ULTIMA HORA: ABALOS CONDENADO a 24 AÑOS de PRISIÓN
Hoy 12:23
| Ya puede espabilar y tirar al gobierno de alguna manera. Porque como se la han pagado... |
|
Pues ya sabe....toca tirar de la manta. Ah no..... Que ya es tarde!!! Menudo pringao🤣🤣🤣 |
|
O lo indultan o se come lo mas grande |
Hoy 12:24
| Está bien una condena alta, pero no me parece ni medio normal que Aldama se haya librado de prisión, algo le tendría que haber caído y eso que me cae bien y ha hecho un favor a los españoles mostrando todo lo que el Gobierno, Leire y Zapatero han hecho, pero no puede salirle gratis lo que ha hecho |
| Ahora se va a pegar la vida padre en la prisión, no se crean que ese señor se va a duchar en las mismas duchas que los presos "pobres"... |
|
Estará como mucho dos años y su celda será mejor que muchos pisos por los que se paga 2 mil euros en Madrid, Barcelona o Málaga. Y LO SABES |
Hoy 12:25
| ¿Es acaso delito haber amado y no haber sido correspondido? Le rompieron el corazón, bastante ha pagado ya. |
Hoy 12:25
|
Me alegra que Aldama se libre. Y no es que me alegre que los delincuentes no vayan a la cárcel, pero hay que crear un aliciente para que colaboren con la justicia. Aldama ha destapado una trama criminal muy muy gorda. Ahora solo falta que empiecen a cantar el resto y las cúpulas caigan. |