Oficial Steam Machine cuesta 1039€
22-jun-2026 20:27
| Tb se han cargado la steam deck con la subida de precios para hacer el efecto señuelo, pero les ha salido por la culata parece. |
22-jun-2026 20:27
| A ese precio se las van a comer con patatas. La idea era buena, pero nace muerta. |
Editado: 22-jun-2026 20:30 -
22-jun-2026 20:28
|
Yo no creo que sea un fracaso aun que sea carisima, es un ordenador para los Pacos y Charos que no se quieren complicar la vida configurando un ordenador, quieren algo compacto para el salon y quieren jugar a steam.
Aqui en España nos parece muy caro pero en Estados Unidos y otros paises de Europa es un precio asequible. El gran problema es el precio, y si comentas que en otros paises no es un precio tan alocado, pero mucha gente tiene la filosofía que una consola es un juguete ya ocurrío con el "fracaso" inicial de ps3 que no remontó hasta que no bajaron los precios. |
22-jun-2026 20:29
|
Lo misma decian de la Steam Deck que nadie la iba a comprar y que otro fracaso de Valve y a mamar del tito Gabe de nuevo. Ahora la SD es la puta ostia cuando ya tiene buena fama, a ver quien es el subnormal que sigue diciendo eso a dia de hoy. Seguid poniendola a caldo, si a mi me la suda. Ojalá sea un fracaso, XBOX cierre y solo quede SONY para poner su consola a 1500€
Steam Deck fue un éxito de ventas y crítica desde el primer momento, literalmente estuvieron meses vendiendo con lista de espera. |
22-jun-2026 20:30
|
Aun no habeis entendido el proposito de este pc, esto no es para usar photoshop, ver videos en youtube o forear, es un pc con un sistema operativo hecho a medida, compacto para que no ocupe mucho espacio y configurado para jugar a steam y supongo que otros clientes ademas de emuladores. |
22-jun-2026 20:31
|
Nos extrañamos según están los precios de los componentes? Parecemos nuevos 😂 Bueno, la tenía en el horizonte, pero viendo ese precio me olvido. |
22-jun-2026 20:31
|
Me refiero a estos pacos Este es el problema del PC
Aun no habeis entendido el proposito de este pc, esto no es para usar photoshop, ver videos en youtube o forear, es un pc con un sistema operativo hecho a medida, compacto para que no ocupe mucho espacio y configurado para jugar a steam y supongo que otros clientes ademas de emuladores. Pasate por los distintos foros de reddit y verás el aumento de quejas con cada subida de versión del sistema operativo. |
22-jun-2026 20:33
|
Seguiré jugando con mi Ryzen 5 5600X, 32GB de RAM (aunque sea DDR4) y la RX6600. Para jugar a 1080p me sigue sirviendo. |
22-jun-2026 20:36
|
¡Pero si steam os ahora mismo esta dando tanto o mas fallos que windows! Tengo una lenovo legion go s y he tenido que hacer incluso una reinstalación de la imagen del sistema por problemas de los giroscopios, siendo que lleva soporte oficial de valve.
Pasate por los distintos foros de reddit y verás el aumento de quejas con cada subida de versión del sistema operativo. |
22-jun-2026 20:38
|
Yo no se los problemas que tiene, yo tengo entendido que navegar en steamos es mucho mas comodo que navegar en windows nativo desde una consola portatil. Es un sistema operativo que nacio hace 13 años pero estuvo sin actividad hasta 2022 con la steam deck, habra que probar como funciona el steamOS 3 antes de juzgarlo.
Yo como te digo, he usado tanto steam os, como bazzite y como windows. Y ahora mismo en lego 2 estoy en windows esperando la salida de la oficial de junio de steam os pero cada dia menos ganas de cambiarme con todo lo que se ha ido apañando de windows, aparte de que se pierden funcionalidades, como juegos con anticheat a nivel de kernel o el gamepass. |
22-jun-2026 20:38
|
Yo no se los problemas que tiene, yo tengo entendido que navegar en steamos es mucho mas comodo que navegar en windows nativo desde una consola portatil. Es un sistema operativo que nacio hace 13 años pero estuvo sin actividad hasta 2022 con la steam deck, habra que probar como funciona el steamOS 3 antes de juzgarlo.
|
22-jun-2026 20:39
| Con esos precios ni va a competir con la actual generación de consolas ni, posiblemente, con la siguiente. |
22-jun-2026 20:40
| Muy muerta pero no sabe la gente lo que se ahorra en dinero en juegos comparado con la ps5. Vamos que salen mucho más baratos y hay muchas más ofertas. Entre el catálogo que ya se tiene, y el que se puede tener es un ahorro considerable |
22-jun-2026 20:42
|
La idea original era venderla por 750$. Pero gracias a la crisis de la RAM....
https://www.ign.com/articles/the-ste...cost-about-750 Yo creo que tenían que haber esperado un añito, dos anitos para sacar sus cacharros a precios más razonables |
22-jun-2026 20:42
|
Tenía bastantes ganas de ver cómo salía, pero esos precios son un jarro de agua fría. Y la otra opción, que era la Helix, me da que va a ser mucho más cara. O que se va a retrasar un puñado de años. |
22-jun-2026 20:44
|
Yo por ejemplo en mi caso no le veo uso (y tengo steam deck) ya que hago streaming del pc a la tele con un mini pc. Pero fuera de eso el mayor uso que pueda verlo a alguien que no sea fan de steam es para tener por ejemplo en el salón una consola que pueda aprovechar los hijos , hay que recordar que los grandes catalogos steam se forjaron entre 2012 y 2022, mucha gente ya es padre de esa época y mientras estan en su pc dejan al niño con una consola con un catalogo gigantesco.
El gran problema es el precio, y si comentas que en otros paises no es un precio tan alocado, pero mucha gente tiene la filosofía que una consola es un juguete ya ocurrío con el "fracaso" inicial de ps3 que no remontó hasta que no bajaron los precios. Lo se y mas arriba he puesto una captura de eso que estas hablando, pero se ha ido actualizando desde la steam deck, en cambio windows salio en 1985 y linux en 1991. |
22-jun-2026 20:45
![]() quien pase por el aro directamente es gilipollas o millonario |
anda y se la metan por el culo