Consideras español a Lamine? +Encuesta

Encuesta del tema

Si
1.260
28,82%
No
3.112
71,18%

Votantes: 4372. Tú no puedes votar en esta encuesta
Supersucker
Pretty fucked up
#541
Viendo como va la encuesta me queda claro que hay mucho bobo del Real Madrid que critica a Lamine mientras en secreto van con Portugal porque juega la maricona de Madeira.
Kaptain08
ForoCoches: Miembro
#542
Cita de Strikker
Que no joder.
El que si es español es Brahim.
flsalmun
ForoCoches: Miembro
#543
A ver no es lo que uno considere o no, es si de verdad se siente el Español, por que ya se sabe que la gran mayoría de hijos de marroquies aun que nazcan aquí no se sienten españoles y lo de integrarse al 100% regulero, son mas de reunirse entre hijos de marroquies que con el resto. Pero bueno.

A mi el que se sienta Español o quiera aportar a España por su cariño bienvenido sea, como Marcos Senna por ejemplo.
Amorodio
ForoCoches: Usuario
#544
@Aminoacido13 vota!
Timur
ForoConquistadores: Kan
#545
Culturalmente una abominación; moro, negro y criado en Cataluña, lo tiene todo para odiar a todo lo que sea del resto de España.
Bennybenasi
Alto Aragón
#546
Cita de Rinon
La nación española ha sido constituida históricamente por las gentes oriundas y propias de la península ibérica que tienen un aspecto característico en oposición al resto de la humanidad
pero si ha habido aportes de todo quisque




en mi pueblo sales a la calle y te encuentras gente palida de cabello castaño con facciones british, gente blanca con pelo negro azabache. gente morena que siendo españoles de 20 generaciones parecen panchos o moros, colores de ojos super variados, etc...


el racialismo en España es algo ridiculo, la nacion es algo cultural y politico
Tenafetamino
ForoCoches: Usuario
#547
Legalmente lo es, no debería serlo.
Josstalin
ForoCoches: Usuario
#548
Nació en España. Se crió en España. Vivió toda su vida en España. Habla español. No hay duda: Es de Madagascar
lvrmntmll
ForoCoches: Usuario
#549
Cita de TierraVetona
No.
Una rata que nace en un gallinero, no es una gallina.

Al igual que ellos nunca jamás se integrarán con nuestra cultura, civilización y valores.

Es un extremo buenísimo.
Pero es musulmán, gilipollas, se rió de España cuando estaba en categorías inferiores, ahora es un noucatalá, lo tiene todito....

Debería irse a su estercolero con el mamarracho de su padre. El auténtico moromierda. Un parásito que vive de los demás, delincuente, puñalero, violento, problemático y lo que sabrán sus vecinos....
tranquilo viejo amargado
earthboy
ForoCoches: Miembro
#550
Ni a ese ni a los Borbones.
aMarte
ForoCoches: Usuario
#551
ná no tiene los ocho apellidos españoles
bitsofcoins
ForoCoches: Usuario
#552
atajo de racistas
si ha nacido y crecido en España es su identidad, no conoce otra cultura, excepto de historias que le hayan contado sus antepasados
Pablico
ForoCoches: Usuario
#553
Que más hace falta para que este zagal sea español? Ha nacido, se ha criado, ha estudiado aquí, trabaja, cotiza y representa a España mundialmente y con orgullo. Estáis podridos los que votáis que no.
bitsofcoins
ForoCoches: Usuario
#554
Cita de Timur
Culturalmente una abominación; moro, negro y criado en Cataluña, lo tiene todo para odiar a todo lo que sea del resto de España.
no seras Vasco, que poco se habla del nacionalismo allí y es mas fuerte que el catalán
Muris
ForoCoches: Usuario
#555
Que es ser español?
Kilat
ForoCoches: Usuario
#556
Cita de Pablico
Que más hace falta para que este zagal sea español? Ha nacido, se ha criado, ha estudiado aquí, trabaja, cotiza y representa a España mundialmente y con orgullo. Estáis podridos los que votáis que no.
Pero entonces yo puedo ser japonés si nazco y vivo allí? O solo vale en algunos países? Están podridos todos los japoneses?
Más que insultar al que piensa distinto no sería mejor explicar las cosas?
Papalapa
Miembro plenipotenciario
#557
Bilhm
ForoCoches: Miembro
#558
Cita de Santisco
Su padre es de Marruecos y su madre de Guinea. Su sangre no es española por lo tanto no lo es. Otra cosa es que haya nacido en España y pueda jugar con la seleccion.
Qué es tener sangre española? Y te lo pregunto de forma totalmente en serio. Si mis descendientes eran cartaginenses, los de mi vecino eran visigodos y nos parecemos como un huevo a una castaña, cuál de nosotros es el español? Y si mi tatarabuelo se llamaba Javier pero estuvo haciendo maniobras en el RIF y se folló a una bereber, soy español? Solo un poco?
Banano_Vil
ForoCoches: Usuario
#559
No importa lo que consideremos, lo es, como cualquiera otro.
No hay mas.
Desmond Miles
ForoCoches: Miembro
#560
Ahora pregunta sobre Laporte, que quiero comprobar una cosa
Bilhm
ForoCoches: Miembro
#561
Cita de Kilat
Pero entonces yo puedo ser japonés si nazco y vivo allí? O solo vale en algunos países? Están podridos todos los japoneses?
Más que insultar al que piensa distinto no sería mejor explicar las cosas?
Si una persona nace en Japón, vive en Japón y habla japonés, de dónde es?
edukm90
Machaca
#562
Cita de Carlinxi
Ilia cuando acepto la nacionalidad Española automaticamente perdio la Georgiana. Aun asi, al poco tiempo en Georgia hicieron una excepcion especial y se la devolvieron, asi que actualmente si tiene la doble nacionalidad.

