Oficial Steam Machine cuesta 1039€

Zande
ForoCoches: Usuario
Menuda fumada de precio
muERT
ForoCoches: Miembro
El futuro del Pc
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de bakala_pro
Es muy superior a ps5 base y si la next gen sale a 1300-1500 y esta Steam por entonces tiene ofertas a 800...

Los consoleros tenían que estar dando palmas con las orejas, la decepción es para el hardcore gaming en PC, que siguen sin tener una consola que llene sus exigencias.

Pero esto se supone que es lo que quiere lanzar Microsoft con Helix, siendo 1000 veces menos de fiar que Valve.
Mírate el vídeo de DF, es inferior a una consola de hace 6 años
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Cada dia disfruto mas de ver como rinde mi PS5 Pro (Que recuerdo que estuvo a 570€ todas las navidades), porque vamos, mi PC Gamer no lo vuelvo a actualizar, precios de locos para rendimiento de mierda, solo hay que ver el video de DF
Cinetron
Cita de bakala_pro
Es muy superior a ps5 base y si la next gen sale a 1300-1500 y esta Steam por entonces tiene ofertas a 800...

Los consoleros tenían que estar dando palmas con las orejas, la decepción es para el hardcore gaming en PC, que siguen sin tener una consola que llene sus exigencias.

Pero esto se supone que es lo que quiere lanzar Microsoft con Helix, siendo 1000 veces menos de fiar que Valve.
Eh, no, todo el mundo dice que en la practica se queda muy parecida o por debajo.
Ergest
Al principio le tenía hasta ganas. Desinflada total de interés.

Entiendo toda la movida de las memorias, las RAM y demás pero no merece ese precio en absoluto.

Me esperaré un tiempo a encontrarla de 2ª mano y a correr.
saguem9
Cita de franloradr
yo ya hasta dudo que exista

mucho run run con el HLX y que iba a salir junto a las 3 piezas de hardware (el mando, las VR y la steam machine)

y estamos ya a mediados de año y ni rastro
Mi teoría es que no existe y lo dijeron a algunos para ver si se filtraba y así ver quién era el filtrador antes de revelar la Machine en noviembre.

Ahora, si existe y se les filtra, ninguna pena. Son demasiados años ya riéndose de la comunidad.
muERT
de los creadores de "por 400€ te montas un PC mejor que PS5"
manutto
Cita de BoobieIke
esta consola para lo que no seguimos dia a dia esto que es de nueva generacion???
En pc no hay generaciones
Nerlens
A prepararse para ver una PS6 y futura XBOX a 1000€ mínimo. Y no será por la ram ni otras excusas, será porque nos toman por imbéciles con estos precios y con gusto pagamos. Y lo tendremos bien merecido.
SinAnimoLucro
ForoCoches: El Miembro
Cita de Molly Rankin
Puf el video de digital foundry es demoledor...No supera ni a la ps5 base

Pliskin90
Cita de bakala_pro

Vaya calentada te has pegado

Te pego lo que me dice ChatGPT, que me da pereza calcularlo yo
"Veredicto

Si hablamos solo de hardware:
  • CPU: Steam Machine gana claramente.
  • GPU: empate técnico, con ligera ventaja para PS5 en potencia gráfica tradicional y posible ventaja de Steam Machine en tecnologías más modernas.
  • Flexibilidad: Steam Machine gana por mucho.
  • Relación calidad/precio: PS5 sigue siendo muy superior."

Vaya criterio que gastais algunos

PD: que se la meta Valve por el culo
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Se van a comer tremenda poronga y no porque sea un mal producto (habría que ver bien las especificaciones) si no porque se han quedado en el limbo entre consola y PC. Para el usuario de consola va a ser un producto mucho más caro del que está acostumbrado y para el usuario de PC se van a quedar corto en especificaciones seguro.
raborobotnik
Es imposible comprarla a ese precio simplemente es demasiado para lo que ofrece , y yo la queria ,y hubiese pagado 800€ .
VenderMan
Y otro más a la pila de fracasos de Valve. Ahora sí que han muerto las consolas
Añoverano
A tomar por culo bicicleta

Por 600-700 pues vale

A más de 1000 ni de coña
Prop Joe
Cita de manutto
Pero di lo que lleva ese pc a ver...
No hace falta mucho. Esto la revienta, por ejemplo.

https://www.neobyte.es/pc-neo-gaming...16gb-2713.html

Y si quieres gastarte lo que vale la Machine y tener una experiencia consolizada haces un PC con una 9060 XT 16 GB, le metes una distro consolizasa y te haces un llavero con este aparato.
Unforgettable
Poco me parece.gif
synæsthesia
⭐ Cuenta Premium
500€ sin mando se podría aceptar... pero más de 1.000€, ¿quieren venderla realmente?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Pues nada, otro fracaso. Vaya timo chaval.

Y helix calienta que sales, que tiene pinta de ir por el mismo camino.

A ver cuantos fanboys de steam se dejan engañar solo por llevar el simbolito de valve.

Y encima se vende como en una tómbola. Todo mal.
Mierda Feliz
Estoy deseando que abran las reservas y salgan los compradores todo orgullosos de haber sido estafados
atheros
Y gabe se acababa de comprar una mansión de 70 millones, pobrecillo cuando se entere que la va a tener que devolver...
gotmog
Esta claro que viene lastrada por la toda la subida de componentes por la puta ia.

Por esa pasta te montas un pc mejor digo yo.
atheros
Cita de Mierda Feliz
Estoy deseando que abran las reservas y salgan los compradores todo orgullosos de haber sido estafados
Yo estoy deseando de ver los precios en wallapop
MCCLAREN F1
Se va a vender como rosquillas porque hay mucho retrasado. Pero vaya cagarro.
Mierda Feliz
Cita de atheros
Yo estoy deseando de ver los precios en wallapop
Bufff. Eso me quitará la fé en la humanidad

Me compro eso y lo escondo en casa para que no lo vean y se rían de mi estupidez. No es algo para ir diciendo que lo tienes
Josikem
Cita de MCCLAREN F1
Se va a vender como rosquillas porque hay mucho retrasado. Pero vaya cagarro.
Llevamos muchos años en los que las empresas se creen que la mayoría de consumidores son esos retrasados.
Mierda Feliz
Cita de Josikem
Llevamos muchos años en los que las empresas se creen que la mayoría de consumidores son esos retrasados.
Lo son
malanior
PC gamer.

He perdido la fe en la humanidad
Dracul
Pffff esto hace que series X y PS5 tengan que durar hasta 2030 mínimo. Este globo sonda ca a ser decisivo para que las compañías opten por alargar la vida útil de la generación actual.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día