COCITUBER CARGA FUERTEMENTE contra MERCADONA por sus mesas y comida preparada

dradis
ForoCoches: Miembro
#601
El comedor social del Mercadona no compite con un restaurante de menú del día o tapas, es una cuestión tan simple como que el que va a comer a Mercadona no puede pagar comer en el restaurante. Nos hemos empobrecido, ojalá volver a cuando un currito se podía permitir el menú del día de turno y había un montón de bares y restaurantes llenos para eso...
san_fer
ForoCoches: Miembro
#602
Si tu restaurante o bar Paco no es capaz de hacer mejor comida que Mercadona, es que tu bar Paco es una puta mierda.

Cuando salgo a comer a algún sitio es para comer mejor que la mierda que me hago en casa, porque si de verdad miramos solo por el dinero comer en casa es 3 veces más barato (literal) que comer fuera.


No soy cliente de Mercadona porque no me gusta depender solo de la marca de ellos, pero esto es para los que no quieren hacerse de comer habitualmente, no para los que salgan a comer a bares.
Pusa6969
ForoCoches: Usuario
#603
Cita de adrixus
Parece el hermano no down de Raúl Dg


Sobra el "no"
RosaurioFlores
ForoCoches: Usuario
#604
la banderita palestina le delata
McLata
Ideólogo y ex-penitente
#605
Bueno, Mercadona no se quedó de brazos cruzados e ideó un nuevo modelo para añadir a su negocio.

El cocituber este pudo hacer lo mismo pero prefirió quedarse donde estaba.

Los lloros, sobran.
Kikelon
ForoCoches: Miembro
#606
Cita de Macarrona



Deja de tocar la comida, guarro.
DEPREDADOOOR
ForoCoches: Usuario
#607
Al enfermo mental este que se preocupe de su vida que puta gentuza siempre sentando cátedra de todo


Espera que el currito medio con jornada partida en sus dos horas de descanso a 30 km de su casa va a dejarse 20€ menú todos los días para comer puta basura que pone el 80% de restaurantes hoy en día


Así esta gentuza un día se lleve un susto porque estoy hasta la polla de la gente que juzga a la gente que vive al día


Vete a tomar por culo borracho de mierda
CSYESGEO
I'm back
#608
Cita de Defendor
Porque dais voz a subnormales?
Me lo has quitado
Comercio justo
Cuenta no verificada ✔️
#609
Me alegra ver que la gente con discapacidad tiene acceso a un teléfono móvil
MANTAFC
ForoCoches: Miembro
#610
Cocituber es el típico pogre de libro, siempre se le llena la boca con los barrios obreros, que ahí es donde está la gente buena, los bares auténticos, que es donde se siente a gusto...y luego vive, o por lo menos vivía hace ya unos años, en Ventisquero de la Condesa,.
ilunga
ForoCoches: Miembro
#611
me genera mucho repelus el exalcóholico este, me parece un paco de manual y no sabe ni por donde le sopla el viento.

lo de mercadona es un tema de habitos, la gente ya no va a comer menu del dia todos los dias. comen un plato y quieren comer en 20 minutos. o algo para llevar que este preparado para comerlo en la oficina.
FranciscoL
ForoCoches: Usuario
#612
Cita de Atenrev
Me parece bien que te digan que estás comiendo quinta gama de frente, mucho mejor que los "restaurantes" que te lo sirven sin decírtelo
This.
Por eso es competencia desleal... porque ambos venden lo mismo pero cambiando el precio
Bill Callahan
ForoCoches: Miembro
#613
Cita de ilunga
me genera mucho repelus el exalcóholico este, me parece un paco de manual y no sabe ni por donde le sopla el viento.


No hay nada más que decir.


Un puto sociópata, saliendo de adicciones extrañas, le subieron el ego varios anormales en redes sociales y se piensa el adalid de las verdades culinarias en españa.

