Hoy en la A5 he visto a un motorista quitarse la vida
Hoy 16:22
#211
|
Amigo, la verdad se dice, y que pase lo que tenga que pasar. |
Hoy 16:24
#212
| salvar la inocencia de una persona que solo estaba parada en el arcén averiado y bastante tendrá hoy pensando en lo que le ha ocurrido, que algunos parecéis subnormales. |
Hoy 16:26
#213
|
Iba con mi mujer en el coche yendo por la A5 a la altura de Xanadu dirección Madrid. No había muchos coches, para quien no sepa que autovía es hablamos de 3-4 carriles más arcén.
Pues de repente me percato de un chaval que iba con una moto así estilo harley, y estaba haciendo algo raro. Lo primero que me llama la atención es que la camiseta se le subía por el aire (no llevaba más equipación que el casco) y que algo le pasaba porque no paraba de agachar la cabeza hacia el interior de la moto. Le digo a mi mujer, algo le pasa a ese tio. En ese momento me percato que como a 500 metros hay una furgoneta averiada en el arcén. Pues el tio de la moto de repente se pone recto, se mete en el arcén y empieza a acelerar a toda pastilla hacia la furgoneta y dos segundos antes de estrellarse el tio se pone de pie en la moto y sacando la cabeza por delante. Total que en ese momento vemos la hostia en directo. Mi mujer con un ataque de ansiedad, yo llamando al 112... me jode que el tio se quite la vida pero mas me jode que se lleve a un inocente por delante que no tenia culpa de nada. dep. (no he encontrado noticia al respecto) ACTUALIZACION: me ha contactado una chica que estuvo después y pudo parar. Me dice: Vale, bueno disculpa las molestias primero. Es que ayer nos bajamos mi familia y yo a ayudar en el accidente porque todavía no había venido la guardia civil ni ambulancia. Era para comentarte primero que el hombre de la furgoneta está vivo y bien, cuando llegamos estaba desmallado pero le echamos agua y recobró el sentido. El que si estoy casi segura que está muerto fue el chico de la moto. El caso es que la guardia civil estaba preguntando a todos si habíamos visto algo, pero nadie había visto el accidente, entonces no sé si te has puesto en contacto con ellos o con la policía porque creo que sería importante. Es que estábamos allí y nadie entendía como había pasado eso … al chico lo intentaron reanimar fue horrible, al quitarle el casco le vi los ojos y creo que si estaba muerto. Había un chico sanitario que bajó a ayudar y sacaron al chaval de la moto de la fuego porque se quedó clavado ahí Y le hicieron rcp, pero nada, luego siguieron los del samur y nos quedamos viendo de lejos y nada no podían reanimarlo, ya nos fuimos porque no ayudábamos en nada pero yo estoy segura de que estaba muerto, otra chica me dijo que si que estaba muerto. Si menos mal que he leído tu Post porque me quedé con un mal cuerpo increíble, entiendo lo de tu mujer porque verlo que horror, si ya me dio muchísima ansiedad ver al chico muerto en el suelo … era bastante joven Yo por mi parte he llamado a la guardia civil y ya me han tomado declaración para atestados. Es un alivio que al menos al de la furgoneta no le haya ocurrido nada. |
Hoy 16:26
#214
|
imaginate que la furgoneta averiada no estuviera correctamente señalizada (sin la baliza V16 o ni siquiera triangulos de emergencia) y el motorista se ha estampado para suicidarse. Te das cuenta lo que cambia? el conductor de la furgoneta podría estar acusado de homicidio imprudente.
Amigo, la verdad se dice, y que pase lo que tenga que pasar. |
Hoy 16:27
#215
| Se lo he explicado en la llamada y me han dicho que tienen mi grabación al 112 cuando llamé. No me podía parar. |
Hoy 16:28
#216
| Pues, por ejemplo, que no empuren al de la furgoneta por homicidio involuntario o alguna fumada parecida alegando que el de la moto se mató porque se habia parado en el arcen de forma incorrecta, sin baliza sacacuartos o cualquier otra mierda. |
Hoy 16:28
#218
|
Pero entiendo tu punto shur |
Hoy 16:32
#221
|
Iba con mi mujer en el coche yendo por la A5 a la altura de Xanadu dirección Madrid. No había muchos coches, para quien no sepa que autovía es hablamos de 3-4 carriles más arcén.
