Oficial Steam Machine cuesta 1039€

Kroji
ForoCoches: Usuario
Día de celebración entre la orden antipecera del subforo.

Cuando baje o cuando saquen la revisión más barata, ya veremos. Ahora va a quedar como producto de nicho.
Gendohikari
ForoCoches: Miembro
A ver tendríamos que ver el rendimiento final y si por ejemplo tiene compatibilidad con Windows por ejemplo
SinAnimoLucro
ForoCoches: El Miembro
Cita de alvarions
Hombre online gratis, fps deslitafos, mods etc mejor es en bastantes sentidos. Hoy en dia no puede jugar a rdr2 a 60 fps en consolas..
Ah sí sí definitivamente, en opciones pc te da infinitamente más. Yo me refería a lo técnico, que creo que ps5 pro sigue siendo superior. Pensaba que esta Steam machine venía con una arquitectura más actual
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
A principios de año me pillé un pc por 1300 que le da 100 vueltas a esa mierda, y eso que soy un mindundi, pero una empresa como valve no puede conseguir los componentes barato? es muy lamentable
saguem9
La cosa es que si llegan a lanzarla con el HL3 todo esto quedaría en segundo plano, pero por ir de listos encima riéndose de la gente con códigos en actualizaciones, se van a comer una mierda bien gorda
El_Custodio
Definitivamente, me espero a 2027 y ahí ya me monto un PC a mi gusto si bajan los precios.

Es ganas de sacar un producto que hace muerto por parte de Valve... ellos sabrán.
manutto
Cita de Molly Rankin
A principios de año me pillé un pc por 1300 que le da 100 vueltas a esa mierda, y eso que soy un mindundi, pero una empresa como valve no puede conseguir los componentes barato? es muy lamentable
Pero di lo que lleva ese pc a ver...
Scaleless
Y las frameeee?
Adryax
ForoCoches: Premium
Jajajajaja, vaya plataforma muertisima

A pagar los yates
El Cubi
Cita de Kroji

Cuando baje o cuando saquen la revisión más barata, ya veremos. Ahora va a quedar como producto de nicho.

Cuando baje

Si las consolas no hacen más que subir de precio...
alvarions
Todo esto lo único que los dice es que no habrá next gen hasta que pase todo esto.. y ya veremos si pasa y se estabilizan los precios..
nadiet
¿ Que tramais morenos ?
Se han fumado un trocolo bien grande.
DonutsMagnum
Menudo ridiculo, que lo cancelen.
malanior
PC gamer.
Yo le pregunto que tardarán en subir la ps5 pro de nuevo . Los 2 tb es diferencial
franloradr
Cita de saguem9
La cosa es que si llegan a lanzarla con el HL3 todo esto quedaría en segundo plano, pero por ir de listos encima riéndose de la gente con códigos en actualizaciones, se van a comer una mierda bien gorda
yo ya hasta dudo que exista

mucho run run con el HLX y que iba a salir junto a las 3 piezas de hardware (el mando, las VR y la steam machine)

y estamos ya a mediados de año y ni rastro
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de manutto
Pero di lo que lleva ese pc a ver...
resumiendo rapido, una amd 9060xt, ryzen 7, un tera nvme, fuente de 850 gold, 32 gigas de ram ddr5, juego todo a 4k a 60 fps...valve no engaña a nadie y solo la comprará 4 flipados
HolaSrThompson
Mira que yo puedo ser el target perfecto de esto: tengo cerca de 900 juegos en mi biblioteca de Steam, tengo un PC montado en 2016 que habría que actualizar, y no lo uso más porque acabo harto de estar en el despacho trabajando y uso más la consola en el salón.

Pues por 1300 pavos prefiero montarme un PC sólo para jugar y dejarlo en el salón, la verdad.
Prop Joe
Cita de SinAnimoLucro
Superior a ps5 pro en qué exactamente? A nivel técnico creo haber leído que estaban parejas ambas máquinas, creo que la gpu de la pro era superior.
No he terminado de ver la review, pero a priori ni de putísima coña rinde como una PS5 Pro. Si rinde poco menos que un PC con un 5600X/RX 7600, es competencia (en realidad no, a ese precio ) de PS5/Series X como mucho, y seguramente ni llegue.
PostMalone
Dep
Hardt

Y no se puede jugar ningún FIFITA JAJAJAJA
hector_evil
Como le gusta a Valve suicidarse con el Hardware. Y esperate el precio de las VR que no se van a quedar atras
Anistorm
Waluigi
Cita de Molly Rankin
Pues nada, a valve parece que le gusta el fracaso
Valve por suerte puede permitirse el fracarso y hacer lo que le de la gana.
galaxxy
Tu forero favorito
Cita de Kroji

La Steam Deck de 512GB vale hoy 100€ más que la Steam Deck LCD de 512GB que salió (y que me compré y sigo usando). Y además ya no puedes comprar las opciones más baratas, eh, que hace 4 años podías hacerte con una desde 419€. Ahora mismo la más barata son 779€.

Mucho ba a bajar, claro, espérate que ahora la bajan
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Por lo que sea, valve no ha subido video en youtube...se huele la tostada de dislike masiva
Rollo
☢️
Nace muerta, por ese precio te montas un PC
jandrito_10
Cita de alvarions
Todo esto lo único que los dice es que no habrá next gen hasta que pase todo esto.. y ya veremos si pasa y se estabilizan los precios..
Algún día tendrán que sacar next gen se estabilice o no. Piensa que la ps5 pro está como está y la series X parecido y Nintendo más barata si pero da lo que da y juegos a precios de oro. Esto se va irremediablemente a los 1000€ mínimo para la próxima gen.
chachiquesi
Claro que si…

No sé ni para qué la sacan. La hostia se va a escuchar hasta en Zihuatanejo.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de Anistorm
Valve por suerte puede permitirse el fracarso y hacer lo que le de la gana.
Sí, pero para hacer esto que no hagan nada, me imagino que el plan inicial era sacarlo por 600-700, pero para fracasar mejor que hubieran cancelado todo, si lo que querian era meter steam os en cada casa lo llevan claro
Waterman
Ya fueron una cagada las primeras steam machines, pues repiten la cagada. Ojo que me form factor me encanta y por eso andaba pendiente de ver en que terminaba esto pero se han pasado 4 pueblos, nunca sabremos a que precio habria salido sin la crisis de la ram.
Lobck
Des-membrado
Fumadón
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día