¿Que uso le dais a la moto?

xpartaco85
ForoCoches: Usuario
Yamaha FZ6 S2 la uso para ir a trabajar y de vez en cuando alguna rutilla de montaña, pero mis ruedas están cuadradas jejeje
Vidrok
◕_◕)つ卐 Dat suriken
La uso por capricho ya que al cambiarme de trabajo no la uso todos los días. También para algún recado o por placer como dije en lo de capricho. Podría vivir sin ella y coger una de esas motos de alquiler, pero paso, me quedo la mía.
orbofo
una para ir al curro y la otra para ir por el monte.
XIII Insane
?
No tengo coche, así que la uso para absolutamente todo salvo ir por lo marrón.

Ir al trabajo, ruta a diario y de fin de semana, viajes y de todo. Cierto es que todavía estoy en la fase de luna de miel, voy a 1500-2000km al mes, y sueño con que me toque la lotería para usar una moto diferente al día

En que momento se me metió este veneno...
Glucidio
ForoCoches: Miembro
Nunca he tenido coche, pero siempre moto.

Una KTM 1090 para todo. Trabajar, ir a recados, ir a la compra, viajar, rutas. Ahora desde que he comprado una ADV 350 ha sido desbancada como "moto para todo" y de hecho me planteo hasta venderla y pillar una Hero de esas de 2000 y algo para hacer el bruto por los caminos y una F antigua para viajar y rutas.

Todas mis motos han sido siempre "moto para todo". Con una 125 que tuve hasta hacía viajes (y acababa herniado) y me iba a donde hiciera falta.
valhons
Cita de Barbican
Yo no descarto en un futuro, intentar sacarme el A2 y comprarme una trail del estilo de la Kove, pero a mi mujer el tema motos, le causa pánico, y cuando voy a Barcelona a hacer recados o que he quedado con algún amigo, me pide que le mande la ubicación a tiempo real
Eso lo hace la mía, y lo veo bien, sobretodo cuando salgo solo es más fácil localizarte si te estofas por medio de la montaña, no sería el primero ni el ultimo la que tardan bastante en localizar despues un accidente.

Pd- pillate una custom, esas no dan miedo a nadie 😅
Gonk
ForoCoches: Premium
50% Ocio
50% Bajar a la ciudad y aparcar fácil y sin pagar
vicenteRS
Ruteo y alguna vez para ir al curro. Pero vamos prácticamente ocio a no ser que tenga que ir a un sitio con poco aparcamiento, le saco los dos puntos buenos
16corolla16
ADV 350, a diario para ir a trabajar.
Muy ocasionalmente rutas cortas durante el fin de semana.
ablanedo46
siempre he tenido 125 de marchsa y scooter, ir al trabajo moverme en general, no dan para mas jeeje, pero muy contento
BoinaJet
Membrillo
Forza 300 para diario, ir al curro o hacer recados por Madrid.

Las otras dos básicamente las utilizo para reventar la cuenta y ser más pobre, a cambio de grandes momentos de felicidad. Compensa.

La KTM 1290R Superduke, para ruteos de finde, alguna rodada, y algún viaje por España con equipaje mínimo.
La KTM 1190 Adventure, para ruteos de finde desde el pueblo, algunos caminos facilitos y sobre todo se ha quedado para viajes largos con maletas y comodidad. Aunque esta ahora está cumpliendo su función básica de vampirizarme la cartera con una reparación larga y costosa que va a ser como un overhaul de aviación.
copernico
Por desgracia, desde hace dos años que nacio mi hija, la utilizo solo para moverse de punto A a punto B. Sería genial cambiarla a una scooter con 40cv o similares, porque sería lo lógico, pero por ahora me niego a dejar la fz6 s2. Aunque sea para uso diario pues seguimos con una 600 tetracilindrica.
golpedegas
Golpe de Gas
Cita de KinoDRD
- F800S:Recados por Madrid, rutas, circuito, viajes.

- KTM 390 Enduro R: Rutas de campo, pistas, trail, trail ligero, "rally", enlaces de carretera, autopista, ir a la finca...
- Klx250: Enduro, rutas de campo, pistas, trail ligero, ir a la finca y prestarla a amigos que vienen para dar una vuelta con las dos.
- Xt600E: Rutas de campo, pistas, trail, ir a la finca.
- Montesa Cota 247 1974: Lucirla y algún paseo.
- Senda 125: La usan mi primo y mi mujer(Carnet B) para ir al campo o acompañarme en algún paseo.

