Consideras español a Lamine? +Encuesta

Encuesta del tema

Si
1.462
29,44%
No
3.504
70,56%

Votantes: 4966. Tú no puedes votar en esta encuesta
Michael.Scott
ForoCoches: Miembro
#601
Solo si come jamón
LG4
ForoCoches: Miembro
#602
Obviamente no
La Ruca
ForoCoches: Usuario
#603
Cita de DavidFreeman
El Foro es tan subnormal que:

Topuria (que no nació en España) es ultra-español


Lamine (que nació y se crio en España) no lo es.






ForoRetrasados en acción
Me estás comparando a un puto soldado de los tercios, a un guerrero disciplinado, padre de familia (a pesar del divorcio), devoto, cristiano, respetuoso con España y Georgia y sus costumbres, zumbado para ir a la guerra, con un mena moro de tik tok que sabe darle patadas a un balón y que sacó la camiseta de Marruecos cuando eliminaron a España para reirse de sus compañeros?


Venga hombre, respétate
d24_7
7_42d
#604
Geográficamente ha nacido en el territorio administrado por el Estado Español, pero si miramos lo que entendemos como nación española étnicamente no lo es (hijo de inmigrantes) y tampoco culturalmente (musulmán).

Como si te traes con una máquina del tiempo a un visigodo, a un hispanorromano o a un celtíbero. Han nacido en la península pero no forman parte de lo que entendemos como nación española, lo cual es un concepto temporal pues al igual que esas realidades anteriores mencionadas la todavía predominante está llamada a desaparecer más pronto que tarde.


Quizá la moronegrada se identifique más con lo que se entienda como nación española en un futuro… está por ver. En Francia, Bélgica etc. pues seguramente. Pero en España no queda claro que vaya por ahí la cosa con tanto sudamericano.
Toneti
Muy y mucho Español
#605
Español del norte
terbeiden
doodidoo
#606
Y cristiano viejo.
Sintoma
ForoCoches: Miembro
#607
Lo que opinen los incels de este foro es irrelevante

Es español e ya.
CejaAncelotti
ForoCoches: Usuario
#608
Ni lo es, ni lo será.

Ese pelo fregona no tiene nada que ver con nosotros.
kaitos
нет
#609
Nacido en España, ok. español con el arraigo cultural español no.

Lo que diga un documento no cambia esas realidades.
kaitos
нет
#610
Cita de d24_7
Geográficamente ha nacido en el territorio administrado por el Estado Español, pero si miramos lo que entendemos como nación española étnicamente no lo es (hijo de inmigrantes) y tampoco culturalmente (musulmán).

Como si te traes con una máquina del tiempo a un visigodo, a un hispanorromano o a un celtíbero. Han nacido en la península pero no forman parte de lo que entendemos como nación española, lo cual es un concepto temporal pues al igual que esas realidades anteriores mencionadas la todavía predominante está llamada a desaparecer más pronto que tarde.


Quizá la moronegrada se identifique más con lo que se entienda como nación española en un futuro… está por ver. En Francia, Bélgica etc. pues seguramente. Pero en España no queda claro que vaya por ahí la cosa con tanto sudamericano.
En Francia y en Belgica tampoco y así están.
Terio
ForoCoches: Miembro
#611
Después del video en el que sale riendose de la eliminación de España es imposible considerarle Español, está claro que no ha sabido integrarse.
shurlawrence
ForoCoches: Miembro
#612
Este hilo demuestra la miseria moral y racismo del foro
pollifumix
mea botes
#613
Cita de Boddicker
Solo administrativamente.
No culturalmente.
Cerrado
Admiral Ackbar
Chupapijas
#614
Ser español en referencia a la nacionalidad ya no significa nada en cuanto a la cultura, la progresía se ha cargado el término, así que abandonad la batalla y que lo llamen español si quieren. Para ellos ser patriota español es pagar impuestos como quien ponía el culo al señor feudal o prestaba a su mujer, que le den por culo a ser español.


No es nativo, no es castellano, no es íbero, no es cristiano. Podría ser mi amigo, podríamos llevarnos genial.


Yo soy hijo de mujer nativa andaluza y nativo neerlandés, me considero mitad íbero mitad neerlandés, no soy 100% íbero ni 100% neerlandés. Nuestra genética no es ni mejor ni peor, simplemente es, y no es feo reconocerla. Si me decís que no soy español, pues ok, no me ofendo como él.
Santisco
ForoCoches: Miembro
#615
Cita de Bilhm
Qué es tener sangre española? Y te lo pregunto de forma totalmente en serio. Si mis descendientes eran cartaginenses, los de mi vecino eran visigodos y nos parecemos como un huevo a una castaña, cuál de nosotros es el español? Y si mi tatarabuelo se llamaba Javier pero estuvo haciendo maniobras en el RIF y se folló a una bereber, soy español? Solo un poco?
Te pongo un ejemplo. Mi padre nació en el Pais Vasco, pero su padre y su madre eran manchegos (Ciudad Real), fueron al Pais Vasco por trabajo pasados los 20 y allí tuvieron a mi padre. Para mi, mi padre es manchego, porque su sangre es manchega: padres, abuelos, familia... Quizás para ti es vasco por haber nacido allí y respetaria tu postura. Cada uno tenemos nuestro punto de vista.
siempredelao
ForoCoches: Oldfag
#616
Los mismos que le decian a los indepes que eran lo que pone su dni, resulta que ahora no...
Sois unos veletas de cuidao
Senor
ForoCoches: Miembro
#617
obviamente es un puto moro. La raza hace mucho más como factor cohesionador de un grupo que un puto dni.
txirona1987
ForoCoches: Miembro
#618
NO, no es español, es catalán.


