Tesla Model 3 Standard (2026)
Encuesta del tema
Blanco perla multicapas
Gris sigilo
Negro diamante
Votantes: 272. Tú no puedes votar en esta encuesta
22-jun-2026 11:21
|
Buenas shurs. Dos consultas sobre el estándar que no acabo de ver por internet.
No tener regulación de los asientos en el propio asiento. Pero tiene perfiles en plan de si se sube la parienta se ponga solo en su posición? Los faros del estándar son como los del premium o hay un downgrade como en el Y en ese aspecto. Que depende donde busco pone una cosa y en otros otra. Sobre los faros, sí, no son iguales que los de antes, hay downgrade. |
22-jun-2026 11:24
|
Los asientos se controlan en la pantalla y al entrar reconocen al conductor y se ajustan para él, Vamos que los ajustaran a cada usuario al principio y no los volveras a tocar. Los faros son los matriciales, los mismos que lleva el premium, en eso no hay diferencia. Buenas shurs. Dos consultas sobre el estándar que no acabo de ver por internet.
No tener regulación de los asientos en el propio asiento. Pero tiene perfiles en plan de si se sube la parienta se ponga solo en su posición? Los faros del estándar son como los del premium o hay un downgrade como en el Y en ese aspecto. Que depende donde busco pone una cosa y en otros otra. |
22-jun-2026 11:48
|
No tener regulación de los asientos en el propio asiento. Pero tiene perfiles en plan de si se sube la parienta se ponga solo en su posición? Los faros del estándar son como los del premium o hay un downgrade como en el Y en ese aspecto. Que depende donde busco pone una cosa y en otros otra. Hay perfiles de asiento, y también modo acceso. Lo que se pierde es que la regulación de la columna del volante es manual en lugar de auto como los "premium", y ahí habría que regularlo a mano. |
22-jun-2026 12:00
|
Hay un hilo en este subforo donde se recopilaron los recortes del 3 standard fabricado en China (el que nos llega aqui). Al principio hubo mucho jaleo mezclando los recortes del Y (mucho más recortado que el 3) y que el 3 usa.
Hay perfiles de asiento, y también modo acceso. Lo que se pierde es que la regulación de la columna del volante es manual en lugar de auto como los "premium", y ahí habría que regularlo a mano. |
22-jun-2026 12:25
|
No tener regulación de los asientos en el propio asiento. Pero tiene perfiles en plan de si se sube la parienta se ponga solo en su posición? Los faros del estándar son como los del premium o hay un downgrade como en el Y en ese aspecto. Que depende donde busco pone una cosa y en otros otra. Los faros son los mismos del premium, es decir, los matriciales. |
22-jun-2026 13:11
|
Configuras cada llave o teléfono móvil para cada usuario, la primera vez que entras usando esa llave o teléfono te regulas el asiento como quieras y le das a guardar en perfil, así cada vez que se use esa llave o teléfono para entrar se pondrá el asiento en la posición que guardaste. Lo que tendrás que moves es el volante que en el standard es manual.
Los faros son los mismos del premium, es decir, los matriciales. Una pregunta el standard lleva control de presion de neumaticos? |
22-jun-2026 13:36
| Control de presión llevan, lo que sí, no ves la presión. So´lo te avisa si no están bien de presión. |
22-jun-2026 13:37
| Sabes si se puede añadir el poder ver la pression exacta y no es muy complicado? |
22-jun-2026 13:43
| Se pueden poner, los compras y en cualquier taller te los colocan perotienenn que alinearte de nuevo creo. |
22-jun-2026 14:05
|
No, a través del sensor del ABS te dice si una rueda está pinchada o desinflada, lo calcula con el giro o una historia de esas. Para ponerle el sensor, puedes comprar el oficial de tesla (60 € cada uno) o genéricos de AliExpress entre 40 y 60 € los 4. Cuando me toque cambio de neumáticos aprovecharé para meterle unos genéricos de AliExpress. |
22-jun-2026 16:28
|
Estoy pensando en pasarme al eléctrico y el Tesla Sandero puede ser un buen candidato. Una pregunta... ¿Se puede meter por caminos de tierra un poco chungos? Yo tengo un Toyota Auris, a veces viajo por sitios campestres y de naturaleza y me meto por caminos que pueden ser un poco complicados, pero con mi coche (y cualquier compacto corriente) yendo despacio y con cuidado no hay problema. Y como el Tesla es largo y tiene muy poca altura al suelo y he leído gente que le roza en rampas pronunciadas... Pues me da un poco de yuyu. Para esas situaciones esporádicas no me voy a comprar un suv, pero quiero un coche que me valga para todo. |
22-jun-2026 17:48
|
No, a través del sensor del ABS te dice si una rueda está pinchada o desinflada, lo calcula con el giro o una historia de esas.
Para ponerle el sensor, puedes comprar el oficial de tesla (60 € cada uno) o genéricos de AliExpress entre 40 y 60 € los 4. Cuando me toque cambio de neumáticos aprovecharé para meterle unos genéricos de AliExpress. |
22-jun-2026 17:50
|
Estoy pensando en pasarme al eléctrico y el Tesla Sandero puede ser un buen candidato.