Acuéstate un rato, puto gafotas nu-male.
Morgana
♩♪♫♬
#614
Cita de MANTAFC
Cocituber es el típico pogre de libro, siempre se le llena la boca con los barrios obreros, que ahí es donde está la gente buena, los bares auténticos, que es donde se siente a gusto...y luego vive, o por lo menos vivía hace ya unos años, en Ventisquero de la Condesa,.
Vive en el barrio del Pilar y se ha comprado un piso con su hermano en Tenerife. Eso, que sepamos.
ilunga
ForoCoches: Miembro
#615
[QUOTE=Bill Callahan;514694608]No hay nada más que decir.


Un puto sociópata, saliendo de adicciones extrañas, le subieron el ego varios anormales en redes sociales y se piensa el adalid de las verdades culinarias en españa.

Acuéstate un rato, puto gafotas nu-male.[/QUOT

sigue escocido porque tuvo que cerrar los bares que monto. en cuanto se paso la moda la gente dejo de ir a consumir fritanga a precio de oro.
Morgana
♩♪♫♬
#616
Cita de Bill Callahan
No hay nada más que decir.


Un puto sociópata, saliendo de adicciones extrañas, le subieron el ego varios anormales en redes sociales y se piensa el adalid de las verdades culinarias en españa.

Acuéstate un rato, puto gafotas nu-male.
Y una novia prostituta (perdón, OF, guiño-guiño), 20 años más joven que no sé que se tomará antes de tocarlo.
Leopardi
ForoCoches: Usuario
#617
Propongo un morito en cada Mercadona enrollando durums para los chavales, para darle sensación de multiculturalidad y dinamismo al comedero.
kjotiense
ForoCoches: Usuario
#618
Los restaurantes son lujos para boomers.

El gen z muerto de hambre simplemente no tiene eleccion. El que tiene pasta sigue yiendo a restaurantes. El que esta muerto de hambre come comida procesasa que le matara en 30 años.
Adrixtgen
Jabeguismo Ilustrado
#619
Cita de -`{º_º}´-
Esto lo vi hace más de 30 años en EEUU (exactamente igual) y recuerdo que pensé "el día que venga a España... adiós restaurantes de menú"
Allí los restaurantes han quedado los pijos que vas a cenas especiales y tal. Y los de comida rápida, los de langosta... pero restaurantes paco no hay.
También lo tienen en algunos Familia (grupo Eroski)
Hace unos días compré una paella mixta del Mercadona y flipé... casi más tropiezos que arroz, y de sabor flipas. Ninguna de restaurante se puede comparar, ni de carta. 4.50€ y me costó acabármela. Ahora vete a un restaurante de menú por 14/15€. Si es que ni te merece la pena cocinar en casa.
Por cierto Roig no es ningún visionario, en la antigua Roma ya se hacía así. No había cocina en las casas aunque por otros motivos (incendios)
La materia prima con la que se hacen esos productos es autentica mierda.
carokix
ForoCoches: Miembro
#620
Cita de Redshock
La gente va a Mercadona por los precios de los restaurantes y los sueldos .

Si no fueran a Mercadona no irían a un restaurante
Esto es lo que llevo tiempo diciendo
Bill Callahan
ForoCoches: Miembro
#621
Cita de ilunga
me genera mucho repelus el exalcóholico este, me parece un paco de manual y no sabe ni por donde le sopla el viento.

lo de mercadona es un tema de habitos, la gente ya no va a comer menu del dia todos los dias. comen un plato y quieren comer en 20 minutos. o algo para llevar que este preparado para comerlo en la oficina.
Cita de Morgana
Y una novia prostituta (perdón, OF, guiño-guiño), 20 años más joven que no sé que se tomará antes de tocarlo.
Basura humana. Habría que dejar de darle bola a este tipo de infraseres por redes sociales, intentando mendigar atención.
Adrixtgen
Jabeguismo Ilustrado
#622
Cita de Stark888
Esto lleva en EEUU y en otros paises desde hace décadas


