Consideras español a Lamine? +Encuesta
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 4260. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 17:30
#541
| Viendo como va la encuesta me queda claro que hay mucho bobo del Real Madrid que critica a Lamine mientras en secreto van con Portugal porque juega la maricona de Madeira. |
Hoy 17:41
#543
|
A ver no es lo que uno considere o no, es si de verdad se siente el Español, por que ya se sabe que la gran mayoría de hijos de marroquies aun que nazcan aquí no se sienten españoles y lo de integrarse al 100% regulero, son mas de reunirse entre hijos de marroquies que con el resto. Pero bueno. A mi el que se sienta Español o quiera aportar a España por su cariño bienvenido sea, como Marcos Senna por ejemplo. |
Hoy 17:56
#545
| Culturalmente una abominación; moro, negro y criado en Cataluña, lo tiene todo para odiar a todo lo que sea del resto de España. |
Hoy 17:59
#546
![]() en mi pueblo sales a la calle y te encuentras gente palida de cabello castaño con facciones british, gente blanca con pelo negro azabache. gente morena que siendo españoles de 20 generaciones parecen panchos o moros, colores de ojos super variados, etc... el racialismo en España es algo ridiculo, la nacion es algo cultural y politico |
Hoy 18:33
#548
| Nació en España. Se crió en España. Vivió toda su vida en España. Habla español. No hay duda: Es de Madagascar |
Hoy 18:38
#549
|
No.
Una rata que nace en un gallinero, no es una gallina. Al igual que ellos nunca jamás se integrarán con nuestra cultura, civilización y valores. Es un extremo buenísimo. Pero es musulmán, gilipollas, se rió de España cuando estaba en categorías inferiores, ahora es un noucatalá, lo tiene todito.... Debería irse a su estercolero con el mamarracho de su padre. El auténtico moromierda. Un parásito que vive de los demás, delincuente, puñalero, violento, problemático y lo que sabrán sus vecinos.... |
Hoy 18:46
#552
|
atajo de racistas si ha nacido y crecido en España es su identidad, no conoce otra cultura, excepto de historias que le hayan contado sus antepasados |
Hoy 18:47
#553
| Que más hace falta para que este zagal sea español? Ha nacido, se ha criado, ha estudiado aquí, trabaja, cotiza y representa a España mundialmente y con orgullo. Estáis podridos los que votáis que no. |
Hoy 18:47
#554
| no seras Vasco, que poco se habla del nacionalismo allí y es mas fuerte que el catalán |
Hoy 18:51
#556
|
Más que insultar al que piensa distinto no sería mejor explicar las cosas? |
Hoy 18:52
#558
| Qué es tener sangre española? Y te lo pregunto de forma totalmente en serio. Si mis descendientes eran cartaginenses, los de mi vecino eran visigodos y nos parecemos como un huevo a una castaña, cuál de nosotros es el español? Y si mi tatarabuelo se llamaba Javier pero estuvo haciendo maniobras en el RIF y se folló a una bereber, soy español? Solo un poco? |
Hoy 18:53
#562
|
Ilia cuando acepto la nacionalidad Española automaticamente perdio la Georgiana. Aun asi, al poco tiempo en Georgia hicieron una excepcion especial y se la devolvieron, asi que actualmente si tiene la doble nacionalidad.
Menudas pajas mentales os montais con Ilia, cuando claramente se nota que representa a España con mucho orgullo y cariño aunque no haya nacido aqui y obviamente tambien es normal que se sienta orgulloso de sus raices. |
Hoy 18:56
#566
|
No.
Una rata que nace en un gallinero, no es una gallina. Al igual que ellos nunca jamás se integrarán con nuestra cultura, civilización y valores. Es un extremo buenísimo. Pero es musulmán, gilipollas, se rió de España cuando estaba en categorías inferiores, ahora es un noucatalá, lo tiene todito.... Debería irse a su estercolero con el mamarracho de su padre. El auténtico moromierda. Un parásito que vive de los demás, delincuente, puñalero, violento, problemático y lo que sabrán sus vecinos.... Que te caiga mal, que haga cosas que te gusten más o menos, no lo hace más o menos español |
Hoy 18:56
#567
|
Que alguien me explique que punto no cumple jamal. Que hay que eliminar la inmigración irregular, reducir y controlar la regular y ser muy exigente con las nacionalizaciones; esta claro que si. Pero negar la españolidad por filias y fobias étnicas es lo menos español q se me ocurre. |
Hoy 18:57
#568
Pero tú has salido a la calle? A quién cojones le importa hoy en día el cristianismo quitando a cuatro viejas de pueblo?
|

"mens sana in corpore sano"