Consideras español a Lamine? +Encuesta

Encuesta del tema

Si
1.479
29,49%
No
3.536
70,51%

Votantes: 5015. Tú no puedes votar en esta encuesta
Unreachable
ForoCoches: Miembro
#421
Cita de Braintweakerz
Si nació y vivió toda su vida en España, cuál es la duda?
Sale en el anuncio del jamón serrano? NO. Ahí tienes la respuesta.
Clau
ForoCoches: Miembro
#422
Es un moraco y fin
franypay
ForoCoches: Miembro
#423
si,, y catalan para mas inri
hectorusky
ForoCoches: Miembro
#424
Forocoches ataca de nuevo, aquí Lamine no es español pero Topuria es de Badajoz como mínimo, pese a que Lamine haya nacido aquí, hable español mejor que la mayoría que estáis escribiendo y lo mismo el catalán.

No es español pese haber aportado con 18 años a España más que todos los que han escrito gilipollleces.

No es español pese a que en su DNI PONE ESPAÑA, porque claro, lo del dni solo sirve para decirle a los catalanes independentistas un: Qué te pone en el dni ehh que te poneeeeee? ESPAÑA y morirás españoooool.

En fin, la hipotenusa.
bukodyc
------
#425
Igual a la culerdada que vota que el morapio sí es español hay que recordarles que entonces SEGÚN ELLOS Vinicius también es español, porque al igual que el moro también tiene un papelito que dice que es español.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
#426
Cita de Gualdi-Nigga
Y uno compitiendo bajo bandera española y el otro bajo la georgiana.


A ver si ves tú esa diferencia.
Topuria estamos jarticos de verle con la española, pero tú a lo tuyo....
Kalypso
Old school hollywood
#427
Nació en España y ha vivido toda la vida aquí , pues ya está .
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
#428
El no se considera español
Redinand
ForoCoches: Usuario
#429
No, pero mejor que este ganando cosas para mi país antes que apuñalando gente por las ramblas.
josarivil
Málaga
#430
Español dices,,, jajajja
Puertourraco
ForoCoches: Miembro
#431
En lo único que no es subjetivo, que es en el tema administrativo por su nacionalidad, sí.

El resto son chorradas de fulanos Deus Vult.
señor_perkins
Halcon milenario
#432
Cita de Braintweakerz
Si nació y vivió toda su vida en España, cuál es la duda?
Explícaselo a los de los lazos amarillos que creo que no entienden el concepto
gatsby2007
ForoCoches: Usuario
#433
Cita de Braintweakerz
Si nació y vivió toda su vida en España, cuál es la duda?
que es moro

como los negros de usa que llevan generaciones y siempre seran africanos
Pulgasari_
#434
Jaja, 72% de frustrados, lo gozo.
olympus1
ForoCoches: Miembro
#435
Cita de Retaguardia
Veo al foro dividido
Primero hay que dejar claro que es ser español. Luego será fácil contestar.
Braintweakerz
Usuario Verificado ☑️
#436
Cita de gatsby2007
que es moro

como los negros de usa que llevan generaciones y siempre seran africanos
Han tenido hasta un presidente negro 8 años pero para ti no es estadounidense: roto2:


Algunos bordeáis la esquizofrenia
pasajero57
solomillo sangriento!!!
#437
La HIPOCRESÍA de forofachas en una imagen:

KilloTorr
Forero andaluz
#438
Cita de TheRenegades
Un conejo que nace en una pecera es un pez?



Pues es lo mismo
No hay legislación que regule donde nacen los conejos y qué son.

Sí la hay para las personas. Y sí, Lamine es español y tanto como tú y como yo. Objetivamente hablando.
Tukson
ForoCoches: Usuario
#439
Juega con España pero él es y se siente de Mataró.
Creo que su madre, guineana, debió influir muchísimo para que el chico jugara con España. Me da que se lo debemos a ella.
GENGHIS KHAN
ForoCoches: Miembro
#440
Un moro jamás será español
gatsby2007
ForoCoches: Usuario
#441
Cita de Braintweakerz
Han tenido hasta un presidente negro 8 años pero para ti no es estadounidense: roto2:


Algunos bordeáis la esquizofrenia

asta chat te dice que no

Afroestadounidense o Estadounidense negro.. lo que mas te guste. Pero cuando me meto a kaotic .com 8 de cada 10 videos son NEGROS en usa liandola, robando o matandose.. lo llevan dentro.