Pues de repente me percato de un chaval que iba con una moto así estilo harley, y estaba haciendo algo raro. Lo primero que me llama la atención es que la camiseta se le subía por el aire (no llevaba más equipación que el casco) y que algo le pasaba porque no paraba de agachar la cabeza hacia el interior de la moto. Le digo a mi mujer, algo le pasa a ese tio. En ese momento me percato que como a 500 metros hay una furgoneta averiada en el arcén. Pues el tio de la moto de repente se pone recto, se mete en el arcén y empieza a acelerar a toda pastilla hacia la furgoneta y dos segundos antes de estrellarse el tio se pone de pie en la moto y sacando la cabeza por delante. Total que en ese momento vemos la hostia en directo. Mi mujer con un ataque de ansiedad, yo llamando al 112... me jode que el tio se quite la vida pero mas me jode que se lleve a un inocente por delante que no tenia culpa de nada. dep. (no he encontrado noticia al respecto) ACTUALIZACION: me ha contactado una chica que estuvo después y pudo parar. Me dice: Vale, bueno disculpa las molestias primero. Es que ayer nos bajamos mi familia y yo a ayudar en el accidente porque todavía no había venido la guardia civil ni ambulancia. Era para comentarte primero que el hombre de la furgoneta está vivo y bien, cuando llegamos estaba desmallado pero le echamos agua y recobró el sentido. El que si estoy casi segura que está muerto fue el chico de la moto. El caso es que la guardia civil estaba preguntando a todos si habíamos visto algo, pero nadie había visto el accidente, entonces no sé si te has puesto en contacto con ellos o con la policía porque creo que sería importante. Es que estábamos allí y nadie entendía como había pasado eso … al chico lo intentaron reanimar fue horrible, al quitarle el casco le vi los ojos y creo que si estaba muerto. Había un chico sanitario que bajó a ayudar y sacaron al chaval de la moto de la fuego porque se quedó clavado ahí Y le hicieron rcp, pero nada, luego siguieron los del samur y nos quedamos viendo de lejos y nada no podían reanimarlo, ya nos fuimos porque no ayudábamos en nada pero yo estoy segura de que estaba muerto, otra chica me dijo que si que estaba muerto. Si menos mal que he leído tu Post porque me quedé con un mal cuerpo increíble, entiendo lo de tu mujer porque verlo que horror, si ya me dio muchísima ansiedad ver al chico muerto en el suelo … era bastante joven Yo por mi parte he llamado a la guardia civil y ya me han tomado declaración para atestados. Es un alivio que al menos al de la furgoneta no le haya ocurrido nada. no se rick |
Hoy 16:38
#223
| Supongo que ya te habrán informado pero por si acaso ya te lo digo yo: eres muy gilipollas. |
Hoy 16:39
#224
|
Justo ayer, en Harley y en la A5?? Hubo una concentracion muy grande en Cascais, Portugal, y muchos volvimos por esa carretera hacia Madrid. Yo mismo pase por ahi. Hacia un calor infernal. Pero calor, calor. Podria ser que fuera medio desmayado? No veo nada en internet ni en nada... no sera invent..? |
Hoy 16:43
#225
|
Iba con mi mujer en el coche yendo por la A5 a la altura de Xanadu dirección Madrid. No había muchos coches, para quien no sepa que autovía es hablamos de 3-4 carriles más arcén.
Pues de repente me percato de un chaval que iba con una moto así estilo harley, y estaba haciendo algo raro. Lo primero que me llama la atención es que la camiseta se le subía por el aire (no llevaba más equipación que el casco) y que algo le pasaba porque no paraba de agachar la cabeza hacia el interior de la moto. Le digo a mi mujer, algo le pasa a ese tio. En ese momento me percato que como a 500 metros hay una furgoneta averiada en el arcén. Pues el tio de la moto de repente se pone recto, se mete en el arcén y empieza a acelerar a toda pastilla hacia la furgoneta y dos segundos antes de estrellarse el tio se pone de pie en la moto y sacando la cabeza por delante. Total que en ese momento vemos la hostia en directo. Mi mujer con un ataque de ansiedad, yo llamando al 112... me jode que el tio se quite la vida pero mas me jode que se lleve a un inocente por delante que no tenia culpa de nada. dep. (no he encontrado noticia al respecto) ACTUALIZACION: me ha contactado una chica que estuvo después y pudo parar. Me dice: Vale, bueno disculpa las molestias primero. Es que ayer nos bajamos mi familia y yo a ayudar en el accidente porque todavía no había venido la guardia civil ni ambulancia. Era para comentarte primero que el hombre de la furgoneta está vivo y bien, cuando llegamos estaba desmallado pero le echamos agua y recobró el sentido. El que si estoy casi segura que está muerto fue el chico de la moto. El caso es que la guardia civil estaba preguntando a todos si habíamos visto algo, pero nadie había visto el accidente, entonces no sé si te has puesto en contacto con ellos o con la policía porque creo que sería importante. Es que estábamos allí y nadie entendía como había pasado eso … al chico lo intentaron reanimar fue horrible, al quitarle el casco le vi los ojos y creo que si estaba muerto. Había un chico sanitario que bajó a ayudar y sacaron al chaval de la moto de la fuego porque se quedó clavado ahí Y le hicieron rcp, pero nada, luego siguieron los del samur y nos quedamos viendo de lejos y nada no podían reanimarlo, ya nos fuimos porque no ayudábamos en nada pero yo estoy segura de que estaba muerto, otra chica me dijo que si que estaba muerto. Si menos mal que he leído tu Post porque me quedé con un mal cuerpo increíble, entiendo lo de tu mujer porque verlo que horror, si ya me dio muchísima ansiedad ver al chico muerto en el suelo … era bastante joven Yo por mi parte he llamado a la guardia civil y ya me han tomado declaración para atestados. Es un alivio que al menos al de la furgoneta no le haya ocurrido nada. |
Hoy 16:45
#226
| Yo me rompí la mitad de los huesos del cuerpo hace un año, estoy pendiente por valorar por un tribunal médico para una incapacidad y discapacidad, nunca más voy a poder volver a hacer muchas de las mejores cosas de la vida. Y aquí seguimos. |
Hoy 16:45
#227
|
Iba con mi mujer en el coche yendo por la A5 a la altura de Xanadu dirección Madrid. No había muchos coches, para quien no sepa que autovía es hablamos de 3-4 carriles más arcén.
