COCITUBER CARGA FUERTEMENTE contra MERCADONA por sus mesas y comida preparada
Hoy 11:04
#481
|
Me refiero a que quieren mas regulación para sabotear la competencia, en este caso de mercadona. |
Hoy 11:04
#482
|
Somos lo que hacemos en cuestión de hábitos en general. Y, por tus mensajes, entiendo que -además de no comer comida preparada- no beberás alcohol, no fumarás, harás un montón de deporte cada día… |
Hoy 11:07
#483
Lo que es digno de estudio es lo tremendamente lamentable que es Mercadona y como ha calado en la gente
|
Hoy 11:09
#485
|
Tú eres tonto. Escribes un post quejandote de que mercadona tenga bajos costes (es curiosa la perra que os ha entrado a los bobos concretamente con el mercadona y "el tito Roig") y los restaurantes "no tienen las mismas condiciones"
Luego pones al final "this is fc" como si fuesemos fascistas por estar hasta el rabo de que todo haya multiplicado el precio x3 o tuviesemos que pagar un impuesto para igualar las condiciones del mercadona y el bar paco. ![]() Lo que más gracia me hace es que refrendas lo que decía, que de comprensión lectora y tener un poco de análisis de la situación, es que no os da. O tienes 16 años, o de madurez vas justito. Si lees lo que pongo, no veo que me queje de que Mercadona tenga precios bajos. Pero es inevitable que una gran empresa como Mercadona, pueda permitirse tener precios bajos en ese sector de sus super, y que un negocio pequeño no pueda competir con eso. Eso lo entiendes, ¿verdad? En ese caso, entenderas que las condiciones no son iguales, son diferentes. Y en ningun momento hablo de penalizar a Mercadona por ello. Lo de "This is fc" es que por personajes como tu merece la pena meterse en el general, entrais al trapo como elefante en una cacharrería, nos os da, y no sois capaces de razonar ni debatir nada. Se puede estar de acuerdo en ciertas cosas, en otras no, y dialogar, pero es fascinante la guerra que labráis. Espero que en tu día a día no seas asi, porque vas a ir jodido. Y lo de Tito Roig iba con cariño, pero si quieres, le llamo por su nombre y 8 apellidos, si te sientes mejor. Pero vamos, que mi comentario no iba a nada por si el don ilustre Roig factoura x3, nadie habla de impuestos (que ya veo que en tu cabeza solo resuena eso, y nadie ha hablado de ello) y de la subida de precios por inflación, por si pensara que eres un fascista por ello. Yo en ningún momento he inferido que seas un fascista, lo que te he dejado caer constructivamente es que eres gilipollas. |
Hoy 11:12
#486
|
Gracias por lo de tonto, es lo más suave que me esperaba de tí
![]() Lo que más gracia me hace es que refrendas lo que decía, que de comprensión lectora y tener un poco de análisis de la situación, es que no os da. O tienes 16 años, o de madurez vas justito. Si lees lo que pongo, no veo que me queje de que Mercadona tenga precios bajos. Pero es inevitable que una gran empresa como Mercadona, pueda permitirse tener precios bajos en ese sector de sus super, y que un negocio pequeño no pueda competir con eso. Eso lo entiendes, ¿verdad? En ese caso, entenderas que las condiciones no son iguales, son diferentes. Y en ningun momento hablo de penalizar a Mercadona por ello. Lo de "This is fc" es que por personajes como tu merece la pena meterse en el general, entrais al trapo como elefante en una cacharrería, nos os da, y no sois capaces de razonar ni debatir nada. Se puede estar de acuerdo en ciertas cosas, en otras no, y dialogar, pero es fascinante la guerra que labráis. Espero que en tu día a día no seas asi, porque vas a ir jodido. Y lo de Tito Roig iba con cariño, pero si quieres, le llamo por su nombre y 8 apellidos, si te sientes mejor. Pero vamos, que mi comentario no iba a nada por si el don ilustre Roig factoura x3, nadie habla de impuestos (que ya veo que en tu cabeza solo resuena eso, y nadie ha hablado de ello) y de la subida de precios por inflación, por si pensara que eres un fascista por ello. Yo en ningún momento he inferido que seas un fascista, lo que te he dejado caer constructivamente es que eres gilipollas. ![]() ![]() ![]()
