Lo del juez Peinado ya es de risa y el tío sin consecuencias

olympus1
ForoCoches: Miembro
#481
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Te va mal que le de caña a la delincuencia?
Akarui
ForoCoches: Miembro
#482
Tengo unas ganas de que se fugue que flipas.
PerdiGon25
Gasss, a la Burra
#483
Y todavia seguis sacando la cara por estas ratas socioComuinistas, no se cual sera peor, o defenderl@s o lo que que estan haciendo con España y l@s Españoles de bien, son unos traidores indecentes¡¡¡
Be'lakor
ForoCoches: Usuario
#484
Cita de Melpie
Desde cuándo Begoña es política
Roldán no era político y se fugó.
El Dioni tampoco era político y se fugó.
ELECTRYON
CABALLERO ARSENALISTA
#485
será que no ha habido casos similares, bien hecho.
Tag_Buena?
#486
Cita de KilloTorr
Precisamente esta medida es algo "normal". Persona con recursos, contactos y pasado sospechoso con viajes a República Dominicana. Es el modus operandi habitual, la retirada del pasaporte y comparecencia regular en sede judicial para el investigado.

Donde la verdad sí se ha columpiado es con la insinuación de los escoltas sin ningún tipo de base, indicio ni fundamento.
Los escoltas no impiden una fuga, sino que a veces la facilitan, mira al Puchi melón.


La realidad en España es que si te toca escoltar a uno que te cae mal pides un cambio de destino, por lo que a los cargos o ex presidentes del psoe les escoltan policías rojos y a los ex presidentes del Pp los azules.


O te crees que presuntamente los escoltas de ZP no sabían de sus andanzas en Venezuela.


Presuntamente
jcvtrip
ForoCoches: Usuario
#487
Pero cuanto os pagan por defender a quienes os roban?

La guillotina se inventó para todos, no solo para los enemigos
costeroiz4
ForoCoches: Miembro
#488
Cita de VivaElJB
Hay una mafia gobernando España y ponéis el grito en el cielo por una chorrada. Seguid blanqueando a los delincuentes rojos.


Delicuente rojo, verde o azul al trullo!!!!
Les da igual, tragan con todo, lo único que les preocupa es que Abascal no sea vicepresidente. Urdangarín chupó barrote, durante varios años, por algo muy parecido a lo que hacía la Bego y el zurderío estaba encantado.
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
#489
ahora dilo sin cara de crako
costeroiz4
ForoCoches: Miembro
#490
Cita de Be'lakor
Roldán no era político y se fugó.
El Dioni tampoco era político y se fugó.
Puigdemón, político, escoltado por los mozos, se fugó y con la colaboración de alguno.
AzIDiN
#491
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Pues descojonate si quieres, pero el "bergo" se queda aquí.Jajajaja
Spot 1.4
El Retorno
#492
Como se le ocurre tocar a la casta, no?


QUe se cree, que esta tratando con un sucio obrero?
Canihop
ForoCoches: Usuario
#493
Menos mal que cada vez vais más a cara destapada y es más facil añadiros a ignore.
hydro
Habitualmente contrario
#494
Se va a fugar una persona que está permanentemente custodiada por policías y Guardia Civil.

Claro, claro...
KilloTorr
Forero andaluz
#495
Cita de Tag_Buena?
Los escoltas no impiden una fuga, sino que a veces la facilitan, mira al Puchi melón.


La realidad en España es que si te toca escoltar a uno que te cae mal pides un cambio de destino, por lo que a los cargos o ex presidentes del psoe les escoltan policías rojos y a los ex presidentes del Pp los azules.


O te crees que presuntamente los escoltas de ZP no sabían de sus andanzas en Venezuela.


Presuntamente
Dios santo menudo cuñado

Acabas de pegarle una patada al Derecho que ni el campeón mundial de BJJ
HANGUYOS
Forocoches: Miembro viril
#496
@Tonto
P@ll@
ForoCoches: Usuario
#497
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Te recuerdo a puigdemont que tenia escoltas mossos y se fugó escondido en el maletero de un coche.


