Prueba BMW M3 vs Porsche Cayman S
Encuesta del tema
BMW M3 e92
Porsche Cayman S
Votantes: 92. Tú no puedes votar en esta encuesta
22-jun-2026 17:12
| M3 por aquí, con 2 metros y pico de estatura no hay mucho más que ver jajajaja |
22-jun-2026 17:45
|
Por poner un ejemplo https://adro.com/collections/vehicle...6&model=G80+M3 |
22-jun-2026 20:29
| pero si es mas caro que un m2 y peor en practicamente todo, solo es mejor en especulacion ( que es el cancer de esta aficion) |
22-jun-2026 21:37
| Y a mi que pollas me importa que sea más caro o vaya peor si estoy diciendo que es más guapo. |
22-jun-2026 22:17
|
El 1M está muy mitificado por la escasez de unidades y, por tanto, la exclusividad, pero el M2 F87 le mete un soberano repaso en todo, y para mí, en estética también. |
23-jun-2026 04:31
|
¿Y por ser más ancho y bruto me tiene que gustar más? ¿Pero tu eres consciente de la tontería que acabas de soltar? Un Audi RSQ8 es más ancho y bruto que un Honda NSX NA1, ¿te gusta más? El otro día te leí un comentario de que el nuevo RS5 no hay por donde cogerlo…ahora esto… no sé shur, creo que hay maneras de decir que algo te gusta o no te gusta.
El 1M está muy mitificado por la escasez de unidades y, por tanto, la exclusividad, pero el M2 F87 le mete un soberano repaso en todo, y para mí, en estética también. En ningún momento me meto yo con los gustos de cada uno, donde reconozco que no sigo al común de los mortales, simplemente en movidas totalmente subjetivas suelto lo que creo oportuno y sinceramente, el RS5 actual me parece una broma de mal gusto en tema puramente estético. El M2 me parece menos atractivo que un 1M por mucho repaso que le meta. |
23-jun-2026 05:55
|
Y lo que se está diciendo es el Directo sucesor con las exactas mismas características pero otra nomenclatura |
23-jun-2026 06:25
|
¿Es así como va el tema? |
23-jun-2026 10:57
| Una gilipollez a la altura de decir “pero si es más ancho y bruto, por eso es más guapo”. |
23-jun-2026 15:26
| Me sorprende que triunfe tanto el BMW, es un cochazo pero al lado de ese Porsche, pues bueno. |
23-jun-2026 15:29
| A mí me gusta más el antiguo 1M, menos agresivo y corre de sobra, es el sucesor más espiritual del M3 e46 por concepto. |
23-jun-2026 15:30
| Discutes con un infraser, no pierdas el tiempo, sé que no soy el más indicado para dar consejos porque yo soy el primero que entra en debate con gente corta pero aún así me veo en obligación moral de decírtelo porque siempre me has caído bien. |
23-jun-2026 15:36
|
Al troll de los óxidos ya lo tengo calado desde hace años ya, pero bueno, es lo que hay
|
23-jun-2026 16:03
|
Si tienes el coche de tu perfil técnicamente tienes mejor coche, algo más moderno y más efectivo, como bien dices es cosa de gustos, a mí me gusta el tuyo también, el que no me gusta es el M2 actual, me parece un jodido aborto. Al final entre 1M y los M2 anteriores al actual son diferencias de gustos, bendito dilema, ojalá tenerlo hoy en día donde los coches actuales son jodidamente feos. |
23-jun-2026 16:08
|
Si tienes el coche de tu perfil técnicamente tienes mejor coche, algo más moderno y más efectivo, como bien dices es cosa de gustos, a mí me gusta el tuyo también, el que no me gusta es el M2 actual, me parece un jodido aborto.
Al final entre 1M y los M2 anteriores al actual son diferencias de gustos, bendito dilema, ojalá tenerlo hoy en día donde los coches actuales son jodidamente feos. |
24-jun-2026 06:13
|
Es muy buena base ojo, pero hay que echarle muchos billetes si quieres hacer algo más que 4 acelerones en la puerta del club de moda de tu ciudad |
24-jun-2026 07:30
|
Sí que tiene arreglo y bastante sencillo además.
Por poner un ejemplo https://adro.com/collections/vehicle...6&model=G80+M3 ![]() Brutal. |
24-jun-2026 13:04
|
Bueno eso creo que también puede pasar en el m3 shur…esos casquillos…. Cuenta algo más, que pasó? Kms? Variante motor?? Uso muy exigente? |
24-jun-2026 13:10
|
Cuéntanos más? Era mk1? Cuantos años tenía? Te consumía mucho aceite? Le hiciste alguna vez aprovechando el cambio de bujías un test de compresiones de cilindros? Entiendo que tampoco son coches para ir de paseo, una vez están calientes si se tercia. Un conocido se compró el boxster 987 s que era el mismo motor que el cayman s pero con 295cv recuerdo que no sé si tenía 280.000 kms o algo así, creo que pago 14k o fue a cambio de algo en ese valor, un solo dueño, todo en la Porsche certificado y de un hombre mayor que hacía muchos kms de carretera. Aparentemente tenía buen aspecto. Pues bien, subiendo a nurburgring por la autoban empezó a sacar humo por el escape y ahí se quedó. Tuvo que buscar otro motor de desguace y creo que se lo quitó de encima una vez reparado. |