Esas son las que uso más o menos habitualmente. Luego tengo otras tantas paradas o que estoy restauran
Shur, ¿qué tal la KLX 250 para enduro? Entiendo que es una moto trail, pero me interesa saber qué tal va cuando se le pide más.

He hecho un curso, he salido una vez más (aquí cuento mi experiencia) y ahora ando buscando una moto para empezar. El tema es que la gente con la que saldría tiene enduros puras y una trail tradicional igual es algo pesada para andar por donde ellos vayan.
asturiancetori
Por trabajo y familia, pues rutas cortas por carreteras de curvas, y algún viaje corto si se puede.

Ahora tengo una Yamaha Tracer 9 GT+ 2024 y mi vieja BMW R850RT, que sigue chafando mosquitos después de 28 años y nos acabará enterrando a todos al paso que lleva.

Y ando mirando una Yamaha FJR 1300. Motivo... yo que sé. Me dan pereza las máquinas de 300kg, pero no me quería morir sin tener ese motor.
maestro.jimenez
En contínuo aprendizaje
260 km semanales para trabajar.

Los fines de semana alguna ruta, otros 300 km.
KinoDRD
Croquetunante
Cita de golpedegas
Shur, ¿qué tal la KLX 250 para enduro? Entiendo que es una moto trail, pero me interesa saber qué tal va cuando se le pide más.

He hecho un curso, he salido una vez más (aquí cuento mi experiencia) y ahora ando buscando una moto para empezar. El tema es que la gente con la que saldría tiene enduros puras y una trail tradicional igual es algo pesada para andar por donde ellos vayan.
Te crees que te he escrito un textazo con fotos y videos y se me ha borrado después de 15min escribiendo? Mis muertos....

A ver, recapitulo.

La Klx puede ser muy buena moto para lo que buscas. Si la gente con la que sales no tiene un nivel muy alto, la Klx podría considerarse muy buena "enduro iniciación". Tiene muchas bondades para alguien que busca algo así. Yo de hecho he hecho enduro....complicadete con ella. Aunque en alguna zona cuando se complica empiezas a penar o necesitas ayuda.

Tengo la Klx desde hace casi 12 años ya. Y es una moto que he disfrutado muchísimo

Sus ventajas para lo que la quieres son:
-Es relativamente ligera y aunque pesa más que una enduro, al ser más bajita, se mueve muy bien y tiene el centro de gravedad bajo, eso ayuda mucho.

-Tracciona muchísimo, con algunas modificaciones de motor, un diente menos de piñón, le pones una rueda 120 trasera y sube por paredes a base de tracción pura y dura, además el motor no es tan bestia como para descabalgarte con facilidad si te pasas un poco de gas...permite errores.

-El consumo y mantenimiento son bajos, muchísimo más bajos que los de una enduro, la fiabilidad mecánica de esta moto es espectacular...en el grupo de Telegram hay una con 100.000kms.

-Es una moto con la que puedes hacer a gusto enduro light, trail, ciudad, caminos, pistas, carretera y hasta tramos de autopista.

-El motor, haciendo esas modificaciones anda bastante decente y tiene fuerza.

-Ademas tienes dos plazas.

Las desventajas son inherentes a esas ventajas...al ser bajita, en escalones grandes que las enduro pasan sin rozar o rozando poco...rozaras o te puedes llegar a quedar atascado necesitando ayuda. Es imprescindible ponerle un buen cubrecarter.

O como el motor no es tan bestia ni rabioso...si vas en una subida ya un poco al limite y tienes un escaloncito...estarás más limitado para subirlo.

Yo he hecho muchas cafradas con ella y durante un par de años salí con el grupo de endureros de mi pueblo.

Esto es una Exc 250 subiendo un escalón

Aquí yo con la Klx después

Saltando un arbolito caído

Y en estos berenjenales nos metíamos

Ahora mi Klx va con:
-Linea completa GPR
-Centralita Rapid Bike
-Inyector 270cc/min Suzuki
-Sin snorkel del filtro
-Filtro Twin Air
-Mariposa secundaria anulada
-50% modificacion Marcelino(admisión)
-Anulacion lamda
-Cigueñal Voge 300 Rally.

Con todo eso...mejora muchísimo, nada que ver a cómo va de serie.

