Pokémon CHAMPIONS será el próximo pelotazo de la saga pokemon

Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Project D
Menudo fiera shur.
¿Que equipo llevas?
Katasys
Most wanted
Cita de Rowlet
Y tú main 3 cual es?
Darkmark5
ForoCoches: Miembro
Por fin una buena racha. 5 victorias seguidas con este equipo sacado de la manga con pokemons que me gustan. Tengo 0 idea de competitivo pero con estos mataos he podido contrarrestar la mega de staraptor y el sneasler de los huevos.

El kingambit con danza lluvia es un toca huevos porque nadie se lo espera la tiro y sale el swampert a barrer.

Cínico
Ser perfecto
Cita de Project D
Poco a poco le voy pillando el truco. Tuve un rival ahora que me sacó a charizard y al bicho de algodón. Mantuve al Pelipper guardado, y cuando le quito el clima va, lo cambia y me saca un Tyranitar y un Garchomp para quitarme la lluvia otra vez
Volví a tirar danza lluvia, le maté al ttar, me saca otra vez el charizard, le vuelvo a tirar lluvia... Perdí porque para entonces el garchomp se habia boosteado y no supe darle prioridad antes que al charizard. De todo se aprende.

Pero macho, que complejidad tiene el juego ahora. La ultima vez que jugué contra otra gente era en gen 5, la gente no tenia ni idea de donde buscar equipos meta, y yo con un Garchomp con danza dragon ganaba solo. Ahora parece que estés jugando al poker, tienes que imaginarte lo que va a presuponer de ti el otro.
Es que de eso se trata. Sobre todo siempre fíjate en la selección de pokes antes de la batalla, ahí tienes que intentar ver de qué va el pavo (si es espacio raro, climas, etc).

Pásame tu código y o lo que sea por md y nos echamos una jajaja
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Katasys
Y tú main 3 cual es?
Normalmente una megaevolución acompañado de dos sin megapiedra. Las elecciones van dependiendo de lo que lleve el rival, aunque en una ocasión fui con Charizard y Dragonite porque hacía un buen counter contra un equipo que sólo llevaba tipo fuego.
Normalmente suelo empezar con Azumarill o Polteageist. La megaevolución tiendo a guardarla para el segundo o el tercer slot dependiendo de la situación. Si meto a Kingambit en el equipo, su función es rematar la faena.
Cuando ahorre algo más, puedo ir modificando las nuevas incorporaciones de la caja. Desde entonces he sumado otro Charizard de cara a la mega Y y un Snorlax que está en pruebas.
Ya casi he llegado a Ultraball 2 y todavía no he perdido ni una partida .
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Masterball 4 de individuales alcanzada. Lo que abusa la gente de los Meowscarada con Triple Axel, los Mega Raichu Y y los Mega Staraptor . En Ultraball 2 se me cortó la racha de victorias a base de haxeadas del rival.
El equipo ha variado algo respecto el anteior: Archaludon, Corviknight, Decidueye Hisui, Mimikyu, Mega Raichu Y y Mega Dragonite.
Katasys
Most wanted
Cita de Rowlet
Normalmente una megaevolución acompañado de dos sin megapiedra. Las elecciones van dependiendo de lo que lleve el rival, aunque en una ocasión fui con Charizard y Dragonite porque hacía un buen counter contra un equipo que sólo llevaba tipo fuego.
Normalmente suelo empezar con Azumarill o Polteageist. La megaevolución tiendo a guardarla para el segundo o el tercer slot dependiendo de la situación. Si meto a Kingambit en el equipo, su función es rematar la faena.
Cuando ahorre algo más, puedo ir modificando las nuevas incorporaciones de la caja. Desde entonces he sumado otro Charizard de cara a la mega Y y un Snorlax que está en pruebas.
Ya casi he llegado a Ultraball 2 y todavía no he perdido ni una partida .
Yo he llegado a ultraball 3 con:

Dragonite mega
Basculegion
Archaludeon
Pelipper

En dobles, single no juego porque me parece tan rng que me da pereza...
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Katasys
Yo he llegado a ultraball 3 con:

Dragonite mega
Basculegion
Archaludeon
Pelipper

En dobles, single no juego porque me parece tan rng que me da pereza...
Para meterme en dobles antes me tengo que quitar las telarañas con individuales, que es el competitivo al que más acostumbrado estaba.
Rubenech
Uno entre un billón
El formato 3v3 es una soberana mierda. No me explico cómo no han metido 6v6.

Está totalmente roto y dependes del rng.
Ponsez
WAT
Cita de Project D
Poco a poco le voy pillando el truco. Tuve un rival ahora que me sacó a charizard y al bicho de algodón. Mantuve al Pelipper guardado, y cuando le quito el clima va, lo cambia y me saca un Tyranitar y un Garchomp para quitarme la lluvia otra vez
Volví a tirar danza lluvia, le maté al ttar, me saca otra vez el charizard, le vuelvo a tirar lluvia... Perdí porque para entonces el garchomp se habia boosteado y no supe darle prioridad antes que al charizard. De todo se aprende.