Menudas pajas mentales os montais con Ilia, cuando claramente se nota que representa a España con mucho orgullo y cariño aunque no haya nacido aqui y obviamente tambien es normal que se sienta orgulloso de sus raices.
Pues lo mismo que lamine. Ilia es la polla y lamine tb. Ser hater con lamine es tener menos luces que un barco pirata.
Innovacion
ForoCoches: Miembro
#563
Que juegue con España, no le convierte en "español"...

tomasturbao69
ForoCoches: Miembro
#564
Cita de Retaguardia
Consideras francés a Zidane?
Sí a todo


No homo claro


Nihon
ForoCoches: Principiante
#565
¿Qué pone en su DNI? ¿O eso solo vale para catalanes y vascos?
Bilhm
ForoCoches: Miembro
#566
Cita de TierraVetona
No.
Una rata que nace en un gallinero, no es una gallina.

Al igual que ellos nunca jamás se integrarán con nuestra cultura, civilización y valores.

Es un extremo buenísimo.
Pero es musulmán, gilipollas, se rió de España cuando estaba en categorías inferiores, ahora es un noucatalá, lo tiene todito....

Debería irse a su estercolero con el mamarracho de su padre. El auténtico moromierda. Un parásito que vive de los demás, delincuente, puñalero, violento, problemático y lo que sabrán sus vecinos....
Joder macho, todo mal. La diferencia entre una rata y una gallina es que pertecen a especies distintas. Lamine Yamal no pertenece a ninguna especie distinta, ni tiene alas, ni tiene bránqueas.


Que te caiga mal, que haga cosas que te gusten más o menos, no lo hace más o menos español
edukm90
Machaca
#567
Cita de Kilat
Pero entonces yo puedo ser japonés si nazco y vivo allí? O solo vale en algunos países? Están podridos todos los japoneses?
Más que insultar al que piensa distinto no sería mejor explicar las cosas?
Evidentemente si. Si naces alli, te desarrollas alli, tus costumbres son japonesas, tus amigos son japoneses, hablas japones nativo, cotizas, no delinques. Pues claro que eres japones.

Que alguien me explique que punto no cumple jamal.


Que hay que eliminar la inmigración irregular, reducir y controlar la regular y ser muy exigente con las nacionalizaciones; esta claro que si. Pero negar la españolidad por filias y fobias étnicas es lo menos español q se me ocurre.
Bilhm
ForoCoches: Miembro
#568
Cita de ian170
sin ser cristiano ni de coña
Pero tú has salido a la calle? A quién cojones le importa hoy en día el cristianismo quitando a cuatro viejas de pueblo?
Nihon
ForoCoches: Principiante
#569
Cita de Innovacion
Que juegue con España, no le convierte en "español"...

Vaya cuenta de y para retrasados consumes. patriam_tv
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
#570
Cita de Supersucker
Viendo como va la encuesta me queda claro que hay mucho bobo del Real Madrid que critica a Lamine mientras en secreto van con Portugal porque juega la maricona de Madeira.
El 70% del foro es del Madrid si
← A General