Te pongo videos, dos recientes de cómo está ahora:

Este es con un amigo que apenas había pillado antes una moto de campo(pero hace enduro MTB...por eso va así de ágil )

Y este es de hace años cuando salía de enduro, tiene algunas modificaciones menos pero se ve que va bien y se defiende...el vídeo engaña, algunas de esas zonas tienen su dificultad.

Pero ya hago poco enduro...ya más trail ligero, soy padre, autónomo...y por mi zona se ha jodido bastante el enduro.
Ahora tengo estas dos asi para campeo.

Y lo dicho...si quieres (más) info...o pregunta lo que quieras o pasate por el grupo de Telegram, es Kawasaki Klx, trail ligeras España.

O si estás cerca de Madrid -Cuenca igual puedes llegar a probar la mia.

Saludos!
peter0_0
Uso la XVS 1300 básicamente para ocio. Luego siempre busco una escusa para ir a cualquier sitio con ella, claro jajaja. Pero bueno, a esos sitios podría ir en coche. Al final me da gusto poder hacer cualquier desplazamiento habitual con la moto y despejarme un rato... Aunque no es cómoda en ciudad, es muy grande y el embrague un tanto duro... pero bueno, se le perdona jajaja.

Me encantaría tener moto de campo, pero aquí en la sierra de Guadarrama es imposible salir al campo. En cuanto te pillen te meten en la cárcel del tirón y si no multazo. Así que mientras viva aquí, ni de coña. Espero poder tener motito de enduro cuando me vaya al Bierzo...
golpedegas
Golpe de Gas
Cita de KinoDRD
Te crees que te he escrito un textazo con fotos y videos y se me ha borrado después de 15min escribiendo? Mis muertos....

A ver, recapitulo.

La Klx puede ser muy buena moto para lo que buscas. Si la gente con la que sales no tiene un nivel muy alto, la Klx podría considerarse muy buena "enduro iniciación". Tiene muchas bondades para alguien que busca algo así. Yo de hecho he hecho enduro....complicadete con ella. Aunque en alguna zona cuando se complica empiezas a penar o necesitas ayuda.

Tengo la Klx desde hace casi 12 años ya. Y es una moto que he disfrutado muchísimo

Sus ventajas para lo que la quieres son:
-Es relativamente ligera y aunque pesa más que una enduro, al ser más bajita, se mueve muy bien y tiene el centro de gravedad bajo, eso ayuda mucho.

-Tracciona muchísimo, con algunas modificaciones de motor, un diente menos de piñón, le pones una rueda 120 trasera y sube por paredes a base de tracción pura y dura, además el motor no es tan bestia como para descabalgarte con facilidad si te pasas un poco de gas...permite errores.

-El consumo y mantenimiento son bajos, muchísimo más bajos que los de una enduro, la fiabilidad mecánica de esta moto es espectacular...en el grupo de Telegram hay una con 100.000kms.

-Es una moto con la que puedes hacer a gusto enduro light, trail, ciudad, caminos, pistas, carretera y hasta tramos de autopista.

-El motor, haciendo esas modificaciones anda bastante decente y tiene fuerza.

-Ademas tienes dos plazas.

Las desventajas son inherentes a esas ventajas...al ser bajita, en escalones grandes que las enduro pasan sin rozar o rozando poco...rozaras o te puedes llegar a quedar atascado necesitando ayuda. Es imprescindible ponerle un buen cubrecarter.

O como el motor no es tan bestia ni rabioso...si vas en una subida ya un poco al limite y tienes un escaloncito...estarás más limitado para subirlo.

Yo he hecho muchas cafradas con ella y durante un par de años salí con el grupo de endureros de mi pueblo.

Esto es una Exc 250 subiendo un escalón

Aquí yo con la Klx después

Saltando un arbolito caído

Y en estos berenjenales nos metíamos

Ahora mi Klx va con:
-Linea completa GPR
-Centralita Rapid Bike
-Inyector 270cc/min Suzuki
-Sin snorkel del filtro
-Filtro Twin Air
-Mariposa secundaria anulada
-50% modificacion Marcelino(admisión)
-Anulacion lamda
-Cigueñal Voge 300 Rally.

Con todo eso...mejora muchísimo, nada que ver a cómo va de serie.

Te pongo videos, dos recientes de cómo está ahora:

Este es con un amigo que apenas había pillado antes una moto de campo(pero hace enduro MTB...por eso va así de ágil )

Y este es de hace años cuando salía de enduro, tiene algunas modificaciones menos pero se ve que va bien y se defiende...el vídeo engaña, algunas de esas zonas tienen su dificultad.

