Consideras español a Lamine? +Encuesta
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 5015. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 11:11
#424
|
Forocoches ataca de nuevo, aquí Lamine no es español pero Topuria es de Badajoz como mínimo, pese a que Lamine haya nacido aquí, hable español mejor que la mayoría que estáis escribiendo y lo mismo el catalán. No es español pese haber aportado con 18 años a España más que todos los que han escrito gilipollleces. No es español pese a que en su DNI PONE ESPAÑA, porque claro, lo del dni solo sirve para decirle a los catalanes independentistas un: Qué te pone en el dni ehh que te poneeeeee? ESPAÑA y morirás españoooool. En fin, la hipotenusa. |
Hoy 11:15
#425
| Igual a la culerdada que vota que el morapio sí es español hay que recordarles que entonces SEGÚN ELLOS Vinicius también es español, porque al igual que el moro también tiene un papelito que dice que es español. |
Hoy 11:26
#429
| No, pero mejor que este ganando cosas para mi país antes que apuñalando gente por las ramblas. |
Hoy 11:29
#431
|
En lo único que no es subjetivo, que es en el tema administrativo por su nacionalidad, sí. El resto son chorradas de fulanos Deus Vult. |
Hoy 11:43
#436
|
Algunos bordeáis la esquizofrenia |
Hoy 11:49
#438
|
No hay legislación que regule donde nacen los conejos y qué son. Sí la hay para las personas. Y sí, Lamine es español y tanto como tú y como yo. Objetivamente hablando. |
Hoy 11:50
#439
|
Juega con España pero él es y se siente de Mataró. Creo que su madre, guineana, debió influir muchísimo para que el chico jugara con España. Me da que se lo debemos a ella. |
Hoy 11:53
#441
|
asta chat te dice que no ![]() Afroestadounidense o Estadounidense negro.. lo que mas te guste. Pero cuando me meto a kaotic .com 8 de cada 10 videos son NEGROS en usa liandola, robando o matandose.. lo llevan dentro. Vista creada con IA
Los negros en Estados Unidos son estadounidenses por nacionalidad y pertenecen a la minoría racial negra. La mayoría son denominados afroestadounidenses (o afroamericanos) porque, aunque poseen la ciudadanía estadounidense, sus antepasados provienen de África y fueron llevados a América durante la época colonial. El uso de los términos se desglosa así: Afroestadounidense: Es el término formal y preferido para referirse a los ciudadanos estadounidenses con ascendencia africana. La mayoría de ellos son descendientes de personas esclavizadas en los siglos pasados. Estadounidense negro: Es otra forma correcta y común de referirse a ellos, indicando tanto su nacionalidad como su grupo racial. Africano: Este término se reserva generalmente para las personas nacidas en el continente africano que poseen la ciudadanía de algún país de África, o para los inmigrantes recientes que se identifican directamente con su país de origen (por ejemplo, Nigerian-American). En resumen, son estadounidenses de origen africano. Para profundizar en la historia de esta identidad, puedes revisar la información sobre |
Hoy 11:58
#443
|
Con la española, pero compite bajo bandera georgiana. Es más, si sigue compitiendo bajo bandera georgiana ya me dirá como ha hecho para aceptar la española, ya que Georgia no admite doble nacionalidad con España. ¿A ver si sólo va a ser español para abrirse un mercado y sacaros la pasta? ¿A ver si le vais a estar comiendo las bolas a un georgiano al que solo le interesais por vuestro bolsillo? |
Hoy 12:00
#444
|
Forocoches ataca de nuevo, aquí Lamine no es español pero Topuria es de Badajoz como mínimo, pese a que Lamine haya nacido aquí, hable español mejor que la mayoría que estáis escribiendo y lo mismo el catalán.
No es español pese haber aportado con 18 años a España más que todos los que han escrito gilipollleces. No es español pese a que en su DNI PONE ESPAÑA, porque claro, lo del dni solo sirve para decirle a los catalanes independentistas un: Qué te pone en el dni ehh que te poneeeeee? ESPAÑA y morirás españoooool. En fin, la hipotenusa. |
Hoy 12:01
#445
| Durante los parones de selección y fechas internacionales le aguanto un poco más que al resto de moros porque juega para España y el hdp es muy bueno, durante el resto del año, igual de moro que sus compadres de marruecos. |
Hoy 12:01
#446
|
Lamine Yamal lleva toda su vida en España. Nació el 13 de julio de 2007 en Esplugues de Llobregat (Barcelona) y se crió en los barrios de Rocafonda (Mataró) y Granollers. Por lo tanto, teniendo actualmente 18 años, ese es exactamente el tiempo que lleva viviendo y desarrollándose en el país. Sus padres son inmigrantes (su padre es de Marruecos y su madre de Guinea Ecuatorial), pero él nació, creció y se formó íntegramente en territorio español |
Hoy 12:05
#448
| Si naces en España y tus padres no tienen la nacionalidad, no eres español, te nacionalizas más tarde |
Hoy 12:05
#449
| No es español porque tiene rasgos étnicos africanos, o sea no españoles. Los españoles no tienen ese tono de piel, esos rasgos faciales o ese tipo de cabello |



plataforma septima posicion, ahora con mas camisas planchadas.