Pero macho, que complejidad tiene el juego ahora. La ultima vez que jugué contra otra gente era en gen 5, la gente no tenia ni idea de donde buscar equipos meta, y yo con un Garchomp con danza dragon ganaba solo. Ahora parece que estés jugando al poker, tienes que imaginarte lo que va a presuponer de ti el otro.
Garchomp? Te referirás a Dragonite me imagino.

Porque lo de Garchomp y danza dragón es uno de los tabús de pokemon. No lo aprende y seguramente nunca lo haga.
Largo_gtc
ForoCoches: Usuario
Me tiene viciadisimo
Andamiero
hay alguna pagina para hacer equipos y te diga ivs ataques y y eso? y una pagina pero ver los top tier en rankeds?
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
Cita de Andamiero
hay alguna pagina para hacer equipos y te diga ivs ataques y y eso? y una pagina pero ver los top tier en rankeds?
Buenos días shur!

Si eres nuevo o buscas algo fácil, los equipos genéricos" te valen perfectamente, si buscas conocer con exactitud stats de tus rivales, los de Torneos suelen estar un poco más optimizados (para saber por ejemplo si un pokemon tiene X speed le ponen algunos EVs en concreto)

- https://pokebase.app/pokemon-champions/teams
- https://www.pikalytics.com/topteams
Y este para ver estadísticas: https://www.pokemon-zone.com/champions/teams/
juanmarojo
Veterano
Cita de Darkmark5
Por fin una buena racha. 5 victorias seguidas con este equipo sacado de la manga con pokemons que me gustan. Tengo 0 idea de competitivo pero con estos mataos he podido contrarrestar la mega de staraptor y el sneasler de los huevos.

El kingambit con danza lluvia es un toca huevos porque nadie se lo espera la tiro y sale el swampert a barrer.

Eso te lo limpian con un chorro arena, tyranitar, algún charizard Y... llevas como 3-4 pokes muy utilizados en competitivo pero sin ninguna sinergia entre ellos, a mi modo de ver

Por suerte, han metido un par de pokemons clave que hacían falta, aunque los objetos en comparación a otros juegos siguen siendo muy limitados. Los que llevamos un tiempo en switch, ya casi te sabias de memoria cualquier equipo a partir de ultraball y se hacía muy repetitivo
Tokyoboss
Yo creo que puede ser el mayor empujón al competitivo desde Pokémon GO. Si Home funciona bien y los combates están currados, tiene mucho potencial.
Project D
Cita de Ponsez
Garchomp? Te referirás a Dragonite me imagino.

Porque lo de Garchomp y danza dragón es uno de los tabús de pokemon. No lo aprende y seguramente nunca lo haga.
Cosas de hacerse viejo, que a uno le falla la cabeza

Llevo más de una década con el recuerdo bien claro de spammear DD y enfado. Y pensaba que lo de que Garchomp aqui aprendiera danza espada y no la otra era un pequeño nerfeo y varios me habeis dicho que no, que nunca ha podido usar DD
Yepetto
Pues la verdad que contra todo pronóstico (sobre todo al principio), para mi que sí ha calado. Yo lo jugué mucho la primera season (topeando Master 2) y aunque al principio parecía un P2W nada mas lejos de la realidad, tuve suficientes puntos y Pokémon para hacerme el equipo que quisiera, más aún con los buenos samaritanos del Pokémon Home.
Andamiero
Cita de ElMindundi
Buenos días shur!

Si eres nuevo o buscas algo fácil, los equipos genéricos" te valen perfectamente, si buscas conocer con exactitud stats de tus rivales, los de Torneos suelen estar un poco más optimizados (para saber por ejemplo si un pokemon tiene X speed le ponen algunos EVs en concreto)

gracias
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Veo que Masterball 4 se mueve por sistema de puntos. ¿Cuántos puntos hace falta para ir ascendiendo y llegar a rango Champions? Para saber si es algo viable o una fumada imposible.
MaK0k1
Cita de Rowlet
Veo que Masterball 4 se mueve por sistema de puntos. ¿Cuántos puntos hace falta para ir ascendiendo y llegar a rango Champions? Para saber si es algo viable o una fumada imposible.
Para rango Champions tienes que estar si mal no recuerdo entre los 300 mejores del mundo, así que a no ser que seas ultra pro, olvídate
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de MaK0k1
Para rango Champions tienes que estar si mal no recuerdo entre los 300 mejores del mundo, así que a no ser que seas ultra pro, olvídate
Pues justo lo que me imaginaba. Un rango sólo apto para enfermitos sin vida con dedicación exclusiva y/o asiáticos, parecido al de las Masterball con ranking del TCG Pocket.
Echaré alguna partida más en individuales mientras preparo un equipo para empezar dobles.
Project D
Me he puesto a jugar singles y, como decis, es mas facil mientras no terminas de acostumbrarte a lo que hace cada bicho. Quizás juegue aqui un tiempo antes de volver a dobles, que es todo mas caótico y requiere saber más del juego.