|
Hoy 11:14
#487
|
Creo que tiene mucha razon. Zonas de comida encubiertas sin cumplir normativa ni nada. Lo que esta claro es que los menus del dia de mierda a 16 euros no pueden competir contra esta opcion de medio menu por 6 euros. Pero esto mas un toque de atencion a los restuaurantes que tienen unos margenes y unos beneficios de la hostia. Renovare o morir. |
Hoy 11:14
#488
| Son cambios que en USA o Japón (seven eleven por ejemplo) hace tiempo que se dieron. Como cuando empezaron a abrir los centros comerciales en España que en USA los llevabas viendo en las pelis y series años. La gente cada vez dedica menos tiempo a comprar y cocinar. Ya hace tiempo que te puedes comer tu bandejita de sushi al momento… y será 1 entre 1 millón que use su tiempo en hacerse sushi casero… |
Hoy 11:20
#490
| Si un Mercadona, con cuatro cosas que vende: tortilla de patata, croquetas, pasta boloñesa, pollo asado, costillas, ensaladilla rusa y hamburguesas reguleras sin nada, es tu competencia,... Como bar-restaurante, me lo replantearía. Es que lo que tu sirves, es una mierda entonces. |
Hoy 11:21
#493
|
a ver, es que un bar paco de menu, dándote agua, pan, un primero, segundo, postre y café por 15 euros, más pagar a la gente que cocina y da un servicio a mesa no puede competir con comida preparada de ningun sitio de estos... te quitas el personal y los gastos derivados obvio que mercadona se lo va a cargar todo... pero me parece lo mismo que si hubiera montado una cadena paralela de comida preparada con salas... simplemente han aprovechado los supermercados que ya habían a mi no me parece mal, la pela es la pela, y entre gastarte 15 o 5, hay mucho... |
Hoy 11:24
#495
|
Es decir: no es un restaurante, con lo cual se escapa de todas las regulaciones que estos exigen, pero a su f3z vende comida y dispone de todos los elementos para que, de facto, sea así. Sería interesante ver cómo está el tema de las áreas de descanso de gasolineras con el mismo modelo. |
Hoy 11:26
#497
| Mercadona se adapta al empobrecimiento de la población sacando rédito sin embargo los restaurantes no lo hacen, no se adaptan, solo suben precios y bajan calidad para subsistir |
Hoy 11:29
#498
|
Tiene en parte razón y en parte no.
Mercadona hace cierta competencia injusta pero los hosteleros se lo han buscado por bandoleros, si pudieran te venderían lo de Mercadona con el apellido casero con 12 euros de recargo por "el precio de la luz" Dicho esto, toda esta discusión deriva de que la gente no tiene ni un chavo, cosa aun mas problemática |
Hoy 11:31
#500
| Osease, que como la gente no va a comer los 15€ de menu diario al paco bar sino el plato rico basico y suficiente de 4,5€ de mercarroba ya son malos malisimos? ROOOOOOIIIIIGGG hijo de putaaaaaaa |
Hoy 11:31
#501
|
Nada impide al "bar paco" a hacer lo mismo. Es decir, poner 3 vitrinas con comida preparada por la mañana, y que la gente se la lleve en tapers de carton y a su vez habilitar unas mesas donde no se da servicio de camarero. De hecho donde yo vivo hay un bar que lo ha hecho exactamente asi y le esta funcionando muy bien. |
Hoy 11:31
#502
![]() A prácticamente euro la unidad, le echan un chorro de sirope y a vendertelo por 6 euros de postre. Luego que por qué la gente no va. |
Hoy 11:35
#505
| Por mi genial. Que ardan los putos restaurantes, entre sus condiciones abusivas asquerosas, precios abusivos por comida que no lo merece, menus a 25 pavos como si fuese agua. Que ardan y que aprendan de sus errores de mierda |
Hoy 11:36
#506
|
Son clientes diferentes. El qué come ahí no comería en el restaurante y viceversa. Es como si una casa de joyas de lujo se queja porque en su calle hay una tienda de artículos de bisutería (que ya hay que tener pasta para poner esa tienda de bisutería allí.o ser un miserias por poner una tienda de joyas de lujo en una calle Paco). |
Hoy 11:42
#508
| ya no es solo el empobrecimiento de la poblacion, sino ademas, el ritmo de vida que se lleva actualmente. Parejas ambas trabajando y demas, lo ultimo que quieren es gastar tiempo cocinando. |