En EEUU nada más barato que irte a un supermercado de los que tienen buffet y te pones hasta arriba por 15 dolares o menos, y la comida no esta mala, 200 platos distintos que como siempre en EEUU todo es a lo grande. Para turistear es lo más barato y mejor que vas a encontrar



Y no veo que NY se haya quedado sin restaurantes precisamente, que extraño.
Comida basura barata para el populacho. Comisa cara de calidad para los ricos.
eMeLeSe
ᴄᴀʟᴠᴏ
#623
Retardtuber dando lecciones.

Lo que me faltaba por ver con el cierrabares este.
falcon futura
Miembro
#624
Cita de MANTAFC
Cocituber es el típico pogre de libro, siempre se le llena la boca con los barrios obreros, que ahí es donde está la gente buena, los bares auténticos, que es donde se siente a gusto...y luego vive, o por lo menos vivía hace ya unos años, en Ventisquero de la Condesa,.
🤣🤣🤣 progre madrileño de libro
ilunga
ForoCoches: Miembro
#625
Cita de Redshock
La gente va a Mercadona por los precios de los restaurantes y los sueldos .

Si no fueran a Mercadona no irían a un restaurante
eso, y que tb hay un cambio de habitos en la gente. la gente ya no quiere pasar su hora de comida comiendo, a lo mejor prefieren comer en 20 minutos e ir a hacer un recado o ir al gimnasio.


tb hay mucho teletrabajo y la gente no va a tomarse un menu del dia solo, los trabajos son cada vez mas sedentarios y no necesitas apretarte dos platos y postre. y total para tomarte una ensalada de primero te la pillas en el mercadona o en el alcampo.


lo habitual ahora es quedar una vez al mes con los compañeros e irte a comer a una hamburgueseria, un asiatico, pero no el menu del dia en tu bar paco de confianza.
Manu_Sensei
Vagabundo amateur
#626
Cita de ilunga
sigue escocido porque tuvo que cerrar los bares que monto. en cuanto se paso la moda la gente dejo de ir a consumir fritanga a precio de oro.
Como para no cerrar.


Ponía bares de mierda con bocadillos de oreja a precios de cojón de pato.


Que se coma una mierda y me coma los huevos por detrás del culo el Cocituber este y, dicho sea de paso, todos los foodies de los cojones.
Swift Turbo
ForoCoches: Miembro
#627
Me fío mil veces más de la comida del Mercadona que de la de un restaurante Paco, que la ultima vez que la limpiaron fue cuando le instalaron la cocina hace 30 años. En Mercadona hay una higiene extrema
Stark888
ForoCoches: Miembro
#628
Cita de Adrixtgen
Comida basura barata para el populacho. Comisa cara de calidad para los ricos.
Los sueldos en EEUU son tres veces mayores que los españoles, los de la clase media me refiero, no la de "los ricos"


Que para un turista sea caro comer en un restaurante no significa que sea caro para el yanki medio


Y de todas formas el buffet del Whole Foods es mejor que practicamente cualquier buffet en españa
inlutec
ForoCoches: Miembro
#629
Cita de dradis
El comedor social del Mercadona no compite con un restaurante de menú del día o tapas, es una cuestión tan simple como que el que va a comer a Mercadona no puede pagar comer en el restaurante. Nos hemos empobrecido, ojalá volver a cuando un currito se podía permitir el menú del día de turno y había un montón de bares y restaurantes llenos para eso...

Hay gente que aún pudiendo pagar el restaurante quintagamero de mierda de turno, prefiere comer en 10 minutos que esperar los 40 del menú del día y seguir trabajando para salir antes
NeoSky
ForoCoches: Miembro
#630
antes del covid comia menu del dia con primero segundo pan postre Y cafe por 8 euros mas barato que el mercadona
← A General