ULTIMA HORA: ABALOS CONDENADO a 24 AÑOS de PRISIÓN
Hoy 21:36
#752
|
Esa "persona" tiene muchas tragaderas. En 5 años está riéndose de todos nosotros quemándose la pasta. |
Hoy 21:38
#755
|
Todo el puto gobierno y aliades diciendo la gilipollez de Aldama.
HERMANO, QUE TU COLEGA ERA UN PUTERO, Y NO LO RECONOCIAS. Que el señor P.S dijo en televisión pública que era un puto subnormal mentiroso. Nada, ya tienen a su muñequito de paja, Aldama. Eso y el diabólico sistema judicial. |
Hoy 21:39
#756
| Lo que es una barrabasada es como hemos normalizado la corrupcion hasta el punto de que haya gente a la que le sorprenda una condena asi. |
Hoy 21:46
#759
|
Los corruptos a la cárcel, pero aqui hay dos cosas sin sentido
1 - La condena es excesiva. Por comparar, al asesino de Marta del Castillo le cayeron 21 años. 2 - Aldama, el cabecilla de la trama, se va de rositas. No sólo le cae una condena irrisoria sino que no debe devolver ni un centimo de lo que robó. |
Hoy 21:51
#761
|
El que tiene acceso a los fondos y los coge tiene más responsabilidad que el que la recibe. No lo digo yo, lo dice el código penal. No es debatible.
Para abalos pedían 24 años y para Aldama 7, pregúntate por qué... ya te lo digo yo, porque uno era un funcionario público y el otro un empresario privado. Por tanto no son comparables. Para ti la perra gorda shur. Ambos nos han robado cada uno que lo vea como quiera. Como os he dicho ya a varios, si no os importa, pues sarna con gusto no pica |
Hoy 21:55
#765
|
Los corruptos a la cárcel, pero aqui hay dos cosas sin sentido
1 - La condena es excesiva. Por comparar, al asesino de Marta del Castillo le cayeron 21 años. 2 - Aldama, el cabecilla de la trama, se va de rositas. No sólo le cae una condena irrisoria sino que no debe devolver ni un centimo de lo que robó. 2 puntos y 2 mentiras. Mama fuerte. Pero fuerte. |
Hoy 21:56
#766
|
Los corruptos a la cárcel, pero aqui hay dos cosas sin sentido
1 - La condena es excesiva. Por comparar, al asesino de Marta del Castillo le cayeron 21 años. 2 - Aldama, el cabecilla de la trama, se va de rositas. No sólo le cae una condena irrisoria sino que no debe devolver ni un centimo de lo que robó. |
Hoy 21:57
#768
|
¿Sigues sin entenderlo? No es lo mismo matar a alguien de frente, de día y por un calentón que matarlo por la espalda, de noche y de forma premeditada |
Editado: 22:02 -
Hoy 21:59
#770
|
Los corruptos a la cárcel, pero aqui hay dos cosas sin sentido
1 - La condena es excesiva. Por comparar, al asesino de Marta del Castillo le cayeron 21 años. 2 - Aldama, el cabecilla de la trama, se va de rositas. No sólo le cae una condena irrisoria sino que no debe devolver ni un centimo de lo que robó. |
Hoy 22:06
#772
| No es por lo que hizo, es por no compartir las putas y el dinero con el resto del PSOE. |
