Lo del juez Peinado ya es de risa y el tío sin consecuencias

adlonpe
ForoCoches: Miembro
#451
Cita de MalakrestaCo
Hasta que no haya sentencia condenatoria, son inocentes. Lo que no es normal es hacer una labor prospectiva a la familia del presidente y dar a entender que su mujer se fugaria de España.

Esta misma justicia es la que permite que delincuentes comunes vivan a sus anchas por las calles después de 288 detenciones. Sin embargo al gobierno lo persiguen al milímetro.

Si esto no es un golpe de estado blando que me digan que es.
¿Ábalos? ¿El FGE? ¿Te suenan de algo?

¿Sabes lo que es la separación de poderes? Las leyes no las dictamina el poder judicial, sino el legislativo, que reside en las Cortes Generales. Si hay delincuentes por las calles con 288 detenciones, se lo cuentas al Gobierno, no a los jueces.

Poner las instituciones a tu servicio si que es delictivo, es tener a una fontanera intentando acaparar a la GC y la PN. Bendita UCO.

Es alucinante, de verdad, lo que os han metido en la cabeza. Por primera vez en la democracia trincada absoluta hasta a ZP, que ya los voceros como vosotros empezáis a decir de no discutir lo moral, sino lo legal. Es decir, que la estrategia ahora es pasarlo por un sinverguenza, y no delincuente.

Ver para creer.
nanosport
ForoCoches: Miembro
#452
Cita de Necrid
El comentario de la policía y la escolta realmente no está bien, pero en el trasfondo tiene razón, ya hay ejemplos de fugados con ayuda en España.
a Puchi no le ayudo las FCSE?

Es más que probable que si sale del País sea con ayuda, cosa que dudo que se fugue, pero dudaría menos de la corruptela de algunos escoltas o policías, influenciados y mandados por su marido.

España hace tiempo que ha pasado a ser un pais bananero más con el Gobierno Socialista.

Que este tío siga siendo presidente después de todo el abanico de causas que tiene a su alrededor es de traca.
Gabikun
Reaper of Games
#453
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
RIESGO de fuga, que no intento. Ojalá se quite la medida, expedienten a Peinado y la señora esta se fugue.
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
#454
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
A la cárcel putos ladrones corruptos, mugrosos pagaréis
nanosport
ForoCoches: Miembro
#455
Cita de Gabikun
RIESGO de fuga, que no intento. Ojalá se quite la medida, expedienten a Peinado y la señora esta se fugue.
Si expedientan y apartan al juez Begoña queda impune, el juez que designen archivará el caso, por lo que puede hacer lo que quiera, que ya no hay causa
lord sidious
ForoCoches: Miembro
#456
#yoconpeinado
Benja
discreto y elegante
#457
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
¿Y el ministerio fiscal que no ve ningún delito en las actuaciones de Begoña?
Merrylinch
ForoCoches: Miembro
#458
Cita de Melpie
Desde cuándo Begoña es política
Desde que este gilipollas confirmó que era ni más ni menos que la Presidenta:



Y mira, parece que otra gilipollas lo confirmó posteriormente,


¿Acaso crees saber mas que esos dos gilipollas, siendo el gilipollas portavoz de la PSOE, y siendo la gilipollas portavoza del Gobierno?


LTPL
ForoCoches: Miembro
#459
Que te calles joder

A. la trena el PSOE y punto
nanosport
ForoCoches: Miembro
#460
Cita de Benja
¿Y el ministerio fiscal que no ve ningún delito en las actuaciones de Begoña?
lógico, Sánchez es el fiscal general del Estado, tiene corrompido ese organismo, igual que muchos otros.
rna
ForoCoches: Usuario
#461
Cita de Acteon62
Cual es, segun tu, y teniendo el precedente de las dos fugas de Puigdemont,lo.irregular de las medidas dictadas por el juez?
Considerando que el psicópata y posible mangante de su marido es el presidente, alguien dudaría que, en caso necesario , se pondrían los medios necesarios para que Begoña se fugase?
Le han pasado esas instrucciones al ciber voluntario sicario del Telegram, al igual que al club de los 61, y las radios y televisiones compradas/controladas con nuestros impuestos.


Te crees que alguien ciber o periodista que salen en tertulias escupiendo mentiras y tonterías, se han leído el auto? O han comprobado si está fundamentado en derecho?.


P/D: Yo tampoco me lo he leído, así qué no puedo afirmar si el juez es prevaricador o está haciendo su trabajo (hasta que no se demuestre lo 1°, me quedo con lo 2°).
Snake_eater
Soy una avioneta
#462
Están volviendo cuentas de cibervoluntarios que estaban prácticamente ocultas u olvidadas porque con las que han estado dando el coñazo estos últimos años ya nos las sabemos y no convencen a nadie.