Pues de repente me percato de un chaval que iba con una moto así estilo harley, y estaba haciendo algo raro. Lo primero que me llama la atención es que la camiseta se le subía por el aire (no llevaba más equipación que el casco) y que algo le pasaba porque no paraba de agachar la cabeza hacia el interior de la moto. Le digo a mi mujer, algo le pasa a ese tio. En ese momento me percato que como a 500 metros hay una furgoneta averiada en el arcén. Pues el tio de la moto de repente se pone recto, se mete en el arcén y empieza a acelerar a toda pastilla hacia la furgoneta y dos segundos antes de estrellarse el tio se pone de pie en la moto y sacando la cabeza por delante. Total que en ese momento vemos la hostia en directo. Mi mujer con un ataque de ansiedad, yo llamando al 112... me jode que el tio se quite la vida pero mas me jode que se lleve a un inocente por delante que no tenia culpa de nada. dep. (no he encontrado noticia al respecto) ACTUALIZACION: me ha contactado una chica que estuvo después y pudo parar. Me dice: Vale, bueno disculpa las molestias primero. Es que ayer nos bajamos mi familia y yo a ayudar en el accidente porque todavía no había venido la guardia civil ni ambulancia. Era para comentarte primero que el hombre de la furgoneta está vivo y bien, cuando llegamos estaba desmallado pero le echamos agua y recobró el sentido. El que si estoy casi segura que está muerto fue el chico de la moto. El caso es que la guardia civil estaba preguntando a todos si habíamos visto algo, pero nadie había visto el accidente, entonces no sé si te has puesto en contacto con ellos o con la policía porque creo que sería importante. Es que estábamos allí y nadie entendía como había pasado eso … al chico lo intentaron reanimar fue horrible, al quitarle el casco le vi los ojos y creo que si estaba muerto. Había un chico sanitario que bajó a ayudar y sacaron al chaval de la moto de la fuego porque se quedó clavado ahí Y le hicieron rcp, pero nada, luego siguieron los del samur y nos quedamos viendo de lejos y nada no podían reanimarlo, ya nos fuimos porque no ayudábamos en nada pero yo estoy segura de que estaba muerto, otra chica me dijo que si que estaba muerto. Si menos mal que he leído tu Post porque me quedé con un mal cuerpo increíble, entiendo lo de tu mujer porque verlo que horror, si ya me dio muchísima ansiedad ver al chico muerto en el suelo … era bastante joven Yo por mi parte he llamado a la guardia civil y ya me han tomado declaración para atestados. Es un alivio que al menos al de la furgoneta no le haya ocurrido nada. |
Hoy 16:47
#229
|
La mente es una mierda, la sensación de culpa, de fracaso, de baja autoestima, de sentirse un inútil... Todo eso me está reventando, y no tengo problemas de salud fisica en absoluto. Mucho ánimo por cierto y un abrazo fuerte |
Hoy 16:49
#231
|
Yo a los 18, vi un accidente mortal de moteros que iban en grupo y un policía local que volvía de fiesta creo que borracho o drogado los fue tumbando de uno en uno con el coche. Ahora busco la noticia...
Edito: https://www.elmundo.es/elmundo/2008/...227537186.html Yo vi una vez un tema que me djo mal cuerpo, iba por la M30 y en medio de ella por la zona de Moratalaz un tio desnudo tirado en el suelo y los sanitarios intentando reanimarle. Salio en las noticias y todo. |
Hoy 16:49
#232
|
Iba con mi mujer en el coche yendo por la A5 a la altura de Xanadu dirección Madrid. No había muchos coches, para quien no sepa que autovía es hablamos de 3-4 carriles más arcén.