Casi pierdo la pelea de ascenso a ultraball por fallar un hidroariete contra un Amarouge, y me estaba volviendo loco, pensando que era un error del juego, hasta que caí en que lo mismo el asqueroso llevaba el objeto que te da un 10% fijo de posibilidad de esquivar un ataque .

El juego es un buen vicio, para el poco tiempo que tengo de jugar, me puedo echar una partida en cualquier rato muerto.
Y para mi sorpresa, son bastante generosos con los puntos, entre logros, pitos y flautas terminas con varias decenas de miles en tal que te pases un par de días sin gastar.

El gran PERO que le veo, es que no puedas desbloquear permanentemente ataques y habilidades, o peor aún, que no puedas guardar dos builds del mismo bicho después de haberte gastado los puntos en armarlo.
Ejemplo, si quiero una build para singles de un bicho con naturaleza firme y danza dragon, y otra para dobles donde el mismo bicho tenga naturaleza alegre y protección, no puedes. Los ataques, naturalezas y habilidades deberian "comprarse" y que pasen a ser de tu propiedad para siempre para esa misma especie.
La alternativa es tener dos del mismo bicho, que con la mierda de cajas que nos dan, y que ni siquiera se puede comprar el starter pack en móvil, es pegarse un tiro en el pié.
Xonklas
Cita de ElMindundi
Buenos días shur!

Gracias por la info shur!
Knickerbocker
A mí me flipa mega electross + garchomp de inicio, con whimsicott y annihilApe en el back, aunque tmb hice equipo de mega swampert, mega sceptile con bellibolt, mega staraptor, mega metagross... Mucho juego esta nueva regulación
Project D
Cita de Knickerbocker
A mí me flipa mega electross + garchomp de inicio, con whimsicott y annihilApe en el back, aunque tmb hice equipo de mega swampert, mega sceptile con bellibolt, mega staraptor, mega metagross... Mucho juego esta nueva regulación
Que ataques lleva el Whimsicott para no jugarlo de primeras?
El Garchomp con life orb?
No tiene que ir mal ese combo shur.
Manroscas
Cita de Knickerbocker

Como llevas a whimsicott? Es raro tenerle en la back
Knickerbocker
Cita de Project D
Que ataques lleva el Whimsicott para no jugarlo de primeras?
El Garchomp con life orb?
No tiene que ir mal ese combo shur.
Whimsicott lo llevo lo más típico, con fuerza lunar, otra vez, viento afín y eso sí le metí encanto, pa lidiar con amenazas Pal final de la partidaLa idea es no sacarlo de inicio si no veo viento afín en el rival
Salgo con garchomp, si, con Life orb, y con mega eelektross, a destruir, garchomp con terremoto o avalancha deja tocados a ambos y eelektross remata al más factible boosteandose el ataque especial, además que con gigadrenado y los boost aguanta y sweepea bastante, al primero que caiga, meto a whimsicott y viento afín para tener ventaja para el final de la partida con el que no haya muerto de los dos primeros y para que annihilApe sea más rápido, y pueea o bien finalizar, o bien meter un corpulencia, para aguantar mas golpes para matar todo con puño furia o ir recuperándose con puño drenaje
Knickerbocker
Cita de Manroscas
Como llevas a whimsicott? Es raro tenerle en la back
Viento afín otra vez fuerza lunar y encanto
DM1995
Simply Clever. 😉
Llevo ya varios días en Masterball y encadeno 8 victorias seguidas, pero me jode que no haya ranks, si no que directamente puntos... es un loop infinito.

Y me está pareciendo más fácil la Master Ball que la Ultra Ball 1-2

Le he metido 0 EUROS, evidentemente.
Manroscas
Cita de Knickerbocker
Whimsicott lo llevo lo más típico, con fuerza lunar, otra vez, viento afín y eso sí le metí encanto, pa lidiar con amenazas Pal final de la partidaLa idea es no sacarlo de inicio si no veo viento afín en el rival
Salgo con garchomp, si, con Life orb, y con mega eelektross, a destruir, garchomp con terremoto o avalancha deja tocados a ambos y eelektross remata al más factible boosteandose el ataque especial, además que con gigadrenado y los boost aguanta y sweepea bastante, al primero que caiga, meto a whimsicott y viento afín para tener ventaja para el final de la partida con el que no haya muerto de los dos primeros y para que annihilApe sea más rápido, y pueea o bien finalizar, o bien meter un corpulencia, para aguantar mas golpes para matar todo con puño furia o ir recuperándose con puño drenaje

Que dos pokes completan tu equipo, shur. Parece una estrategia muy solida
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día