Pero ya hago poco enduro...ya más trail ligero, soy padre, autónomo...y por mi zona se ha jodido bastante el enduro.
Ahora tengo estas dos asi para campeo.

Y lo dicho...si quieres (más) info...o pregunta lo que quieras o pasate por el grupo de Telegram, es Kawasaki Klx, trail ligeras España.

O si estás cerca de Madrid -Cuenca igual puedes llegar a probar la mia.

Saludos!
Contra, esto sí que es un análisis detallado! Millones de gracias

Es una opción que barajo porque las motos de enduro están más maltratadas, son más caras y mucho más atractivas para los amigos de lo ajeno. Una KLX o una CRF 300 (corrígeme si me equivoco) se puede guardar en un garaje comunitario sin miedo a que te la roben (o al menos, la probabilidad es la misma que con mi Yamaha Fazer). Una moto de enduro puro estilo KTM es mucho más golosa y hay que guardarla en garaje privado...

También imagino que para la GC, será más discreto que una enduro pura, lo cual también me parece una ventaja.

Me considero una persona tranquila por lo que con una 250 2T (que es el tipo de moto que realmente me gusta) iría muy bien, pero aún así las KLX o CRF 300 las veo opciones más que razonables. Me han ofrecido una TT 600 que está para entrar a vivir pero la veo más pesadota y trasto. Prefiero que me falte potencia (que dudo que me pase) a que me sobre peso.

Agradezco de corazón tu aporte shur, y de momento dudo que me acerque por la zona, pero sí que estamos planteando buscar para alquilar por la zona y hacer una ruta de sábado el próximo otoño, por lo que si te parece (y me acuerdo), cuando lo hagamos te aviso!
valhons
Cita de peter0_0
Uso la XVS 1300 básicamente para ocio. Luego siempre busco una escusa para ir a cualquier sitio con ella, claro jajaja. Pero bueno, a esos sitios podría ir en coche. Al final me da gusto poder hacer cualquier desplazamiento habitual con la moto y despejarme un rato... Aunque no es cómoda en ciudad, es muy grande y el embrague un tanto duro... pero bueno, se le perdona jajaja.

Me encantaría tener moto de campo, pero aquí en la sierra de Guadarrama es imposible salir al campo. En cuanto te pillen te meten en la cárcel del tirón y si no multazo. Así que mientras viva aquí, ni de coña. Espero poder tener motito de enduro cuando me vaya al Bierzo...
Una de mis futuribles, podrías contar un poco como va?, sobretodo me interesan las suspensiones, más la trasera que es donde suelen fallar este tipo de motos por su poco recorrido.
Bellwar
Que uso le doy a la moto? respuesta corta - Si
Respuesta larga
La tuono v4 para divertirme por montañita y circuito
La Thruxton rs pa cafetear y como proyecto de dejarla chula
La ATAS vendida era para viajes, ahora la 800GT hace ese curro
La Kymco 400 para ir a curro y al centro de madrid donde dejarla tirada.
nanosport
En realidad, para moverme por Madrid e ir al curro, que no son ni 10km ida y vuelta.

Yamaha Tmax DX con chuches
KawasaKing
De ruta en ruta
la uso para todo: ir al curro, ir de viaje, ir de ruta... siempre que pueda ir solo o no tenga que cargar más de lo que puedo portar en la moto.

Z500 SE a la que le he metido algunos extras

- cupula puig touring para hacer más agradable autovía

- protector radiador puig para evitar chinazos

- baul trasero shad sh 39

- puños calefactables puig para invierno

de media 10.000kms al año.. el coche 4.000-5.000
103octanos
Seijaku
FJR1300: Salidas de ocio, cada vez más esporádicas, quiza una vez al mes.

PCX125: Raro es el dia que no se lleve encima 30/35km. Ya sea trabajo, recados, e incluso ocio.
nachovf
En este momento de la vida, ocio 100%, rutas cortas por carretera el fin de semana.
peter0_0
Cita de valhons
Una de mis futuribles, podrías contar un poco como va?, sobretodo me interesan las suspensiones, más la trasera que es donde suelen fallar este tipo de motos por su poco recorrido.
La moto va de lujo, en mi opinión, al menos para el uso que le doy yo. Que es ir de ruta tranquilo y viajes cuando puedo. También voy al trabajo de vez en cuando con ella, pero muy esporadicamente. Es verdad que te puedes calentar tranquilamente y la moto la puedes llevar a un ritmo muy alto. Centro de gravedad muy bajito y aunque no parezca, tienes altura al suelo para tumbar. Evidentemente no como una R o una trail... pero de sobra para ir alegre.

