Oficial Steam Machine cuesta 1039€

Epsilon_
ForoCoches: Miembro
Cita de Clrnzz
Es el mismo público que aplaudió y reservó la PS5 Pro porque les parece barata.

La única diferencia es que a Valve ya le salió el tiro por la culata con las primeras steam machine y aqui muy probablemente les vuelva a pasar.

Algún tonto habrá que se las compre, pero hay 0 razones para comprarse una en lugar de un PC de sobremesa o (incluso) un portátil.

Es carísima.

Mi PC son 2300€. Nadie en su sano juicio aunque tuviera 40 millones de € en la cuenta se iba a comprar semejante pisapapeles de 1K. Si tu problema no es el dinero te gastas 200 o 300€ más y te compras un MiniPC el cuádruple de potente que una Steam Machine. Y si necesitas que sea portátil tienes por 1000-1200€ Portátiles con 5070s.
Lo misma decian de la Steam Deck que nadie la iba a comprar y que otro fracaso de Valve y a mamar del tito Gabe de nuevo. Ahora la SD es la puta ostia cuando ya tiene buena fama, a ver quien es el subnormal que sigue diciendo eso a dia de hoy. Seguid poniendola a caldo, si a mi me la suda. Ojalá sea un fracaso, XBOX cierre y solo quede SONY para poner su consola a 1500€
Er Chele Vara
8 GB de VRAM por 1000 pavos
Cinetron
ForoCoches: Usuario
Cita de Epsilon_
Lo misma decian de la Steam Deck que nadie la iba a comprar y que otro fracaso de Valve y a mamar del tito Gabe de nuevo. Ahora la SD es la puta ostia cuando ya tiene buena fama, a ver quien es el subnormal que sigue diciendo eso a dia de hoy. Seguid poniendola a caldo, si a mi me la suda. Ojalá sea un fracaso, XBOX cierre y solo quede SONY para poner su consola a 1500€
La SD era la handheld MAS BARATA del mercado (llegando a comprarse NUEVA por poco mas de 330€).No es comparable la situación ni de coña.

Ahora al precio actual es una autentica basura y las lenovo se la pasan por la piedra, con steam os incluido.
Scancio
Se veía venir. Pero vamos como todas las consolas, hardware desfasadisimo.a precio de oro.
HandRolling
Yo no creo que sea un fracaso aun que sea carisima, es un ordenador para los Pacos y Charos que no se quieren complicar la vida configurando un ordenador, quieren algo compacto para el salon y quieren jugar a steam.

Aqui en España nos parece muy caro pero en Estados Unidos y otros paises de Europa es un precio asequible.
Clrnzz
Cita de Epsilon_
La diferencia de la Steam Deck es que es una portátil con hardware de 250€ que costaba 350/400. Esto es hardware de 400€ vendiéndolo por más de 1000.

No hay que poner nada a caldo, está muertísima y otra oportunidad desaprovechada para sacar una opción aceptable para recomendar a alguien que le tiene miedo a comprar un PC.

Y, por cierto, aunque esto fracase no va a afectar en nada al mercado del PC ya que no es monopolio como las consolas y no hay 1 única empresa que controle el mercado.
Kaitxo

Cita de HandRolling
Yo no creo que sea un fracaso aun que sea carisima, es un ordenador para los Pacos y Charos que no se quieren complicar la vida configurando un ordenador, quieren algo compacto para el salon y quieren jugar a steam.

Aqui en España nos parece muy caro pero en Estados Unidos y otros paises de Europa es un precio asequible.
+1000 dólares no es un precio asequible en ningún lado por una "consola". Cierto es que para ellos no es tan doloroso como para nosotros, pero no es asequible como tal para ellos, es como para nosotros una ps5. Te la puedes permitir pero duele.
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
Por 500 euros ya era difícil justificar su compra, imagina si cuesta el doble.
Cinetron
Cita de HandRolling

Llevando linux, si, para paco y charo. Encima ese publico que le compra la ps5 al crio por el fifa y la charo le pega al candycrush.
Epsilon_
Cita de Clrnzz
La diferencia de la Steam Deck es que es una portátil con hardware de 250€ que costaba 350/400. Esto es hardware de 400€ vendiéndolo por más de 1000.

No hay que poner nada a caldo, está muertísima y otra oportunidad desaprovechada para sacar una opción aceptable para recomendar a alguien que le tiene miedo a comprar un PC.

Y, por cierto, aunque esto fracase no va a afectar en nada al mercado del PC ya que no es monopolio como las consolas y no hay 1 única empresa que controle el mercado.
Si a mi siendo de PC me la suda. Ojalá Valve decida no sacar mas consolas de sobremesa y XBOX ponga su Helix a 1300€.