Pues de repente me percato de un chaval que iba con una moto así estilo harley, y estaba haciendo algo raro. Lo primero que me llama la atención es que la camiseta se le subía por el aire (no llevaba más equipación que el casco) y que algo le pasaba porque no paraba de agachar la cabeza hacia el interior de la moto. Le digo a mi mujer, algo le pasa a ese tio. En ese momento me percato que como a 500 metros hay una furgoneta averiada en el arcén. Pues el tio de la moto de repente se pone recto, se mete en el arcén y empieza a acelerar a toda pastilla hacia la furgoneta y dos segundos antes de estrellarse el tio se pone de pie en la moto y sacando la cabeza por delante. Total que en ese momento vemos la hostia en directo. Mi mujer con un ataque de ansiedad, yo llamando al 112... me jode que el tio se quite la vida pero mas me jode que se lleve a un inocente por delante que no tenia culpa de nada. dep. (no he encontrado noticia al respecto) ACTUALIZACION: me ha contactado una chica que estuvo después y pudo parar. Me dice: Vale, bueno disculpa las molestias primero. Es que ayer nos bajamos mi familia y yo a ayudar en el accidente porque todavía no había venido la guardia civil ni ambulancia. Era para comentarte primero que el hombre de la furgoneta está vivo y bien, cuando llegamos estaba desmallado pero le echamos agua y recobró el sentido. El que si estoy casi segura que está muerto fue el chico de la moto. El caso es que la guardia civil estaba preguntando a todos si habíamos visto algo, pero nadie había visto el accidente, entonces no sé si te has puesto en contacto con ellos o con la policía porque creo que sería importante. Es que estábamos allí y nadie entendía como había pasado eso … al chico lo intentaron reanimar fue horrible, al quitarle el casco le vi los ojos y creo que si estaba muerto. Había un chico sanitario que bajó a ayudar y sacaron al chaval de la moto de la fuego porque se quedó clavado ahí Y le hicieron rcp, pero nada, luego siguieron los del samur y nos quedamos viendo de lejos y nada no podían reanimarlo, ya nos fuimos porque no ayudábamos en nada pero yo estoy segura de que estaba muerto, otra chica me dijo que si que estaba muerto. Si menos mal que he leído tu Post porque me quedé con un mal cuerpo increíble, entiendo lo de tu mujer porque verlo que horror, si ya me dio muchísima ansiedad ver al chico muerto en el suelo … era bastante joven Yo por mi parte he llamado a la guardia civil y ya me han tomado declaración para atestados. Es un alivio que al menos al de la furgoneta no le haya ocurrido nada. |
Hoy 16:52
#234
|
Intentas fomentar no aportar información sobre un accidente y tratar de ocultarla para encubrir un posible delito sin saber siquiera si el de la moto tenía una abeja dentro de la camisa o le dio un ictus.. Y hablas tú de neuronas.... |
Hoy 17:01
#235
| Claro, nos las montamos nosotros, y no los que hablan de no decir lo que ha pasado por si el tio lo habia hecho adrede para que el seguro que tenia contratado pagase a su familia tras su fallecimiento y fumadas similares |
Hoy 17:09
#238
|
Que tú no lo entiendas es otra cosa. Venga, un saludo. |
Hoy 17:14
#240
|
Es mejor que se sepa la verdad, entiendo lo que quieres decir pero el seguro sea con este u otro se va a acabar frotando las manos y no queriendo saber nada, pero por lo menos al tio de la furgoneta queda a salvo de cualquier gilipollez que le pueda pasar legalmente. Y yo por la perdida de un empleo estoy tan deprimido y con una ansiedad que llevo varios días planteándome inflarme a sulfato de morfina con benzos...
La mente es una mierda, la sensación de culpa, de fracaso, de baja autoestima, de sentirse un inútil... Todo eso me está reventando, y no tengo problemas de salud fisica en absoluto. Mucho ánimo por cierto y un abrazo fuerte Animo, que seguro que cae otro curro pronto, cuanto peor estas mas te martiriza la mente con la culpabilidad que sientas, intenta no hacerle tanto caso a tu mente, mas en estas situaciones, se lo que digo que tambien he pasado por ahi, no queriendo hacerlo pero si teniendo pensamientos intrusivos con ansiedades del copon y otros problemas. Despues vienen epocas mejores y te alegras de no haber hecho la gilipollez de darle mas importancia de la que tiene a este tipo de cosas, por que a veces eso puede ser la diferencia entre pasarlo mal un tiempo y volver a levantarse, a caer en un pozo cada vez peor. |
Editado: 17:22 -