2-2-2-2? para ir a currar cómodo pero seguro
Corta imposible porque el primer número indica la altura. Si es corta es un 1.
Bellwar
Cita de Makaco46
Corta imposible porque el primer número indica la altura. Si es corta es un 1.
Ok, 1-2-2-2? jajaja
petruquin
雪ドリフト :jajano:
ICON Hooligan AF CE 1-1-2-1 SRA

Todos los modelos de ICON tienen la homologación en la web
Reynolds Number
Cita de Tormenta74
Molan, lástima de gore tex, en Madrid no puedes llevar unas WP porque se te cuece el pie.
Doble calcetín, de lana el exterior y más largo que la propia bota para hacer de chimenea. No se te cuecen.
Tormenta74
Cita de Reynolds Number
Doble calcetín, de lana el exterior y más largo que la propia bota para hacer de chimenea. No se te cuecen.
He intentado mil cosas, al final lo menos malo es el gore tex (el resto de membranas que te venden como igual de buenas funcionan mucho peor). Piensa que mis pies reciben directo todo el calor de los perolos.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día