ULTIMA HORA: ABALOS CONDENADO a 24 AÑOS de PRISIÓN
Hoy 12:30
| Se está poniendo la situación que o da un golpe de estado y se convierte en dictador o complicado lo tiene. |
|
Y sinceramente, me alegro, porque se creen inmunes (y en parte lo son) |
|
Sino no se va de gratis. Otra cosa es que la UCO, con esas pruebas / confesiones, consiguiera otras de más peso o cerrar el círculo. Lo que no va a hacer el juez es darle toda la info a los acusados en según que fase procesal. Las cartas se levantan en el juicio, no antes. |
|
El condenado es Ábalos, no el "sanchismo" como dice El Ojete. Y Koldo, se lleva 19 años, que tampoco es grano de anís. Lo que es intolerable es que Aldama, el "nexo corruptor", se condene a 4 años, y no entra en la cárcel si entrega un informe semestral de sus actividades. |
| Pena ninguna, si hubiese sido su dinero, puede. Pero es mi dinero, el tuyo y el de muchos más. Pena 0. |
Hoy 12:31
|
Es un golpe de Estado, en realidad. |
Hoy 12:32
| Me la pela esto es cíclico...has visto chavez o el barcenas cumpliendo condena ..nos tienen engañados con el sistema desde que murió franco |
Hoy 12:32
|
Se van a dar de ostias Leire Díez, Julio Martinez, y demás por tirar de la manta |
Hoy 12:33
| Poco me parece, van a tener que hacer una puta prisión solo con tiendas modulares para sociatas en medio de los Monegros. |
| Y recordad que para que haya políticos corruptos hace falta que haya empresarios que pagan a esos políticos y personas que votan a esos políticos |
| bien bien bien, se ha hecho justicia con estos 2, faltan los otros 30 corruptos de este gobierno bananero. |
|
Que también ha reventado las cloacas y de momento todo lo que ha dicho se ha cumplido. Así que me parece bien que sea ejemplarizante que si vas a favor de Justicia en vez de torpedearla y sabotearla, como el sanchismo, obtienes premio. Te parecerá bien aquella HDP de la Fiscalía pidiendo que no se le rebaje pena aun colaborando? Supongo que eso sí, no? En fin, si llega a salir la Ley Bolaños, todos estarían en sus casas tranquilamente disfrutando sus botines, porque sería la Fiscalía quien investigaría |