Verás las risas con PS6, a pasar por el aro to dios
HandRolling
Cita de Cinetron
Llevando linux, si, para paco y charo. Encima ese publico que le compra la ps5 al crio por el fifa y la charo le pega al candycrush.
Pero dilo todo no digas lo que tu quieras, lleva SteamOS 3

Que si que es Linux pero es un sistema operativo echo a medida para esta maquina por lo que no es un puro linux.
Cinetron
Cita de HandRolling
Pero dilo todo no digas lo que tu quieras, lleva SteamOS 3

Que si que es Linux pero es un sistema operativo echo a medida para esta maquina por lo que no es un puro linux.
Si quieren usar el pc para otra cosa que no sea jugar, animo con el modo escritorio. Para eso el padre le pilla la consola al jonathan y se pilla el juego en el game que quiera jugar en la ps5
Stantons
⭐⭐⭐⭐⭐
menuda estafa
Panicio
ForoCoches: Hola.
si subes a 2TB y mando por equipararla un poco a la ps5 pro se queda en nada más y nada menos que 1428€
ElReizer
Consiste en lanzar aros
Bien barata me parece, va a vender como churros

Muertísima desde el minuto cero.
señor cuesta
Nace muerta, sin más
Keviin
ForoCoches: Premium
Casi nada xd
retornado
Si forocoches dice que nace muerta es que va a reventar el mercado, siempre siempre ocurre lo contrario a lo que aquí se vaticina
KILONDRO
Póngame 3
Diccaprio
Una estafa,así está el mercado.
Clrnzz
Cita de Epsilon_
Si a mi siendo de PC me la suda. Ojalá Valve decida no sacar mas consolas de sobremesa y XBOX ponga su Helix a 1300€.

Verás las risas con PS6, a pasar por el aro to dios

¿Y que tiene que ver eso con poder decir o no poder decir que la Steam Machine tiene 0 sentido y vale 2 veces más de lo que debería?

¿Y a mi que me cuentas de Helix o pasar por el aro con Sony?

La Steam Machine es un detecta tontos.
hector_evil
Cita de Cinetron
A ese precio sin impuestos tambien era mala compra.
Cita de Clrnzz
Sin la crisis de la ram por 750 seguiría siendo absurdamente cara.

Con la crisis por 750/800 tendría muchisimo más sentido.

Se le ha ido muchísimo a Valve y va a ser otra oportunidad perdida para poder recomendar un PC al amigo consolero que no se quiere comprar la PS6 a 1000€
Pues mira. A 750€/$ no lo veia mal de precio.

Lo que era imposible soñar es que saliese a menos de 500€
NobitaNobi
Pues si nos ponemos asi, cuanta gente ha reservado la neogeo+ ultimate por mas de 900€?, pues esto va pasar lo mismo...
Cinetron
Cita de hector_evil
Pues mira. A 750€/$ no lo veia mal de precio.

Lo que era imposible soñar es que saliese a menos de 500€
Tú, pero a nivel de mercado sigue siendo malo.
jmlp93
NACE MUERTA

Sin hacer una busqueda intensa, encuentro este mucho mejor

https://www.pccomponentes.com/pc-ace...b-ssd-rtx-5060

o quizas me equivoco?
Cinetron
Cita de NobitaNobi
Pues si nos ponemos asi, cuanta gente ha reservado la neogeo+ ultimate por mas de 900€?, pues esto va pasar lo mismo...
Se basan en la nostalgía de la gente "humilde", y seguramente la tirada sea corta para sacar luego una segunda.
MoraosSs
Es un pc de gama media baja, es lo que es a los precios de hoy. Para mí que valve no se debería haber metido en este jaleo y centrase en la deck que ahí nadie duda del aparato.
Cinetron
Cita de jmlp93
NACE MUERTA

Sin hacer una busqueda intensa, encuentro este mucho mejor

https://www.pccomponentes.com/pc-ace...b-ssd-rtx-5060

o quizas me equivoco?
Por 799€ tienes uno en neobyte
El_Chumacho
No me interesa tu opinión
Estaba decidido a comprarla en cuanto saliese sin darle muchas más vueltas, pero se han pasado de frenada. 1040€ con esas especificaciones y no te incluyen ni un triste mando....

Estoy muy contento con la Steam deck, pero mas de 700-800€ no pago. A reírse de otro.
Scancio
Y M$ quiere vender algo como esto al nivel de una 5080.... 2k mínimo.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día