ITALIANOS opinando de los Españoles en un foro. (Para flipar)

NoHomo88
ForoCoches: Miembro
Cita de Espoteca
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
Es como si los italianos leen forocoches
Fumator
Fumando espero
Un foro que representa a una minoría de avinagrados. ¿De qué me sonará?.
tazz_zzr
Caballerizo en Gondor
Cita de thedemigrator
Viajad a Italia y veréis que hace mucho tiempo que les adelantamos por la derecha. Sus ciudades están hechas mierda. Estuve hace poco en Nápoles y si me hubiesen llevado con los ojos tapados en el avión sin saber donde iba y me los hubieran destapado estando ya allí hubiera pensado que estaba en África.
+1

De lo más moderno y europeo que hay en Italia es Milán. He ido por trabajo varias veces

Pobreza en las calles, gente tirada, edificios hechos mierda, carreteras mal cuidadas, delincuencia, gente viviendo en chabolas y caravanas al pie de la carretera...
Don Capitán
Italia es un país sobrevalorado en general. Es lo que desde dentro han sabido proyectar y oye, mejor para ellos.

Pero vamos quitando algunas ciudades civilizadas del norte, el resto es lo más parecido a un país de gitanos.
Kupumi
ForoCoches: Usuario
Media Italia es Aragon
Delnegado
Ahora es representativo de todo un pais lo que se diga en un foro de ultranacionalistas italianos?
Asle
Italia en muchísimos sentidos es el mejor país del mundo. Me la suda lo que digan de nuestro país fallido
Begbie
Ahora tienen todo la razón, ellos evolucionan y nosotros nos tercermundizamos.
guszapa
Cita de thedemigrator
Viajad a Italia y veréis que hace mucho tiempo que les adelantamos por la derecha. Sus ciudades están hechas mierda. Estuve hace poco en Nápoles y si me hubiesen llevado con los ojos tapados en el avión sin saber donde iba y me los hubieran destapado estando ya allí hubiera pensado que estaba en África.
He vivido en Rabat y ahora en Giugliano in Campania y te puedo decir que gana Rabat con mucha diferencia.

Esto está al nivel de Kénitra, tirando por lo alto.
Herramientas

← A General