Veis normal está taqueñeria extrema de mi hermano?
Hoy 10:34
#331
|
Te va a cocinar, preocuparse de comprar las cosas, de luego a limpiar ... Joder shur, tu hermano está teniendo el detalle, eso es lo importante. |
Hoy 10:43
#333
|
pero serás subnormal.... valoro mucho mas que me inviten a comer a casa de alguien, que no que me lleven a ningún restaurante. Es un ambiente mas relajado, si tenéis crios os despreocupais mas porque no dan por culo al resto, simplemente juegan, si ya tiene jardin, pues mientras se hace la paella, os tomáis unas cervezas, charlais un poco de todo..... De verdad que no se puede ser mas subnormal profundo. Me parece que aquí hay un "hermano" que solo valora lo económico, y otro HERMANO, que valora mas el detalle |
Hoy 10:45
#334
|
Seguramente la paella que te va a hacer tu hermano, en un restaurante, valdría esos 35€, luego junta bebidas y demás. El gasta su tiempo en comprar, cocinar y servirte, que también es dinero. Prefiero una comida familiar en casa que ir a un restaurante petado de gente para que encima me restrieguen que me han pagado una cuenta de 3 cifras. Anda a la mierda. |
Hoy 10:47
#335
| depende de la paella. Y lo de que se come mejor en casa que en los restaurantes...debéis de ir a cada mierda de restaurante de cojones. |
Hoy 10:47
#336
|
Que tu hermano te invite a su casa y te cocine, es una cutrez para ti?El que se tendria que avergonzar es el de ti, que no sabes apreciarlo. El estirao de forocoches |
Hoy 10:48
#337
|
Joder, pues a mi me parece un detalle que se curre invitaros a casa antes que ir a un restaurante que lo veo mucho más sencillo... Si luego lo que os pone en su casa es una bazofia, pues ya ahí vienes y nos cuentas. Pero vaya que yo hay veces que invitando a amigos a comer en casa me he dejado más pasta que en un restaurante. Entre unas buenas carnes, sus vinos correspondientes, cervezas que no falten y demás... |
Hoy 10:48
#338
|
Hola @Portes: Me imagino que Troll o generador de tráfico , así que si, he picado. Soy de otra época lo reconozco , pero piensa esto. A un restaurante te invita cualquiera , solo hace falta dinero , poco o mucho pero dinero al fin y al cabo. Para invitarte a comer a su casa hace falta algo más que dinero , y eso que falta tampoco lo vende "El Corte Inglés". Tú le has demostrado a tu hermano que tienes dinero , bien por ti. Él te está demostrando que para él , tú vales más que dinero. Salvo que te esté "camelando" por algún tipo de interés (herencia por ejemplo). Pero tal como lo has contado ... Saludos. Cuida de la familia ( no solo la nuclear) , que hay mucha gente que ya quisiera tener una . |
Hoy 10:56
#342
|
tu eres el que invitaste a comer a un restaurante, cuando invitas a alguien es porque quieres y no esperas nada ello. Tu hermano quiere tener un gesto y os invita a su casa a comer unas paellas, no tendría ni porque hacerlo. El rata me pareces tú, que invitas a una comida y luego andas llorando porque te invitan a otra que no iguala el gasto de la tuya. Tú hermano tendrá el nivel económico que tenga y se gastará el dinero en lo que quiera, a mi una pella en casa me parece un planazo. Disfruta del tiempo con la familia y no andes envenado por dinero, rata!! |
Hoy 11:04
#345
|
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.
Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo. Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas". Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?! Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros. P.D: Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual. |
Hoy 11:06
#346
|
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.
Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo. Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas". Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?! Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros. P.D: Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual. |
Hoy 11:13
#348
| Ciertamente prefiero comer en casa una buena paella y echar un rato con la familia. Igual se gasta incluso más que tú al final |
Hoy 11:15
#349
|
Por gente como tu los invitados no van a las bodas. Has invitado esperando no invitar, y asi te ha ido. Menuda mierda de hermano estas hecho. Si te parece pide un credito para que comas en un restaurante. Y 35 euros por persona son una pasta, so snob. |
Hoy 11:25
#350
|
luego te vas a tu casa, vomitas, y comes algo de comida de verdad de la que hace tu pornochacha filipina |