Pokémon CHAMPIONS será el próximo pelotazo de la saga pokemon
18-may-2026 22:17
|
Cada vez que entro a jugar tardo 3 segundos en encontrar partida con gente de mi rango exacto. En un mes que lleva el juego ya se han hecho unos pocos torneos gordos. Y espérate a que salga el mes que viene para móviles... |
31-may-2026 16:05
|
Pues no sé cuánta gente jugará, pero yo no paro de ver en YouTube gente subiendo contenido el juego.
Cada vez que entro a jugar tardo 3 segundos en encontrar partida con gente de mi rango exacto. En un mes que lleva el juego ya se han hecho unos pocos torneos gordos. Y espérate a que salga el mes que viene para móviles... Yo ya solo entro para coger los puntos diarios, echo el combate clasificatorio, hago la selección y chapo. Ahora mismo estoy en U3 en ambos formatos, llegué a Master en la primera temporada y no he visto alicientes suficientes para seguir jugando (y eso que me gusta Pokémon y me gusta competir). Los 50 slots que tengo se me hacen pocos, tengo la caja llena, tengo que gastar puntos para cambiar a los bichos aunque este "restaurando" ataques que ya tuvieron y que quite para probar cosas, y no hay recompensas suficientes que merezcan la pena. El otro día jugué 4 partidas del torneo para coger al gallade y lo dejé |
03-jun-2026 13:19
|
Hablo desde la desconexión máxima del mundo pokemon desde hace años... pero si tiene un modo historia y tal en el movil si lo jugaría |
17-jun-2026 13:12
|
Lo estoy probando. Me cansare en 4 dias pero hasta entonces... Es mejor gastar lo de reducir tiempo ahora al principio para ir haciendo equipo¿? Y q es mejor gastar pv o ticket |
17-jun-2026 17:35
|
pues a mi me parece que tiene pintaza esta regulación nuevas megas, nuevas habilidades (ojo la de staraptor), nuevas combinaciones que se cargan a algunas meta del anterior y sin legendarios aún de lujo y la combinación de campos + climas |
17-jun-2026 17:38
| Alguna guía de cómo empezar para los de móvil? Ando un poco perdido viendo si renta gastar los tickets para coger nuevos Pokémon o cuáles elegir y demás |
17-jun-2026 18:30
|
Si ahí está mi duda, saber qué Pokémon son mejores para dobles y cuáles merece la pena gastar PV y cuáles coger de prueba |
17-jun-2026 19:32
|
Muy entretenido, pero desde que se te ocurre un equipo en la cabeza hasta que puedes sacar a todos los bichos, sabe Dios cuanto tiempo vas a tardar. En Pokemon Go tenia algunos que me he podido mandar, pero ni un solo Pelipper. Ni tampoco el Archludon. Tengo un equipo de fuerza bruta que me ha llevado a superball, me queria hacer un equipo de lluvia con mas cabeza, pero no va a ser fácil. |
18-jun-2026 08:42
|
pues tendrás que ir viendo, no hay nada absoluto en esto ve probando y modificando equipos, y si no te quieres romper la cabeza pues copialos de youtube |
18-jun-2026 08:43
|
Muy entretenido, pero desde que se te ocurre un equipo en la cabeza hasta que puedes sacar a todos los bichos, sabe Dios cuanto tiempo vas a tardar.
En Pokemon Go tenia algunos que me he podido mandar, pero ni un solo Pelipper. Ni tampoco el Archludon. Tengo un equipo de fuerza bruta que me ha llevado a superball, me queria hacer un equipo de lluvia con mas cabeza, pero no va a ser fácil. |
18-jun-2026 09:45
|
Viene muy bien para saber cuál es el meta y que Pokémon merece o no la pena |
18-jun-2026 13:42
|
Muy entretenido. Tengo un par de equipos ya que me están dando buenos resultados. La única cuestión es con los climas. Me sacan un Charizard Y y, si no suena la flauta de tener yo un avalancha (y que acierte) o algo de tipo roca, me follan. En uno de los equipos uso lluvia, pongo lluvia con Pelipper y luego viento afin. Si me sacan el Charizard, como se transforma después, me cambia el clima y ya no tengo nada que hacer. Tengo danza lluvia en el Pelipper por si acaso, que puedo tirar en el turno 1 confiando en que se va a transformar, pero suponiendo que no se lo follen primero (por ser mas lento) y consiga meter lluvia, ya me quedo sin meter el viento afín. |
18-jun-2026 13:58
|
Aprovechando que llegó a móviles, me lo he descargado y he empezado una nueva partida para ponerme otra vez al día con el competitivo. De momento he reclutado un Polteageist variocolor y un Kingambit, y las primeras partidas echadas contra bots en 3v3. Espero no tardar mucho en construir un equipo decente para ir escalando en individuales antes de dar el salto a dobles .
|
19-jun-2026 07:34
|
Muy entretenido. Tengo un par de equipos ya que me están dando buenos resultados.
