Se vende mercedes E320 CDI W211 VALENCIA

chicogrande
ForoCoches: Miembro
Cita de bonifacio
Cuando lo personal choca con la realidad del mercado. Todo el mundo vende unicornios.
Hola shur.

No es un unicornio pero hay que reconocer que quedan pocos de estos que no hayan salido de servicio oficial o hayan pasado por 3 o 4 manos.

Un saludo.
AsturRS
Boost Bandit
Como unidad para comprar de un 211 con el om648 pocas habrá así a la venta ahora mismo y es digno de mención haber mantenido así ese coche a día de hoy.

Ahora, hay que ser realistas; Es un coche que el que te vaya a pagar esa cantidad, que no digo ni que sea alta ni baja, es porque quiere eso en concreto y a día de hoy hay muy poca gente que busque un 211 porque está en tierra de nadie, no es tan viejo como para ser clásico ni tan moderno como para usarlo por cualquiera y por desgracia es un cochazo que ahora mismo no tiene público por así decirlo. Es lógico y normal que te encuentres con mil y un comentarios sobre los 400 mil kilómetros que tiene el coche sin tan siquiera distintivo ambiental que quieres vender por 7500€, porque la gente que no le da más ese coche ve una salvajada esa cifra.

Yo no digo que lo valga o no, pero es comprensible que a la gente le parezca una barbaridad.
chicogrande
Cita de AsturRS
Como unidad para comprar de un 211 con el om648 pocas habrá así a la venta ahora mismo y es digno de mención haber mantenido así ese coche a día de hoy.

Ahora, hay que ser realistas; Es un coche que el que te vaya a pagar esa cantidad, que no digo ni que sea alta ni baja, es porque quiere eso en concreto y a día de hoy hay muy poca gente que busque un 211 porque está en tierra de nadie, no es tan viejo como para ser clásico ni tan moderno como para usarlo por cualquiera y por desgracia es un cochazo que ahora mismo no tiene público por así decirlo. Es lógico y normal que te encuentres con mil y un comentarios sobre los 400 mil kilómetros que tiene el coche sin tan siquiera distintivo ambiental que quieres vender por 7500€, porque la gente que no le da más ese coche ve una salvajada esa cifra.

Yo no digo que lo valga o no, pero es comprensible que a la gente le parezca una barbaridad.
Gracias por tu punto de vista shur, no sólo porque lo veo muy acertado sino también por la educación y las formas que por internet muchas veces se pierden.

El tiempo al final es el que marcará el devenir del coche. Yo lo valoro mucho y a lo mejor me estoy equivocando con lo que pido y no encuentro a nadie que lo pague.

Cierto es que lleva muy poco a la venta pero si veo que no sale lo normal es que vaya adaptando el precio a la baja hasta que aparezca alguien y se lo lleve.

Un saludo!
Domyos
Esa oferta que dices te hicieron en firme de 5000 euros… yo no dudaría un segundo en aceptarla
Cafeinado
Cita de AsturRS

Seas o no entendido de coches a cualquiera con el lóbulo frontal medio funcional ve 7,5k y 400 mil km y le va, como poco, a chirriar bastante.
chicogrande
Cita de Domyos
Esa oferta que dices te hicieron en firme de 5000 euros… yo no dudaría un segundo en aceptarla
Igual acabo vendiendolo en ese precio pero ahora mismo no.

Un saludo.
bonifacio
Cita de chicogrande
Hola shur.

No es un unicornio pero hay que reconocer que quedan pocos de estos que no hayan salido de servicio oficial o hayan pasado por 3 o 4 manos.

Un saludo.
En eso te doy la razón. Pero como ya te han dicho, cuando estás leyendo el anuncio (muy completo, por cierto) y lees todos los topicazos del unicornio, ya te esperas el final. Un precio para quien busca eso en concreto, y eso reduce mucho la demanda. El tiempo te lo dirá.

En cualquier caso, suerte.
chicogrande
Cita de bonifacio
En eso te doy la razón. Pero como ya te han dicho, cuando estás leyendo el anuncio (muy completo, por cierto) y lees todos los topicazos del unicornio, ya te esperas el final. Un precio para quien busca eso en concreto, y eso reduce mucho la demanda. El tiempo te lo dirá.

En cualquier caso, suerte.
Gracias shur.

Siento caer en tópicos pero es así.

El foro a veces sorprende, si hace un anuncio sencillo te critican por falta de datos, si lo haces completo porque se ve venir el precio y los topicazos.

Como dices, el tiempo dirá.

Un saludo!
chicogrande
Bajamos a 7.000!
AsturRS
Boost Bandit
Cita de Cafeinado
Seas o no entendido de coches a cualquiera con el lóbulo frontal medio funcional ve 7,5k y 400 mil km y le va, como poco, a chirriar bastante.
Lo mismo pasa con los e46 y nadie se rasga las vestiduras.

Y lo que está empezando a pasar con los e39 es directamente demencial. Pero oye, tanto de unos como de otros hay movimiento.
Cafeinado
Cita de AsturRS
Lo mismo pasa con los e46 y nadie se rasga las vestiduras.

Y lo que está empezando a pasar con los e39 es directamente demencial. Pero oye, tanto de unos como de otros hay movimiento.
Se las rasga todo el mundo, aunque paguen, los e39 nunca tendrán la salida que los serie 3 básicamente porque, al igual que este, no es tán cómodo estamparlos haciendo drift
chicogrande
Cita de KARLOSAKI
7000 ostias te daba.
Reportado shur, esto no es el general.
fourfam
ForoCoches: Usuario
Cita de KARLOSAKI
7000 ostias te daba.
Antes de dar , mejor que recibas, sobre todo educación.
chicogrande
Cita de fourfam
Antes de dar , mejor que recibas, sobre todo educación.
Gracias shur.

