Oficial Steam Machine cuesta 1039€

Baroque
ForoCoches: Usuario
Por ese precio te puedes montar un Ryzen 5 + 9060xt que se lo folla
Ringodingo
Muy buena maquina pero me voy a apañar con un pc portátil enchufado a la tv y ale, aún así, si alguien se la pilla que haga review que seguramente sea bastante interesante
Commendatori
Me parece muy caro, yo pensaba que estaría por los 800-900€... pero 1039? Se pasan.
Luiskar009
ForoCoches: Miembro
Por ese precio me monté hace año y medio un sobremesa con un 4070 súper, que bien hice la verdad
Quantum
Cita de Baroque
Por el pack con mando te puedes hacer hasta una 9070 xt a 550 pavos en 4K nativos, 16 GB de RAM si quieres.
Y hasta te sobra pasta para una switch 2
malanior
PC gamer.
Cita de Luiskar009
Por ese precio me monté hace año y medio un sobremesa con un 4070 súper, que bien hice la verdad
Yo me updatee el pc hace 4 días por 1100€ y más contento no puedo estar, estoy viendo que van a subir las rams otra vez.

gombazo
Cita de Baroque
Suma coste de la RAM, fuente, placa, caja y a ver a cuanto se queda el pc completo.
Pablix82
Mi pc con la 5600 y 32 GB de RAM me costó 900 y pico euros hace menos de un año
NordschleifeV8
Cita de darionak
Hostia, 1040 sin mando. Eso no lo había visto. 1430 con 2TB

Eres el usuario más tonto y fanático del foro. Por lo que sea has puesto una captura del único juego que va mejor...

No veas que maquinón han sacado... 1150 euros con 500Gb siendo menos potente que una PS5 que costó de noviembre a enero menos de 350 euros CON MANDO.

Pero no os dejéis engañar por el fanático este. No se va a bajar del burro de que es un producto cojonudo. Ni aunque hubiera salido a 3000 euros.
Estás haciendo literalmente lo mismo solo capturas de los mejores casos, trozo de mierda, en el Wukong gana PS5 por un 3%. Ya dije que no iba a ser mejor, que quedaría cerca, y con FSR 4.1 puede que hasta esa diferencia cambie la balanza o se iguale, lo que te queda por mamar. Y otra vez comparando precios cuando uno es un PC y otro una consola. Compara también una moto con un coche mirando potencia, aceleración y precio
Zerdo
Cita de Diosisback
Lo de que las consolas van subvencionadas ya tal.

Yo mas feliz que un zerdo revolcándose en una charca por steamOs, me va a salvar de windows 11.
gnc95
Pero y este precio
Cleon
.
Los yates no se pagan solos, chavales
Raptors
Forocoches: Premium
Pues nada mi Steam Deck seguirá siendo el único producto de valve que posea, vaya salvajada de precio. Por 600 euros habría sido compra instantánea, pero claro eso es lo que vale ahora un Steam Deck.
retornado
Reservada, enga mindundis.
Zapp Branigan
No me sorprende el precio. Iros acostumbrando porque dentro de poco no habrá ninguna máquina por debajo de lo 1000euros. Veremos PS6.

La época dorada de los sistemas baratos se ha acabado.
MIKECOBRETI
Cita de Pulgasari_
Soy usuario contentísimo con Steam Deck y me prometí comprarme la Steam Machine...pero me bajo del barco.
Justo lo mismo y mira que me caliento rápido, pero es que no da ni para calentón, una pena,,,, y la ostia con Steam Frame ya va ser épica
darionak
Winning
Cita de NordschleifeV8
Estás haciendo literalmente lo mismo solo capturas de los mejores casos, trozo de mierda, en el Wukong gana PS5 por un 3%. Ya dije que no iba a ser mejor, que quedaría cerca, y con FSR 4.1 puede que hasta esa diferencia cambie la balanza o se iguale, lo que te queda por mamar. Y otra vez comparando precios cuando uno es un PC y otro una consola. Compara también una moto con un coche mirando potencia, aceleración y precio
Pero que me queda por mamar inútil, si PS5 es un caldero con 6 años a la espalda que costaba 349 euros hace 6 meses y esta mierda que cuesta entre 1100 y 1400 euros le cuesta mejorar a PS5.

