Consideras español a Lamine? +Encuesta
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 4302. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 20:00
#603
|
Venga hombre, respétate |
Hoy 20:00
#604
|
Geográficamente ha nacido en el territorio administrado por el Estado Español, pero si miramos lo que entendemos como nación española étnicamente no lo es (hijo de inmigrantes) y tampoco culturalmente (musulmán). Como si te traes con una máquina del tiempo a un visigodo, a un hispanorromano o a un celtíbero. Han nacido en la península pero no forman parte de lo que entendemos como nación española, lo cual es un concepto temporal pues al igual que esas realidades anteriores mencionadas la todavía predominante está llamada a desaparecer más pronto que tarde. Quizá la moronegrada se identifique más con lo que se entienda como nación española en un futuro… está por ver. En Francia, Bélgica etc. pues seguramente. Pero en España no queda claro que vaya por ahí la cosa con tanto sudamericano. |
Hoy 20:09
#609
|
Nacido en España, ok. español con el arraigo cultural español no. Lo que diga un documento no cambia esas realidades. |
Hoy 20:11
#610
|
Geográficamente ha nacido en el territorio administrado por el Estado Español, pero si miramos lo que entendemos como nación española étnicamente no lo es (hijo de inmigrantes) y tampoco culturalmente (musulmán).
Como si te traes con una máquina del tiempo a un visigodo, a un hispanorromano o a un celtíbero. Han nacido en la península pero no forman parte de lo que entendemos como nación española, lo cual es un concepto temporal pues al igual que esas realidades anteriores mencionadas la todavía predominante está llamada a desaparecer más pronto que tarde. Quizá la moronegrada se identifique más con lo que se entienda como nación española en un futuro… está por ver. En Francia, Bélgica etc. pues seguramente. Pero en España no queda claro que vaya por ahí la cosa con tanto sudamericano. |
Hoy 20:14
#611
| Después del video en el que sale riendose de la eliminación de España es imposible considerarle Español, está claro que no ha sabido integrarse. |
Hoy 20:26
#614
|
Ser español en referencia a la nacionalidad ya no significa nada en cuanto a la cultura, la progresía se ha cargado el término, así que abandonad la batalla y que lo llamen español si quieren. Para ellos ser patriota español es pagar impuestos como quien ponía el culo al señor feudal o prestaba a su mujer, que le den por culo a ser español. No es nativo, no es castellano, no es íbero, no es cristiano. Podría ser mi amigo, podríamos llevarnos genial. Yo soy hijo de mujer nativa andaluza y nativo neerlandés, me considero mitad íbero mitad neerlandés. Si me decís que no soy español, pues ok, no me ofendo como él. |