Que sigan probando suerte a ver si convencen a algún podemonguer que haya estado en la cueva 10 años.
broncostyle
ForoCoches: Miembro
#463
Pues yo sinceramente no le hubiese quitado el pasaporte y le daría facilidades para que se vaya, ¿ Os imaginais lo que sería tener a la mujer del presidente fugada de la justicia?
daviarcon
Venga… alégrame el día.
#464
Muy suave es para mi entender. Pero por eso él es juez y yo no.
AldeanoDeAldea
ForoCoches: Usuario
#465
PsoeLab in action
Gabikun
Reaper of Games
#466
Cita de nanosport
Si expedientan y apartan al juez Begoña queda impune, el juez que designen archivará el caso, por lo que puede hacer lo que quiera, que ya no hay causa
Pues ya sabes lo que va a pasar.
Eleztro
www.chatgepete.es
#467
Y lo de los Ministros que hablan de "Conspiración" y de "polarización" mientras que lo único que hacen es conspirar y polarizar ¿eso que es?
jorginez
ForoCoches: Miembro
#468
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.


Aporta pruebas de tu aportación
Tressilian
ForoCoches: Usuario
#469
Otro Bot sanchista al que bloqueo.
chicotrinca
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
#470
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
La presion politica qie está recibiendo este juez no es normal. La anormalidad es la nueva normalidad con este gobierno.
VivaElJB
ForoCoches: Miembro
#471
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Hay una mafia gobernando España y ponéis el grito en el cielo por una chorrada. Seguid blanqueando a los delincuentes rojos.


Delicuente rojo, verde o azul al trullo!!!!
JMT
Anti-follawaifus
#472
Cita de Melpie
Desde cuándo Begoña es política
Desde que vive en la Moncloa
Liachu
ForoCoches: Usuario
#473
Cita de nanosport
Si expedientan y apartan al juez Begoña queda impune, el juez que designen archivará el caso, por lo que puede hacer lo que quiera, que ya no hay causa
como os engañan a unos y a otros



el tribunal estaba dividido. 4 a favor y 4 en contra y salio e a favor por el voto de calidad de la roja...ahora viene la otra parte....


no tuvieron cojones a abrir directamente el expediente. basicamente a "los de asuntos internos(tiene otro nombre paro asi lo entendemos todos mejor) les pasaron la pelota y es ellos los que tienen que decidir...pero al ir por esa via...primero se va a dilatar la ostia. dudo que antes del juicio salga(se como van estos temas) 2 tienen que entrevistarse y hablar con peinado. y ahi peinado tiene mucho que explicar....y dos aun tendria que hacerse efectivo.




que consiguen con esto.


calmar a la zurderia. pero los que sabemos un poco del tema sabemos que es de chiste.






de hecho mira que acojonado esta que le pidio el pasaporte rapidito y para ya,el miercoles al begoño.
Ferky
marques de campurrianas
#474
Otro a ignorados por cibervoluntario
MarcFdez
ForoCoches: Miembro
#475
En Septiembre se jubila. Hay que procesarlo antes. Se llama prevaricar.
Goku66
ForoCoches: Usuario
#476
Cita de Lozst
Dani Alves no tiene un avión para irse a los conciertos como Don P.S. pq no usarlo para irse R.D?
De verdad que es de cuñado 😂 😂 😂
Tag_Buena?
#477
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
De los delitos de la presunta ex proxeneta no dices nada?
Goku66
ForoCoches: Usuario
#478
Cita de No determinado
Los zurdos, ¿estáis sintonizados por antena para recibir instrucciones de que pensar en cada momento o cómo lo haceis?
Yo zurdo y pienso lo que me sale de los cojones sin que nadie me lo diga.

Y los fachapobres como lo hacéis????
costeroiz4
ForoCoches: Miembro
#479
Cita de MrPeach83
Los jueces jefes de ese juez no sólo le han desacreditado muchas veces en esa causa sino que están pensando ya hasta expedientarlo por decir en un auto que la policía iba a ayudarla.

Pero vosotros a lo vuestro, a hacer comparaciones absurdas y ahora imagino que toca decir que la policía puede ser muy mala, como en pandemia.
La Audiencia Provincial lo ha avalado casi en todo y por eso la Bego se va a sentar en el banquillo.
John00
ForoCoches: Miembro
#480
Me flipa ver como pobres y mileuristas se enzarzan por defender "su partido" político mientras estos les cagan en la boca.
← A General