COCITUBER CARGA FUERTEMENTE contra MERCADONA por sus mesas y comida preparada
Hoy 14:36
#601
| El comedor social del Mercadona no compite con un restaurante de menú del día o tapas, es una cuestión tan simple como que el que va a comer a Mercadona no puede pagar comer en el restaurante. Nos hemos empobrecido, ojalá volver a cuando un currito se podía permitir el menú del día de turno y había un montón de bares y restaurantes llenos para eso... |
Editado: 14:40 -
Hoy 14:41
#602
|
Si tu restaurante o bar Paco no es capaz de hacer mejor comida que Mercadona, es que tu bar Paco es una puta mierda. Cuando salgo a comer a algún sitio es para comer mejor que la mierda que me hago en casa, porque si de verdad miramos solo por el dinero comer en casa es 3 veces más barato (literal) que comer fuera. No soy cliente de Mercadona porque no me gusta depender solo de la marca de ellos, pero esto es para los que no quieren hacerse de comer habitualmente, no para los que salgan a comer a bares. |
Hoy 15:02
#605
|
Bueno, Mercadona no se quedó de brazos cruzados e ideó un nuevo modelo para añadir a su negocio. El cocituber este pudo hacer lo mismo pero prefirió quedarse donde estaba. Los lloros, sobran. |
Hoy 15:03
#607
|
Al enfermo mental este que se preocupe de su vida que puta gentuza siempre sentando cátedra de todo Espera que el currito medio con jornada partida en sus dos horas de descanso a 30 km de su casa va a dejarse 20€ menú todos los días para comer puta basura que pone el 80% de restaurantes hoy en día Así esta gentuza un día se lleve un susto porque estoy hasta la polla de la gente que juzga a la gente que vive al día Vete a tomar por culo borracho de mierda |
Hoy 15:06
#610
| Cocituber es el típico pogre de libro, siempre se le llena la boca con los barrios obreros, que ahí es donde está la gente buena, los bares auténticos, que es donde se siente a gusto...y luego vive, o por lo menos vivía hace ya unos años, en Ventisquero de la Condesa,. |
Hoy 15:06
#611
|
me genera mucho repelus el exalcóholico este, me parece un paco de manual y no sabe ni por donde le sopla el viento. lo de mercadona es un tema de habitos, la gente ya no va a comer menu del dia todos los dias. comen un plato y quieren comer en 20 minutos. o algo para llevar que este preparado para comerlo en la oficina. |
Hoy 15:07
#612
|
Por eso es competencia desleal... porque ambos venden lo mismo pero cambiando el precio |
Hoy 15:08
#613
|
No hay nada más que decir. Un puto sociópata, saliendo de adicciones extrañas, le subieron el ego varios anormales en redes sociales y se piensa el adalid de las verdades culinarias en españa. Acuéstate un rato, puto gafotas nu-male. |
Hoy 15:09
#614
| Vive en el barrio del Pilar y se ha comprado un piso con su hermano en Tenerife. Eso, que sepamos. |
Hoy 15:09
#615
|
[QUOTE=Bill Callahan;514694608]No hay nada más que decir. Un puto sociópata, saliendo de adicciones extrañas, le subieron el ego varios anormales en redes sociales y se piensa el adalid de las verdades culinarias en españa. Acuéstate un rato, puto gafotas nu-male.[/QUOT sigue escocido porque tuvo que cerrar los bares que monto. en cuanto se paso la moda la gente dejo de ir a consumir fritanga a precio de oro. |
Hoy 15:09
#616
| Y una novia prostituta (perdón, OF, guiño-guiño), 20 años más joven que no sé que se tomará antes de tocarlo. |
Hoy 15:11
#617
| Propongo un morito en cada Mercadona enrollando durums para los chavales, para darle sensación de multiculturalidad y dinamismo al comedero. |
Hoy 15:12
#618
|
