REINONA que está con un africano le da lección a INCEL de X

Estonia
Üksmeel ja Töö
Tiene razón en muchas cosas, la cantidad de incels repulsivos que hay en redes y en Forocoches es enorme.
JPC
ForoCoches: ¡Qué miembro!
Cita de Sr. Wallace
Otra futura madre soltera.
Din
Kisaragi
Still waters run deep
follar con negros, puto asco de tias
Monjardin
ForoCoches: Miembro
Y le tiene que hablar al consolador para decir que su novio tiene músculos?
aparici
ForoCoches: Usuario
Cita de Donaldburn
Jajaja apareció el incel depresivo suicida y sin amigos

Perdedor
No proyectes
Koldoib77
Me imagino a sus padres
borjaraul
Puedo estar de acuerdo con algunas cosas, pero pienso seguir pagando a medias en la primera cita y en todas las que vengan detrás, no soy el sugar daddy de nadie.
Soy Tonto
No cumplo nada de lo que dice y aún así me he liado con unas cuantas.

Y el puto incel que se calle xq que más le da que se folle a un negro o no
S4fu2fit
ha dicho dinero dos veces
Kidnapper88
Uff durísimo
Eugenio
La verdad la chavala tiene toda la puta razón
Antimatter
Como si revienta
trun
Pera esta tía qué es lo que aporta? Tiene alguna carrera universitaria? Negocios?
O por poner el coño ya se cree que se merece todo?
acmeuno
Jun 2014 | 6.515 Mens.
Cita de ErrantSoul
No he aguantado ni 5 segundos escuchándola. Y no por facha ni por incel, sino porque tiene un tono con cierto retintín desagradable.

Sí, de choni creída

Tengo una vecina igual

Aún así hay cosas que dice con las que estoy de acuerdo.
LoboEspetado
Cita de The Streets
Criticar el racismo contrargumentando con racismo. Todo ok José Luís.
Racismo por decir que españa es un pais de calvos y gente con sobrepeso, generalizando obviamente? Sal a la calle, Jaimito
Mirragh
Claro ejemplo de uno que viene a hacer los trabajos que los de aquí nadie quiere hacer
MenudoSindios
Mujer con negro o moro deja hasta de ser mujer
BoneX
𝙈𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩o 𝙈o𝙧𝙞
Que asco!!! si es un negro!!!
CtnOne
S.P.A.C.E
Pues para no picarse se ha picado bastante Jajajajaja.
dgn
plebeyo
Son los subproductos de la raza blanca que les damos a los negros para que evolucionen.
energía
vaya zorra, que si que si, que estas muy empoderada follandote al negro, pero eres igual de puta que el 90% de españolerdas
Toxic_3
El Forocochero medio ha debido de sentirse aludido.
PabloRPGamer
Matavampiros
Cita de Vaporycannon
Ahora que lo pienso la más loca que conozco una que estaba en mi clase en la eso ha acabado con un senegalés.
Una chavala de un pueblo de al lado cumple el mismo perfil que la lumi de ese vídeo.

Feminista, sin valores, toda una adultez enseñando su cuerpo en redes sociales de mil formas, sexualizándose y con comentarios "empoderadores" y de "indepedencia", abiertamente votante del PSOE y miles de características más que todos conocemos y hemos visto normalizado en muchas mujeres jóvenes pero por los que la gente te llamará "incel".

De los miles de babosos que debieron inundarle los DMs en aquella época donde se prostituía más, decidió irse con un africano casi que clavado al del vídeo: musculitos, 2 metros, con mucha pasta (el negro que digo yo hace reggaeton, pero no creo que sea su fuente de ingresos principal; creo que sus padres tienen ingente cantidad de pasta o algo).

Obviamente presumiendo del negro por redes sociales, buscando validación y que sus amigas le digan "muerte al racismo" y cosas así en comentarios o en Twitter. La realidad es que si el negro no midiera lo que mide, ni estuviera musculitos ni viniera de la familia de la que viene, no estaría con él. Su relación es transaccional, aunque haga ver que no.