La única cuestión es con los climas. Me sacan un Charizard Y y, si no suena la flauta de tener yo un avalancha (y que acierte) o algo de tipo roca, me follan. En uno de los equipos uso lluvia, pongo lluvia con Pelipper y luego viento afin. Si me sacan el Charizard, como se transforma después, me cambia el clima y ya no tengo nada que hacer. Tengo danza lluvia en el Pelipper por si acaso, que puedo tirar en el turno 1 confiando en que se va a transformar, pero suponiendo que no se lo follen primero (por ser mas lento) y consiga meter lluvia, ya me quedo sin meter el viento afín. |
19-jun-2026 09:14
Volví a tirar danza lluvia, le maté al ttar, me saca otra vez el charizard, le vuelvo a tirar lluvia... Perdí porque para entonces el garchomp se habia boosteado y no supe darle prioridad antes que al charizard. De todo se aprende. Pero macho, que complejidad tiene el juego ahora. La ultima vez que jugué contra otra gente era en gen 5, la gente no tenia ni idea de donde buscar equipos meta, y yo con un Garchomp con danza dragon ganaba solo. Ahora parece que estés jugando al poker, tienes que imaginarte lo que va a presuponer de ti el otro. |
19-jun-2026 10:37
|
Habrá algún repunte cuando salga para móviles, metan nuevos Pokémon y tal vez saquen una edición mejorada para NS2 pero el juego no da alicientes para seguir jugando.
Yo ya solo entro para coger los puntos diarios, echo el combate clasificatorio, hago la selección y chapo. Ahora mismo estoy en U3 en ambos formatos, llegué a Master en la primera temporada y no he visto alicientes suficientes para seguir jugando (y eso que me gusta Pokémon y me gusta competir). Los 50 slots que tengo se me hacen pocos, tengo la caja llena, tengo que gastar puntos para cambiar a los bichos aunque este "restaurando" ataques que ya tuvieron y que quite para probar cosas, y no hay recompensas suficientes que merezcan la pena. El otro día jugué 4 partidas del torneo para coger al gallade y lo dejé Entre ayer por curiosidad y veo que han sacado los nuevos pokes pero no incrementan el espacio de la caja, ni han dado algun equipo adicional. Yo ya tenia los 50 slots gastados. No me lo he descargado para el movil, sinceramente creo que la idea es buena pero te limitan demasiado para que pagues el pase que te desbloquea equipos (que no me importan tanto en realidad) y los slots (esto si es bastante relevante). Podrian haber dado algun equipo o más slots segun llegas a master otra vez o algo, y sin embargo, solo lo hacen la primera vez. |
19-jun-2026 10:58
|
Shurs alguno mas tiene problemas con el champions del movil? es decir , me lo instale ante ayer y he intentado muchas veces pero no consigo acceder con mi cuenta nintendo. Le doy a conectar con cuenta nintendo , me saca al navegador , meto la cuenta correcta ( 100% que es correcta porque cuando pongo una que no se me dice que es incorrecta ) y se me queda todo el rato cargando pero no llega a acceder , el primer dia pense que era porque estaba colapsado pero lleva ya 2 dias asi.. Alguno mas con este problema?? |
19-jun-2026 13:42
|
Bueeeno. Ya le voy pillando el truco y he subido a ultraball. Estoy repartiendo bien con el equipo de lluvia, y ya le he pasado la mano por la cara a algún Charizard. Como juego para echar ratos muertos está muy bien. Al final el único problema que tengo es la propia naturaleza de grindeo de este tipo de juegos, que a mi me suele aburrir. Un modo frente de batalla contra la máquina donde echar torneos con reglas específicas hubiese sido, para mi gusto, la guinda del pastel. Pero como seguramente nunca tendremos nada de eso, espero al menos que cuando metan mas bichos, vayan metiendo distintos formatos temporales para ir rotando y aburrirte menos. |
19-jun-2026 13:52
|
Bueeeno. Ya le voy pillando el truco y he subido a ultraball. Estoy repartiendo bien con el equipo de lluvia, y ya le he pasado la mano por la cara a algún Charizard.
Como juego para echar ratos muertos está muy bien. Al final el único problema que tengo es la propia naturaleza de grindeo de este tipo de juegos, que a mi me suele aburrir. Un modo frente de batalla contra la máquina donde echar torneos con reglas específicas hubiese sido, para mi gusto, la guinda del pastel. Pero como seguramente nunca tendremos nada de eso, espero al menos que cuando metan mas bichos, vayan metiendo distintos formatos temporales para ir rotando y aburrirte menos. Pero al final, modificas equipo o juegas siempre el mismo cuarteto? Porque yo, acabo jugando siempre lo mismo... xD Da igual los 6 que tenga el rival, saco mi cuarteto de dragonite, archaladeon, basclegion y pelipper |
19-jun-2026 14:21
|
-Pelipper de primero. -Feraligatr con potencia bruta y vidaesfera de segundo, que en lluvia mata de un golpe a todo lo que no lo resista agua. -Mega Meganium de tercero, que dependiendo de lo que tenga delante a veces no lo evoluciono para meter meteorobola de agua. -Archaludon de cuarto. Y de suplentes: -Garchomp si el rival lleva Raichu. Aunque hay otras situaciones donde tambien me sale a cuenta llevarlo. -y estoy probando ahora a llevar el bicho algodón con abatidoras, solo si veo que el rival tiene a Staraptor para cambiarlo por el Pelipper. Aunque no me termina de convencer esta idea y estoy viendo que otro bicho puedo meter. |
19-jun-2026 14:41
|
Ultraball 4 en individuales y de momento invicto. No está mal para empezar usando sólo los recursos que me ofrece el propio juego |
.