De suspensiones, tal y como viene de serie, de delante muy blandita, cómoda. Le voy a meter ahora unos muelles progresivos a ver que tal. De todas formas le hace falta mantenimiento a la horquilla. De atrás, podría decir que algo seca...? Pero no tiene poco recorrido. Para mi gusto, está bien, la verdad. Cuando tenga presupuesto le cambiaré el amortiguador por otro nuevo. Le noto quizá un poco de flaneo en algunas curvas, pero tampoco es grave y menos para este tipo de motos. En mojado si es cierto que no me gusta mucho el tacto que tiene por que me hace pensar que voy un poco flotando... sobre todo en autovía Quizá es sensación mía pero la moto ya tiene 70.000 km y necesita uno nuevo.

Te diré también que le he metido latiguillos de freno metálicos delante y discos de freno nuevos tanto atrás como delante. Le he puesto un faro led cojonudo que ha sido plug&play. El dia y la noche nunca mejor dicho. Ah y le cambié el manillar por un cuelgamonos bajito. El original te hace llevar las manos muy bajas y no terminaba de adaptarme. Y puños calefactables también le puse, un imprescindible para mi que ruedo todo el año.

Por lo demás, moto cojonuda para viajar y para salir de ruta a donde quieras. Comodísima, le tengo puesto un respaldito que venia de origen (original Yamaha), y con la pantalla original no me toca el aire ni un poco (y mido 1.88). Voy ahí recostado con las piernas abiertas... como un puto rey. Potencia de sobra... adelantamientos sobrado y en autovia cruceros a +120 si los quieres. Tiene 5 marchas y en quinta a 120... suavidad total. En realidad es perfecta, no entiendo como no hacen motos así los japoneses a dia de hoy. Es que me parece motos redondas donde las haya. Encima fiables de cojones.

PD: perdón por el tocho!

PD: cojones, estoy tan contento con ella que te cuelgo una foto. En esta foto aun no le había hecho los discos delanteros y no llevé la pantalla en esa ruta.

Arxon
✓ Cuenta Premium
Tengo una moto de 125 que uso como vehículo todo uso, odio moverme en coche por la ciudad para ir al trabajo y hacer cosas...
Voy a trabajar con ella, salgo a cenar con mi mujer, voy a la playa, voy a ver a mis padres, todo vamos... es lo mejor del mundo una mochillo
KinoDRD
Croquetunante
Cita de golpedegas
Contra, esto sí que es un análisis detallado! Millones de gracias

Es una opción que barajo porque las motos de enduro están más maltratadas, son más caras y mucho más atractivas para los amigos de lo ajeno. Una KLX o una CRF 300 (corrígeme si me equivoco) se puede guardar en un garaje comunitario sin miedo a que te la roben (o al menos, la probabilidad es la misma que con mi Yamaha Fazer). Una moto de enduro puro estilo KTM es mucho más golosa y hay que guardarla en garaje privado...

También imagino que para la GC, será más discreto que una enduro pura, lo cual también me parece una ventaja.

Me considero una persona tranquila por lo que con una 250 2T (que es el tipo de moto que realmente me gusta) iría muy bien, pero aún así las KLX o CRF 300 las veo opciones más que razonables. Me han ofrecido una TT 600 que está para entrar a vivir pero la veo más pesadota y trasto. Prefiero que me falte potencia (que dudo que me pase) a que me sobre peso.

Agradezco de corazón tu aporte shur, y de momento dudo que me acerque por la zona, pero sí que estamos planteando buscar para alquilar por la zona y hacer una ruta de sábado el próximo otoño, por lo que si te parece (y me acuerdo), cuando lo hagamos te aviso!
Creo que te pueden ir bien, la tt600 ya es un muerto de 170kilos de la vieja escuela, son 30 y pico más que la Klx... Yo tengo una Xt600 que es parecida, que pesa un poco menos que la tt600 y es un auténtico muerto al lado de la Klx. Ni de coña me subo con la Xt por donde me subo con la Klx

Ya sabes que en campo complicandote la vida, menos peso es más, salvo que seas Pol Tarres

Y si, una Klx es un poco más segura y menos golosa que otras motos, aún así te recomendare atarla bien. Pero al menos viene con su llave de contacto, depósito con llave y bloqueo de manillar como casi cualquier otra moto de calle... Respecto a policía y guardia civil...a ver es que es una moto de aspecto bastante endurero...sigue siendo cantosilla. La pones entre motos de enduro y pasa más o menos desapercibida.

