Zapatero amenazó a Sánchez: Si yo caigo, tú caes.

Shurbeer
usuario VIP
#301
pues no sé porque dudais de esto... no estais viendo las putas noticias todos los días. , ??? son una puta banda mafiosa. Ahora bien, estamos viendo lo que se llevaba mucho tiempo diciendo que iba a pasar..... Sigo creyendo en la imputación a Perro . Cuadno te decían hace 5 meses que ZP estaba trincadísimo... no teníamos dudas de sus trinques pero si dudas de que fuera empurado judicialmente.
Reitor
ForoCoches: Miembro
#302
Este programa perdió toda su credibilidad en el momento en que pareció que estuvieran deseando que hubiera un parking lleno de muertos. Aquello ya fue como para cancelarles el programa.
De aquellas a ahora, todo lo que se diga en ese programa es muy muy dudoso.
xpartaco85
ForoCoches: Usuario
#303
Nos queda Sanchismo para rato, ahora solo queda disfrutarlo
Neys69
ShurCEO
#304
Son más fiables las "noticias" de Cuarto Milenio que las de Horizonte, queda todo dicho.
mendorro
ForoCoches: Miembro
#305
Zapatero, Abalos, cerdán, Aldama, Leire...
Anda y que se vayan a la putísima mierda.
Steve Allen
ForoCoches: Miembro
#306
No es caer. Es ascender en sentido inverso.
Segalover
S A M U S
#307
Cita de mendorro
Zapatero, Abalos, cerdán, Aldama, Leire...
Anda y que se vayan a la putísima mierda.
Prefieres la extrema derecha?
_MSX_
ForoCoches: Miembro
#308
Si lo Code Donalda Trump, será verdad
xento87
ForoCoches: Usuario
#309
Cita de Segalover
Prefieres la extrema derecha?
Claro
Spanish judge
ForoCoches: Miembro
#310
Cita de Astray-terciio
Bueno si, fuente? doña Charo.
Cerrando otro hilo de mierda patrocinado por los mayores enemigos de España: la EXTREMA DERECHA
Marte
#311
Cita de Pauguiller
Zapatero amenazó a Sánchez: Si yo caigo, tú caes.


¿Estaría Sánchez implicado en los presuntos casos de corrupción de Zapatero?








Como va nadie a saber eso? No me jodas
Gumet
ForoCoches: Miembro
#312
En tu mente sonaba espectacular.
ESTOMAGO
#313
Cita de Manowar Clan
Lo peor es que me lo creo, más que nada porque en el PSOE está pringado hasta el apuntador.
+1

No se les puede conceder el beneficio de la duda, son ya tantas y tantas ...

Saludos.
testman
ಠ_ಠ
#314
sercuto
ForoCoches: Usuario
#315
Fuente: Charo de supermercado que se lo ha oido a su cuñada la del tercero B de su hijo Jhonatan.
mendorro
ForoCoches: Miembro
#316
Cita de Segalover
Prefieres la extrema derecha?
Antes que a Sánchez prefiero hasta a Hitler.
TE37
ForoCoches: Miembro
#317
Cita de Mr. Bumpy
Carmen Porter, periodismo de calidad...
Y quien lo es? Javierito Ruiz?? Intxaurrondo?
Tte. Drebin
Frank Drebin
#318
Al PutiSOE le rebosa mierda por todos lados, a todos los que lo rodean, pero el perro no sabía nada y es totalmente inocente y honesto.
Herramientas

← A General