Los restaurantes son lujos para boomers. El gen z muerto de hambre simplemente no tiene eleccion. El que tiene pasta sigue yiendo a restaurantes. El que esta muerto de hambre come comida procesasa que le matara en 30 años. |
Hoy 15:12
#619
|
Esto lo vi hace más de 30 años en EEUU (exactamente igual) y recuerdo que pensé "el día que venga a España... adiós restaurantes de menú"
Allí los restaurantes han quedado los pijos que vas a cenas especiales y tal. Y los de comida rápida, los de langosta... pero restaurantes paco no hay. También lo tienen en algunos Familia (grupo Eroski) Hace unos días compré una paella mixta del Mercadona y flipé... casi más tropiezos que arroz, y de sabor flipas. Ninguna de restaurante se puede comparar, ni de carta. 4.50€ y me costó acabármela. Ahora vete a un restaurante de menú por 14/15€. Si es que ni te merece la pena cocinar en casa. Por cierto Roig no es ningún visionario, en la antigua Roma ya se hacía así. No había cocina en las casas aunque por otros motivos (incendios) |
Hoy 15:13
#621
|
me genera mucho repelus el exalcóholico este, me parece un paco de manual y no sabe ni por donde le sopla el viento.
lo de mercadona es un tema de habitos, la gente ya no va a comer menu del dia todos los dias. comen un plato y quieren comer en 20 minutos. o algo para llevar que este preparado para comerlo en la oficina. |
Hoy 15:14
#622
|
Esto lleva en EEUU y en otros paises desde hace décadas
En EEUU nada más barato que irte a un supermercado de los que tienen buffet y te pones hasta arriba por 15 dolares o menos, y la comida no esta mala, 200 platos distintos que como siempre en EEUU todo es a lo grande. Para turistear es lo más barato y mejor que vas a encontrar Y no veo que NY se haya quedado sin restaurantes precisamente, que extraño. |
Hoy 15:17
#625
|
tb hay mucho teletrabajo y la gente no va a tomarse un menu del dia solo, los trabajos son cada vez mas sedentarios y no necesitas apretarte dos platos y postre. y total para tomarte una ensalada de primero te la pillas en el mercadona o en el alcampo. lo habitual ahora es quedar una vez al mes con los compañeros e irte a comer a una hamburgueseria, un asiatico, pero no el menu del dia en tu bar paco de confianza. |
Hoy 15:18
#626
|
Ponía bares de mierda con bocadillos de oreja a precios de cojón de pato. Que se coma una mierda y me coma los huevos por detrás del culo el Cocituber este y, dicho sea de paso, todos los foodies de los cojones. |
Hoy 15:19
#627
| Me fío mil veces más de la comida del Mercadona que de la de un restaurante Paco, que la ultima vez que la limpiaron fue cuando le instalaron la cocina hace 30 años. En Mercadona hay una higiene extrema |
Hoy 15:25
#628
|
Los sueldos en EEUU son tres veces mayores que los españoles, los de la clase media me refiero, no la de "los ricos" Que para un turista sea caro comer en un restaurante no significa que sea caro para el yanki medio Y de todas formas el buffet del Whole Foods es mejor que practicamente cualquier buffet en españa |
Hoy 15:28
#629
|
El comedor social del Mercadona no compite con un restaurante de menú del día o tapas, es una cuestión tan simple como que el que va a comer a Mercadona no puede pagar comer en el restaurante. Nos hemos empobrecido, ojalá volver a cuando un currito se podía permitir el menú del día de turno y había un montón de bares y restaurantes llenos para eso...
Hay gente que aún pudiendo pagar el restaurante quintagamero de mierda de turno, prefiere comer en 10 minutos que esperar los 40 del menú del día y seguir trabajando para salir antes
|
Hoy 15:28
#630
| antes del covid comia menu del dia con primero segundo pan postre Y cafe por 8 euros mas barato que el mercadona |