Vista creada con IA

Los negros en Estados Unidos son estadounidenses por nacionalidad y pertenecen a la minoría racial negra. La mayoría son denominados afroestadounidenses (o afroamericanos) porque, aunque poseen la ciudadanía estadounidense, sus antepasados provienen de África y fueron llevados a América durante la época colonial.

El uso de los términos se desglosa así:

Afroestadounidense: Es el término formal y preferido para referirse a los ciudadanos estadounidenses con ascendencia africana. La mayoría de ellos son descendientes de personas esclavizadas en los siglos pasados.

Estadounidense negro: Es otra forma correcta y común de referirse a ellos, indicando tanto su nacionalidad como su grupo racial.

Africano: Este término se reserva generalmente para las personas nacidas en el continente africano que poseen la ciudadanía de algún país de África, o para los inmigrantes recientes que se identifican directamente con su país de origen (por ejemplo, Nigerian-American).

En resumen, son estadounidenses de origen africano. Para profundizar en la historia de esta identidad, puedes revisar la información sobre
Smak
ForoCoches: Miembro
#442
El pueblo soberano ha hablado, que lo devuelvan a marruecos
Gualdi-Nigga
ForoCoches: Miembro
#443
Cita de oscarcp
Topuria estamos jarticos de verle con la española, pero tú a lo tuyo....
Con la española, pero compite bajo bandera georgiana.


Es más, si sigue compitiendo bajo bandera georgiana ya me dirá como ha hecho para aceptar la española, ya que Georgia no admite doble nacionalidad con España.


¿A ver si sólo va a ser español para abrirse un mercado y sacaros la pasta?


¿A ver si le vais a estar comiendo las bolas a un georgiano al que solo le interesais por vuestro bolsillo?
Mr Dirt
ForoCoches: Usuario
#444
Cita de hectorusky
Forocoches ataca de nuevo, aquí Lamine no es español pero Topuria es de Badajoz como mínimo, pese a que Lamine haya nacido aquí, hable español mejor que la mayoría que estáis escribiendo y lo mismo el catalán.

No es español pese haber aportado con 18 años a España más que todos los que han escrito gilipollleces.

No es español pese a que en su DNI PONE ESPAÑA, porque claro, lo del dni solo sirve para decirle a los catalanes independentistas un: Qué te pone en el dni ehh que te poneeeeee? ESPAÑA y morirás españoooool.

En fin, la hipotenusa.
Lo que tú digas, Misho
Beefeater7Up
ForoCoches: Miembro
#445
Durante los parones de selección y fechas internacionales le aguanto un poco más que al resto de moros porque juega para España y el hdp es muy bueno, durante el resto del año, igual de moro que sus compadres de marruecos.
personanormal
ForoCoches: Miembro
#446
Lamine Yamal lleva toda su vida en España.
Nació el 13 de julio de 2007 en Esplugues de Llobregat (Barcelona) y se crió en los barrios de Rocafonda (Mataró) y Granollers. Por lo tanto, teniendo actualmente 18 años, ese es exactamente el tiempo que lleva viviendo y desarrollándose en el país. Sus padres son inmigrantes (su padre es de Marruecos y su madre de Guinea Ecuatorial), pero él nació, creció y se formó íntegramente en territorio español
almeja alegre
ForoCoches: Miembro
#447
yo veo el foro claramente decidido, ti li juro egmano
superwall
ForoCoches: Usuario
#448
Cita de Kalypso
Nació en España y ha vivido toda la vida aquí , pues ya está .
Si naces en España y tus padres no tienen la nacionalidad, no eres español, te nacionalizas más tarde
Rinon
ForoCoches: Miembro
#449
No es español porque tiene rasgos étnicos africanos, o sea no españoles. Los españoles no tienen ese tono de piel, esos rasgos faciales o ese tipo de cabello
Real Betis
ForoCoches: Usuario
#450
Un mena de la vida.
← A General