ITALIANOS opinando de los Españoles en un foro. (Para flipar)
Hoy 19:56
|
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
|
Hoy 19:59
|
Viajad a Italia y veréis que hace mucho tiempo que les adelantamos por la derecha. Sus ciudades están hechas mierda. Estuve hace poco en Nápoles y si me hubiesen llevado con los ojos tapados en el avión sin saber donde iba y me los hubieran destapado estando ya allí hubiera pensado que estaba en África.
De lo más moderno y europeo que hay en Italia es Milán. He ido por trabajo varias veces Pobreza en las calles, gente tirada, edificios hechos mierda, carreteras mal cuidadas, delincuencia, gente viviendo en chabolas y caravanas al pie de la carretera... |
Hoy 20:02
|
Italia es un país sobrevalorado en general. Es lo que desde dentro han sabido proyectar y oye, mejor para ellos. Pero vamos quitando algunas ciudades civilizadas del norte, el resto es lo más parecido a un país de gitanos. |
Hoy 20:05
| Ahora es representativo de todo un pais lo que se diga en un foro de ultranacionalistas italianos? |
Hoy 20:07
| Italia en muchísimos sentidos es el mejor país del mundo. Me la suda lo que digan de nuestro país fallido |
Hoy 20:15
|
Viajad a Italia y veréis que hace mucho tiempo que les adelantamos por la derecha. Sus ciudades están hechas mierda. Estuve hace poco en Nápoles y si me hubiesen llevado con los ojos tapados en el avión sin saber donde iba y me los hubieran destapado estando ya allí hubiera pensado que estaba en África.
Esto está al nivel de Kénitra, tirando por lo alto. |