PD:


Lo tradicional de España es que si gana y es un crack es "el jugador español". Si pierde o fracasa "es el jugador catalán" o en su defecto, se a puesto de moda "el jugador moro". O es español siempre o no lo deja de ser porque pierda títulos.
Ecallaw
ForoCoches: Miembro
#619
Cita de Muffins
No es que lo considere, es que no lo es. Sus padres no son españoles y por tanto él no puede ser español. Lo es porque le han dado la nacionalidad a dedo. No olvidemos que España se rige por Ius Sanguinis y que lo que antes eran excepciones, con Sánchez se aplican como normas.


Los padres de Yamal son dos inmigrantes ilegales, igual que los de Nico.
La madre es de Guinea, exprovincia española. Si la señora vivió es época tendrá dni español, lo que hace que su hijo también lo sea.

Otra cosa es que solo haya mamado cultura marroquí en casa y el mismo se considere marroquí. Si el no se considera español haya el
Rinon
ForoCoches: Miembro
#620
Cita de Bennybenasi
pero si ha habido aportes de todo quisque

en mi pueblo sales a la calle y te encuentras gente palida de cabello castaño con facciones british, gente blanca con pelo negro azabache. gente morena que siendo españoles de 20 generaciones parecen panchos o moros, colores de ojos super variados, etc...

el racialismo en España es algo ridiculo, la nacion es algo cultural y politico
Obviamente que las gentes nativas de la península no son todas iguales. Y el aspecto de Lamine no es uno que lo integre
DavidFreeman
ForoCoches: Miembro
#621
Cita de La Ruca
Me estás comparando a un puto soldado de los tercios, a un guerrero disciplinado, padre de familia (a pesar del divorcio), devoto, cristiano, respetuoso con España y Georgia y sus costumbres, zumbado para ir a la guerra, con un mena moro de tik tok que sabe darle patadas a un balón y que sacó la camiseta de Marruecos cuando eliminaron a España para reirse de sus compañeros?

Venga hombre, respétate
Solo hay que entrar a tus últimos mensajes para ver lo profundamente retrasado que eres.


Debido a eso, y precisamente porque me respeto (pero a ti no), estás flipando si crees que voy a perder el tiempo con una ameba como tú.
kokorh
ForoCoches: Usuario
#622
ya le gustaria
Muffins
ForoCoches: Usuario
#623
Cita de Ecallaw
La madre es de Guinea, exprovincia española. Si la señora vivió es época tendrá dni español, lo que hace que su hijo también lo sea.

Otra cosa es que solo haya mamado cultura marroquí en casa y el mismo se considere marroquí. Si el no se considera español haya el

Los guineanos no obtienen nunca nacionalidad española, ni antes, ni después de la descolonización. Lo que sí tienen es facilidad para adquirirla, como los sudacas, con dos años de residencia legal en España, pero es nacionalidad otorgada y no de origen para lo cual hay que ser hijo de, al menos, un español. Luego modificaron la ley para regalar nacionalidad a cualquiera, que es lo que estamos haciendo ahora, como lo de dar nacionalidad a los nacidos en España si viven aquí durante un año y la solicitan, o darsela a los nietos y bisnietos de españoles emigrados. Esa gente también es "española" según la ley. Ahora decidme que una persona que no sabe nada de España, que nunca ha pisado España, que muy probablemente no conozca a su bisabuelo... por qué coño tiene nacionalidad española.


Guinea Ecuatorial nunca fue provincia española como sí lo fueron muchos países de sudamericanos y nadie con media neurona considera a los sudamericanos "españoles de origen".
Kilat
ForoCoches: Usuario
#624
Cita de shurlawrence
Este hilo demuestra la miseria moral y racismo del foro
Este hilo solo demuestra que al que no le gusta la opinión mayoritaria solo contempla el insulto.

Cita de Ecallaw
La madre es de Guinea, exprovincia española. Si la señora vivió es época tendrá dni español, lo que hace que su hijo también lo sea. l


Mentira repetida ya unas cuantas veces en el hilo.


Si la madre entró en España fue ilegal o legal con reagrupación.


Ahora resulta que mi mujer que es filipina también es española porque cuando su abuelo aquello era España también. Se ríe de ti si le dices eso.
ixium
Master Programmer of Hell
#625
anira
D10S
#626
Nacido y criado en España, es español.
Lo distinto es su creencia religiosa.
Tom Joad
I'll Be There Too
#627
Y aunque no lo considerara seguiría siendo español
nachosport
Socio capitalista
#628
Cita de Braintweakerz
Si nació y vivió toda su vida en España, cuál es la duda?
Pues las dudas vienen de donde siempre vienen, la caberna es la caberna
Bilhm
ForoCoches: Miembro
#629
Cita de Santisco
Te pongo un ejemplo. Mi padre nació en el Pais Vasco, pero su padre y su madre eran manchegos (Ciudad Real), fueron al Pais Vasco por trabajo pasados los 20 y allí tuvieron a mi padre. Para mi, mi padre es manchego, porque su sangre es manchega: padres, abuelos, familia... Quizás para ti es vasco por haber nacido allí y respetaria tu postura. Cada uno tenemos nuestro punto de vista.
Y de dónde eran tus abuelos? Y bisabuelos? Porque quizás bajo tu lógica tu padre no es tan manchego como dices. Lo que vengo a decir es que el concepto de "sangre española" no existe ni tiene sentido. Si dos personas me dicen que son malagueñas y una tiene el pelo negro y una barba densa y la otra es rubia y apenas le sale bigotillo, quién de los dos miente? Porque dudo mucho que esas dos personas tengan muchas similitudes genéticas..
Hammerone
El que te foCKA!
#630
Más que el 90% de foreros
← A General