Yo, en lo personal, veo mal que dos razas tan separadas en cultura y etnia decidan estar juntos. Lo único innegociable en las relaciones son los valores, y dudo mucho que los valores africanos correspondan con los valores europeos (claro está, que la chica no tiene valores viendo su ideología feminista y decida estar con una persona con la que genética y cultural no pinta nada por elementos superficiales). Obviamente hay excepciones, pero estaremos de acuerdo que es un ínfimo porcentaje de estas "relaciones".

Y me refiero tanto a follamoros como a follapanchos. La realidad es que en este país hay más hombres follapanchas que mujeres follamoros (lo primero está normalizado debido a que en este país los llaman "hermanos espirituales"; lo segundo no se normaliza por obvias razones, aunque ya se normalizará en esta Weimar 2.0 que estamos viviendo).

En el tema reproductivo no sé cómo va ni si realmente hay una conexión real. Biológicamente estamos programados para sentirnos atraídos por una persona del sexo opuesto y con el mismo fondo étnico-cultural. Yo y mi amiga (no feminista) opinamos igual: un blanco por el hecho de ser blanco nos causa infinitamente más interés que cualquier negro; es una cuestión de valores.

De momento la chavala esa lleva con el negro 5 años y lo máximo que han tenido es un perro Yorkshire de mascota. No tiene pinta de que quieran tener hijos (la chavala tendrá mentalidad anti-natalista o alguna movida así, que hace un tiempo subía stories feministas a favor del aborto por cualquier motivo por ridículo que fuera). Seguramente en el futuro la biología se acabe imponiendo a los medicamentos que la chavala toma o a su ideología y la relación tendrá que deshacerse (o a lo mejor se impone, quién sabe: mi abuela tiene una familiar en Francia que se casó con un moro y tiene 2 niños).

Simplemente digo esto porque por mis valores naturales y tradicionales jamás estaría con una persona que no tuviera una identidad étnico-cultural europea. Ni africanas, ni pakistaníes, ni panchas. Diría que hay más potencialidad de pareja entre un español y una georgiana que entre un español y una pancha por el simple hecho de ser ambos europeos.

Al final el papel que la biología tiene en esto es abismal.

Y sí, la gran mayoría de las mujeres y hombres que frecuentan ese tipo de relaciones es gente sin valores. Los follapanchas porque se rebajan con el tema de "no 50/50" y demás cosas sólo para no estar solos; las follamoros porque ignoran cualquier componente biológico (IQ, estadísticas de violencia, abandono paterno o cualquier dato relacionado con la llamada "hibristofilia").
PripyatStalker
bueno esto es como todo...

si te toca el hijo maricon, pues lo aceptas, pero prefieres que no te toque, igual que sindrome down.

Lo mismo que te toque una hija puta que le gusten los negros.
DosPuntosDéDé
Usuario de Forocoches
Muy blanca no es, la verdad es que el negro mejora su genética
The Streets
Youre fit but you know it
Cita de LoboEspetado
Racismo por decir que españa es un pais de calvos y gente con sobrepeso, generalizando obviamente? Sal a la calle, Jaimito
Anda que no te huele con lo de "españolerdo". ¿Que eres,negro? Un Moha? Panchi acaso? En cualquier caso se te ve bastante resentido ¿un español te quitó la novia? Cuenta shur, estamos en confianza

tsunami_one
Normal que esté con un negro africano, en España no la aguantaría nadie Y el negro seguro que lo hace por pillar nacionalidad y tal. Si la preña la deja.
nanoabia
Y por todo eso,se tiñe de rubia? No le va el pelo moreno?
Terrorsaur
Para eso sirve un hombre. Para follarlo y traer dinero a la casa. Y luego hablan de "cosificación". Por ejemplo si su novio deja de ir al gimnasio ya no lo quiere y lo desecha. Si ya no trabaja para ella lo desecha. ¿Eso es amor?
_LocoLarkin_
Como debe de oler esa casa...
Herramientas

← A General