Mamará el que se compre este timo.
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de skyqv
a eso venia, miedo me da las consolas de nueva generación, van a ser atentados contra la cartera, creo que deberian de esperar a que reviente la puta burbuja de la IA por que esto es insostenible.
Da igual lo de la IA. Ya se inventarán cualquier otra excusa para inflar los precios de los componentes, como la crisis de la minería.

Algunos parecéis nuevos, olvidaros de ver precios antiguos jamás, ni aunque haya una crisis al nivel de 2008 vamos a volver a ver componentes, consolas o PCs a buenos precios.
hector_evil
Cita de Zerdo
Lo de que las consolas van subvencionadas ya tal.
¿Y Steam no esta subvencionada con el 30% de cada venta de videojuegos o de la venta de cajas y cuchillos del CS2?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Y no olvidemos que ese cacharro tampoco incluye lector de juegos físicos.

Si quereis comparar con las PS5 hay que compararlo con las versiones digitales sin lector, y con o sin mando en ambas, para que esté bien hecha la comparativa.

O sea que 2 TB + Mando y sin lector en ambas, es literalmente el doble de cara que una PS5 Pro digital de 2TB y con mando.
malanior
PC gamer.
alvarions
Cita de NixxxoN

Si quereis comparar con las PS5 hay que compararlo con las versiones digitales sin lector, y con o sin mando en ambas, para que esté bien hecha la comparativa.
Pero que vas a comparar si con el precio de los juegos digitales en psn y el online de pago en un año si eres de jugar mucho cubres el sobrecoste
Lillia
Rawr
Cita de hector_evil
¿Y Steam no esta subvencionada con el 30% de cada venta de videojuegos o de la venta de cajas y cuchillos del CS2?
A las consolas les hace falta vender hardware para vender software, a Steam la verdad que no le hace falta vender hardware para eso.

El precio para mi gusto es alto, pero bueno, no se compra y ya. Lo bueno que puede salir de esto es que metan más caña a SteamOS
Grumo
Cita de hector_evil
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
NordschleifeV8
Cita de darionak
Pero que me queda por mamar inútil, si PS5 es un caldero con 6 años a la espalda que costaba 349 euros hace 6 meses y esta mierda que cuesta entre 1100 y 1400 euros le cuesta mejorar a PS5.

Mamará el que se compre este timo.
Hace 6 meses, tú mismo lo dices, esta no habría costado eso hace 1 año. Y no, no pagaría más de 650€
Ninja Squirt
Cita de corsack
Eso es lo que espero que valga una ps6, si es menos mejor xD
Por mi parte va a ser la primera gen que pase sin consolas, se acabó, me quedo en el PC.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de alvarions
Pero que vas a comparar si con el precio de los juegos digitales en psn y el online de pago en un año si eres de jugar mucho cubres el sobrecoste
Pero si el plus normal cuesta 70€ al año, trollaco Tienes para jugar 10 años con la diferencia de precio
Kupo
Cita de hector_evil
Cada vez que compras un periférico en PS5, Sony cobra. Steam no
Cada vez que compras un juego (royaltie plataforma) Sony cobra, Steam no
Cada vez que compras un juego en la tienda en físico, ninguna cobra, pero en digital Sony siempre cobra y Steam a veces (páginas de keys)
Cuando te conectas online Sony cobra, Steam no.

Además, si vendiesen a pérdidas podrías aprovechar para comprarte una SteamMachine de estas para trabajar y jamás comprarte un juego y Steam no vería un duro, pero no te vas a comprar una Ps5 para no comprarle ningún juego.

No, Steam no puede vender "a pérdidas" como Sony
hector_evil
Cita de NixxxoN

O sea que 2 TB + Mando y sin lector en ambas, es literalmente el doble de cara que una PS5 Pro digital de 2TB y con mando.

¿lector de juegos fisicos en un pc? hace cuanto no ves uno?

Cita de Kupo

No, Steam no puede vender "a pérdidas" como Sony

Claro. Por eso sacaron la Steam Deck a 419€ con todo lo que generan.

Mas de mil millones solo en cajitas el año pasado
https://www.dexerto.com/counter-stri...lysis-3303858/

Pero oye nada. Ahí le tienes a tito Gabe comprándose un casoplon de 70 millones

https://www.ign.com/articles/billion...or-708-million
Hardt
Cita de NixxxoN

lector de juegos físicos jajajjaja

Hostia puta
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día