Curiosamente, y tirando de tópicos como hago en el anuncio según muchos, el shur se ha llevado mi primer reporte desde que soy usuario del foro.

17 años y reparto el primero. No es mi estilo pero una cosa es opinar y otra ir con esas formas.

Saludos.
chicogrande
Cita de KARLOSAKI
Por intento de estafa te voy a reportar yo también.
¿Estafar por poner un precio a un artículo mio?

Perdona pero busca la definición de estafa y te darás cuenta que esto no lo es.
chicogrande
Añado que he puesto una batería nueva.

Se cambió en 2022 y ahora que ha estado parado unos días ha desfallecido.

Otra cosita para no tener que preocuparse en unos años.
chicogrande
Up
johny juerga
Cita de AsturRS

Razonada y realista la opinión , el que quiera un coche para carretera y hacer kilometrada puede ser una opción para los demás un 6 cilindros al precio del diésel hoy, sin etiqueta , con mantenimiento caro respecto a un 406 hdi pues le va a costar sacarlo.Lo del 406 lo digo porque tengo un 90 CV con 380000 kms de 2003 perfecto de todo para hacer kilometradas y me dan 1000€ por eso no lo vendo hace un servicio espectacular y se ha metido algún Madrid Cáceres sin respirar.
Esto se lo digo al OP a modo reflexión , si puedes mantenlo
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de johny juerga
Razonada y realista la opinión , el que quiera un coche para carretera y hacer kilometrada puede ser una opción para los demás un 6 cilindros al precio del diésel hoy, sin etiqueta , con mantenimiento caro respecto a un 406 hdi pues le va a costar sacarlo.Lo del 406 lo digo porque tengo un 90 CV con 380000 kms de 2003 perfecto de todo para hacer kilometradas y me dan 1000€ por eso no lo vendo hace un servicio espectacular y se ha metido algún Madrid Cáceres sin respirar.

¿Donde esta lo extraordinario? Lo raro seria que no pudiera hacerlo con total solvencia...
amstel
Menudo personaje
Cita de johny juerga
¿Una berlina diesel haciendo 300 km sin respirar?

Flipa…
chicogrande
Cita de johny juerga
Gracias por tu comentario shur.

Podria mantenerlo pero creo que teniendo el tesla y el de mi mujer, deja de tener sentido y este coche no es para usarlo ocasionalmente o al menos yo lo veo así.

Un saludo!
Swift Turbo
Es chulo pero si te dan la mitad ya es mucho
chicogrande
Cita de Swift Turbo
Es chulo pero si te dan la mitad ya es mucho
Como he dicho anteriormente, he rechazado una oferta de 5.000€ así que por la mitad me lo quedo.
johny juerga
Cita de amstel
¿Una berlina diesel haciendo 300 km sin respirar?

Flipa…
Pues si flipa, funciona todo, solo mantenimiento y lo que toca por desgaste , inyectores, turbo, embrague de serie, más confiable que un 508 hdi de 2022 y sus lucecitas y sensores m.Es para flipar y de opacidad en ITV dio 0,20 con egr anulada pa flipar o ecología lo llaman
El que quiera entender entienda , por eso le digo al OP que su coc he no se valora porque está fuera mercado donde se lleva la ecología de usar y tirar
chicogrande
Cita de johny juerga
Pues si flipa, funciona todo, solo mantenimiento y lo que toca por desgaste , inyectores, turbo, embrague de serie, más confiable que un 508 hdi de 2022 y sus lucecitas y sensores m.Es para flipar y de opacidad en ITV dio 0,20 con egr anulada pa flipar o ecología lo llaman
El que quiera entender entienda , por eso le digo al OP que su coc he no se valora porque está fuera mercado donde se lleva la ecología de usar y tirar
Está fuera de mercado para los que piensen así y no se planteen un coche de estas características pero no por el precio sino por el tipo de vehículo.

Sigue habiendo gente que no piensa cambiar a otro tipo de vehiculo más moderno, y aunque sea más reducido ese mercado, todavía existe.

Gracias por tu punto de vista shur.
chicogrande
Up
maestro.jimenez
En contínuo aprendizaje
Mucha suerte con la venta.

Se ve un coche bien cuidado pero con un alto valor sentimental.

Si la economía te lo permitiese yo no lo vendería.
chicogrande
Cita de maestro.jimenez
Mucha suerte con la venta.

Se ve un coche bien cuidado pero con un alto valor sentimental.

Si la economía te lo permitiese yo no lo vendería.
Gracias por tu comentario shur.

La economía no es problema, es más la lástima de tenerlo parado y cogiendo polvo que otra cosa.
chicogrande
Feliz domingo!
sanglas1965
shur, llevo años mirando los w211 de segunda mano, solo por entretenimiento y de verdad te digo que está pasado de precio. Además de eso, lo que dices de que hay pocas unidades en el mercado que estén bien conservadas... permíteme que lo dude.

El w211 es un coche que no atrae a quinquis, moros ni gitanos como el e60, sino que gusta a gente más "normal", por lo que las unidades que hay en el mercado no están tan quemadas como creemos.

Yo personalmente creo que por 5.000€ estaría bien vendido, porque además es que ni siquiera es el restyling. Es el pre y con el motor 6 en línea, no el V6
← A Compra - Venta Motor
Amazon
Nuevas ofertas cada día