Y comparado con la Honda, pues a ver, si comparas la Crf250 y la Klx 250, sin duda ninguna, la Klx es superior...potencia similar pero la Klx trae unas suspensiones Kayaba decentes(mientras las de la Honda son terribles), es algo más ligera y para mí el chasis de la Kawa es algo mejor.

Si ya comparas con la Crf300L, sigue siendo lo mismo, pero al menos tienes más motor...si pones la suspensión de la Honda a punto, yo diría que la Honda es superior. Pero te supone una inversión considerable.

Yo te recomiendo probarlas...no sea que con mi recomendación te animes con la Klx y luego digas...pues menudo cepo, yo con esto no subo por ningún lado

Saludos
Ted DiBiase
Yo la uso para desplazamientos entre semana si no tengo que ir cargado, y si no llueve (si mariquita).

Los fines de semana no me gusta salir, ya que todas las carreteras que tengo a mano están plagadas por pilotos de motogp de fin de semana, y la verdad, no me hace ni puta gracia, ya que yo tb soy un poco idiota y me caliento rápido.
joseng
Para todo, es mi medio de transporte principal.

El coche solo lo uso los días de lluvia, que viviendo en el sur son muy pocos.

Las ventajas son evidentes, comodidad de aparcar en cualquier sitio, más fluidez en el tráfico y mantenimiento más barato.
valhons
Cita de peter0_0
La moto va de lujo, en mi opinión, al menos para el uso que le doy yo. Que es ir de ruta tranquilo y viajes cuando puedo. También voy al trabajo de vez en cuando con ella, pero muy esporadicamente. Es verdad que te puedes calentar tranquilamente y la moto la puedes llevar a un ritmo muy alto. Centro de gravedad muy bajito y aunque no parezca, tienes altura al suelo para tumbar. Evidentemente no como una R o una trail... pero de sobra para ir alegre.

De suspensiones, tal y como viene de serie, de delante muy blandita, cómoda. Le voy a meter ahora unos muelles progresivos a ver que tal. De todas formas le hace falta mantenimiento a la horquilla. De atrás, podría decir que algo seca...? Pero no tiene poco recorrido. Para mi gusto, está bien, la verdad. Cuando tenga presupuesto le cambiaré el amortiguador por otro nuevo. Le noto quizá un poco de flaneo en algunas curvas, pero tampoco es grave y menos para este tipo de motos. En mojado si es cierto que no me gusta mucho el tacto que tiene por que me hace pensar que voy un poco flotando... sobre todo en autovía Quizá es sensación mía pero la moto ya tiene 70.000 km y necesita uno nuevo.

Te diré también que le he metido latiguillos de freno metálicos delante y discos de freno nuevos tanto atrás como delante. Le he puesto un faro led cojonudo que ha sido plug&play. El dia y la noche nunca mejor dicho. Ah y le cambié el manillar por un cuelgamonos bajito. El original te hace llevar las manos muy bajas y no terminaba de adaptarme. Y puños calefactables también le puse, un imprescindible para mi que ruedo todo el año.

Por lo demás, moto cojonuda para viajar y para salir de ruta a donde quieras. Comodísima, le tengo puesto un respaldito que venia de origen (original Yamaha), y con la pantalla original no me toca el aire ni un poco (y mido 1.88). Voy ahí recostado con las piernas abiertas... como un puto rey. Potencia de sobra... adelantamientos sobrado y en autovia cruceros a +120 si los quieres. Tiene 5 marchas y en quinta a 120... suavidad total. En realidad es perfecta, no entiendo como no hacen motos así los japoneses a dia de hoy. Es que me parece motos redondas donde las haya. Encima fiables de cojones.

PD: perdón por el tocho!

PD: cojones, estoy tan contento con ella que te cuelgo una foto. En esta foto aun no le había hecho los discos delanteros y no llevé la pantalla en esa ruta.

De tocho nada, si hasta se me hizo corto.
Es una de las opciones que tengo en mente, bastante más barata que su hermana mayor, aunque algo menos espectacular, eso también.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día