Una pregunta... ¿Se puede meter por caminos de tierra un poco chungos? Yo tengo un Toyota Auris, a veces viajo por sitios campestres y de naturaleza y me meto por caminos que pueden ser un poco complicados, pero con mi coche (y cualquier compacto corriente) yendo despacio y con cuidado no hay problema. Y como el Tesla es largo y tiene muy poca altura al suelo y he leído gente que le roza en rampas pronunciadas... Pues me da un poco de yuyu. Para esas situaciones esporádicas no me voy a comprar un suv, pero quiero un coche que me valga para todo. Si que es bajo. A mí precisamente me está dando un pelo al entrar en la cochera (lo tengo desde el viernes). Algo tengo que poner. |
23-jun-2026 11:02
|
Estoy pensando en pasarme al eléctrico y el Tesla Sandero puede ser un buen candidato.
Una pregunta... ¿Se puede meter por caminos de tierra un poco chungos? Yo tengo un Toyota Auris, a veces viajo por sitios campestres y de naturaleza y me meto por caminos que pueden ser un poco complicados, pero con mi coche (y cualquier compacto corriente) yendo despacio y con cuidado no hay problema. Y como el Tesla es largo y tiene muy poca altura al suelo y he leído gente que le roza en rampas pronunciadas... Pues me da un poco de yuyu. Para esas situaciones esporádicas no me voy a comprar un suv, pero quiero un coche que me valga para todo. |
23-jun-2026 11:49
|
Una pregunta... ¿Se puede meter por caminos de tierra un poco chungos? Yo tengo un Toyota Auris, a veces viajo por sitios campestres y de naturaleza y me meto por caminos que pueden ser un poco complicados, pero con mi coche (y cualquier compacto corriente) yendo despacio y con cuidado no hay problema. Y como el Tesla es largo y tiene muy poca altura al suelo y he leído gente que le roza en rampas pronunciadas... Pues me da un poco de yuyu. Para esas situaciones esporádicas no me voy a comprar un suv, pero quiero un coche que me valga para todo. es la antitesis, pillate un suv, o algo mas alto, el paso por esos sitios es un dolor de muelas |
23-jun-2026 11:52
| Existe alguna web donde esté actualizada y diga los cambios exactos y qué trae o deja de traer el model 3 standard? Cada mes parece que la gente habla de que incluye x, otros que lo excluyen y es un jodido lío saber que trae finalmente el coche. Sobre todo en diferencia al "premium" |
23-jun-2026 12:21
|
Existe alguna web donde esté actualizada y diga los cambios exactos y qué trae o deja de traer el model 3 standard? Cada mes parece que la gente habla de que incluye x, otros que lo excluyen y es un jodido lío saber que trae finalmente el coche. Sobre todo en diferencia al "premium"
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10639841 Los recortes en europa no son tantos como los que le han metido en EEUU o al Model Y. |
23-jun-2026 12:33
|
En este post se dicen los recortes:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10639841 Los recortes en europa no son tantos como los que le han metido en EEUU o al Model Y. |
23-jun-2026 16:47
| Cuando lo sepas si lo cuentas y me citas te lo agradezco, así me ahorro tener que estar mirándole la presión de los neumáticos a la mujer y los controla ella. |
23-jun-2026 20:05
|
Mira en este video lo han puesto y los lee haciendo lo que dicen en el menú de servicio del coche |
23-jun-2026 21:01
| Shurs algún enlace para referido para los 1000km de supercharger? Seguramente reserve |
23-jun-2026 22:24
|
Ya, lo malo es un día que tenga que pasar por un sitio chunguillo. Pero gracias por el aporte. |
23-jun-2026 22:29
|
Roza un poco por el lateral izquierdo, pero no es ningún sitio estructural, es como el "faldón" de plástico que va unos cm más bajo que la batería. Ya tengo pedidos unos resaltos de goma para ponerlos estratégicamente y que no dé, pero mientras llegan y no (espero que para finales de semana) va a seguir saliendo y entrando (y rozando el faldón). En cambio luego como tiene las ruedas muy en las puntas, tiene muy buen ángulo de ataque y de salida. Tengo un Mondeo mk5 que falla en esto, a la mínima va rozando el morro y el enganche. En los típicos badenes largos de obra que tienen paso de peatones encima, el Mondeo es facilísimo que de y el Tesla por ahora no |
Editado: 23-jun-2026 22:33 -
24-jun-2026 09:51
|
Volviendo al tema de diferencias, el Standard lleva las suspensiones enteras del 3, o lleva las del Highland con amortiguadores del 3? También porque del 3 he leído de que dieron algún problema de bujes y demás y que se supone que el Highland eso está resulto. Supongo que las últimas versiones del 3 estaría resulto. |
25-jun-2026 09:42
|
Volviendo al tema de diferencias, el Standard lleva las suspensiones enteras del 3, o lleva las del Highland con amortiguadores del 3?
También porque del 3 he leído de que dieron algún problema de bujes y demás y que se supone que el Highland eso está resulto. Supongo que las últimas versiones del 3 estaría resulto. |
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III