Posteriormente entro en españa dio un mitin y salió de nuevo.


Que habia en Cataluña, mossos


Ahira igual. Esta mujer tendrá a policia de escoltas y su marido un falcón con el que moverse libremente.


No esta haciendo nada rsro.


Solo que tiene dinero para moverse por el mundo y medios.


Trata de evitar que se eludan a la justicia com ejemplos como en Cataluña
chicotrinca
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
#498
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Ante la farándula mediática sincronizada, un juez actúa.
El Driver
ForoCoches: Usuario
#499
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.







Cómeme la polla rojo de mierda.
Bils
ForoCoches: Usuario
#500
Cita de Spanish thai
Suele pasar cuando se cometen delitos.
No hay ninguna causa probada, ojo me la pela el perro y su murje pero hay que ser imparcial en esta vida. Salu2.
sunzu
ForoCoches: Miembro
#501
Espero que te paguen bien, saludos.
Bils
ForoCoches: Usuario
#502
Cita de KilloTorr
Dios santo menudo cuñado

Acabas de pegarle una patada al Derecho que ni el campeón mundial de BJJ
Este hilo esta plagado de cuñados xD Que demonios, FC es un nido de cuñadismo y caspa jaja asi que no se donde ves la sorpresa.
skan
ForoCoches: Miembro
#503
¿A que no sabéis que cargo ocupaba Antonio Camacho, el ahora abogado de Begoña, en la época del chivatazo del Bar Faisán?

Era Secretario de Estado de Seguridad, es decir, el número dos del Ministerio del Interior del PSOE.
Wan-Bisagra
ForoCoches: Miembro
#504
Cita de Melpie
Desde cuándo Begoña es política
¿Qué tendrá que ver?
skan
ForoCoches: Miembro
#505
Cita de costeroiz4
Puigdemón, político, escoltado por los mozos, se fugó y con la colaboración de alguno.
Y se fugó dos veces. La segunda ante miles de personas y cámaras. La excusa de los Mossos es que no querían provocar un altercado.

Y no olvidemos que tanto Ghali como Delcy vinieron a España ilegalmente, con la protección de la policía de Sánchez.
Bils
ForoCoches: Usuario
#506
Cita de P@ll@
Te recuerdo a puigdemont que tenia escoltas mossos y se fugó escondido en el maletero de un coche.


Posteriormente entro en españa dio un mitin y salió de nuevo.


Que habia en Cataluña, mossos


Ahira igual. Esta mujer tendrá a policia de escoltas y su marido un falcón con el que moverse libremente.


No esta haciendo nada rsro.


Solo que tiene dinero para moverse por el mundo y medios.


Trata de evitar que se eludan a la justicia com ejemplos como en Cataluña
Si segun tu premisa tiene el falcon de su marido y a la policia de su lado para echarle un cable en la fuga, crees que el no tener pasaporte le va a impedir fugarse?

Usais la cabeza ?! jaja
ridernakell
pr0!
#507
me encantaria que se fugara solo por ver la cara de gilipollas que se os queda a los progre woke.
Portlamber
ForoCoches: Miembro
#508
Quieren acabar con las libertades de los demás
Elratatouille
ForoCoches: Usuario
#509
¿acaso le falta razon?




Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Valenovi
ForoCoches: Miembro
#510
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.





Lo que es de risa es ministros manteniendo y follando con putes en el ministerio y en Paradores Nacionales y cobrando mordidas por mascarillas cuando no se podía ni ir a velar a los muertos


Lo que es de risa es que una proxeneta analfabeta tenga una cátedra en una universidad pública


Que un presidente guarde joyas por mas de un millón en una caja fuerte de la sede de la psoe




Que tengas dudas si van a ayudar a la pelleja a escaparse es del todo lícito.
← A General