Pon algo que hayas hecho tan absurdo e inverosímil que nadie te creería jamás
Hoy 08:30
#184
| Me han mordido un mero de nassau, una morena gigante del caribe, un angelote, un pez ballesta titán y una barracuda gigante (esta última en una aleta, por suerte). |
Hoy 08:33
#185
|
Reventé y modifiqué la economía entera de un servidor de WoW con cientos de miles de usuarios diarios. Me banearon y ya no volví jamás. |
Hoy 08:34
#186
| Pues ya tienes que ser mayor, porque hace 45 años siendo yo niño, el unico McDonalds de España era el de madrid Plaza Callao y llevaba abierto varios años. |
Hoy 08:39
#187
| Allá por el 2004-2005 fui de los primeros en jugar al GTA San Andreas antes de su salida, un amigo de mi tío era un friki-hacker que se bajaba los videojuegos de páginas random y lo tenía versión pirata americana y a España faltaban un par de semanas para su salida. Mis amigos de clase nunca me creyeron hasta que vinieron un día a casa y yo ya estaba prácticamente con el juego a la mitad. Menudos vicios. |
Hoy 08:41
#188
|
No mio, pero de mi padre y mi tio. Hace años, por los 2000 o incluso algo antes (no se exactamente cuando) mi tio era el autobusero del tour de los Mojinos escozios, y le pedia a mi padre que les grabase VHS's de peliculas guarrillas del Canal + para los mojinos. |
Hoy 08:42
#189
| He predicho el futuro en dos ocasiones (anunciándolo con antelación), una de ellas con sorprendente exactitud. Soy una persona funcional y no creo en los poderes adivinatorios y esas mierdas. |
Hoy 08:43
#190
|
Tuve una época bastante golfa en la que estuve liado con una casada de Madrid. Esta me contó que tenía una amiga en Elche, también casada, a la que le contaba lo nuestro y que quería conocerme. Al final, vino a Madrid y acabamos liándonos. Estuve una temporada así, liado con la de Madrid y con la de Elche. Intenté que coincidieran y hacer un trío, pero no hubo suerte. Un sábado se presentó la de Madrid en casa, con la maleta, diciéndome que había dejado al marido y que quería estar conmigo. Estábamos en el salón, hablando (yo no quería nada serio con ella) cuando llamaron al timbre. Era la de Elche, con la maleta, que había dejado al marido y quería estar conmigo.
|
Hoy 08:59
#193
| Fui el creador originario de forocoches allá por el 2002, era una web donde creabas tu foro sobre una tematica, creé un foro llamado forocoches(el nombre lo saque de otro foro de informática, la web era noticias 3D y su foro forospc) sobre problemas mecánicos de los coches y empezó a tener un crecimiento exponencial con el tiempo. Al principio como tengo familia que es mecánico contestaba algún hilo. Me desentendí del foro, hasta que un día, haciendo limpieza de spam, el foro ya debía tener tanto movimiento que me llegó un email, empecé a leerlo y le di a borrar cuando creía que era spam, empezaba algo así como que el foro debido al alto tráfico que estaba teniendo se traspasaba a otro servidor... Y lo borré |
Hoy 09:00
#194
|
+1 Trabajo con estudiantes ACI La teoría de las inteligencias múltiples está obsoleta y considerada un mito en el ámbito de la neurociencia. No hay evidencia científica. Es más, la evidencia empírica apunta precisamente a una inteligencia general, pero ultraespecializada. Las habilidades humanas están interconectadas. Si una persona es buena en matemáticas, estadísticamente tiende a ser buenas aprendiendo idiomas o música.
Es que no tiene ningún sentido. Empezando porque el cerebro funciona como una red interconectada. No hay habilidad alguna que se active en un punto aislado. No hay componentes biológicos individuales que funcionen como entidades aisladas. Es más, de ser así, el desarrollo de la inteligencia artificial actual hubiese sido IMPOSIBLE. La IA actual es la prueba viviente de que la inteligencia es, en el fondo, un mecanismo unificado de procesamiento de información, y no un conjunto de "cajones separadso". Los modelos utilizan la misma arquitectura para aprender a programar, escribir historias, componer música, analizar imágenes o jugar al ajedrez. En fin, no me voy a extender mucho más, pero la TIM no es tomada en serio por nadie en la comunidad científica. |
Hoy 09:01
#195
| Si, es la epoca que yo recuerdo en el 82 o asi ya existía y llevaba abierto algun año |
Hoy 09:04
#196
|
Hoy 09:07
#198
![]() La primera vez que vi McDonalds tenia 12 años, y fui con mis padres. |
Hoy 09:07
#199
| Cagué en una iglesia en Salamanca, en el baño privado del cura de allí. Muy buen baño tenía el tío, recuerdo que tenía una silla de esas Luis XIV cerca del váter. Por qué? No lo sé, pero la tenía |
Hoy 09:11
#200
|
En el cole en Madrid sobre 1977-1980, un amigo me mandó a la mierda, yo fui corriendo hacia el y cuando le toque le dije ya estoy en ella, se partieron todos el culo, se extendió por todo el cole, debió extenderse tanto que 2 años más tarde nos mudamos a Móstoles y según subía a la casa nueva había un montón de niños jugando en la urba y vi como uno mandaba a otro a la mierda y le daba mi respuesta "ya estoy en ella" al otro.
![]() Buen hilo OP. |
Hoy 09:15
#202
|
Mi amiga tiene un caso que pasa cada millones de veces. Se quedó embarazada de una niña estando ya embarazada. Cuando vieron los dos sacos de diferente tamaño fliparon y cuando en el saco pequeño salieron dos, más todavía. El marido ya con miedo de ir a las ecos xD
El ginecólogo ofreció eliminar una, para que el embarazo fuera más viable. Dijeron que no y llegó a término, dos gemelas idénticas de 8 meses y la tercera distinta a las hermanas y de 9 meses (las llamamos trillizas pero no). El día anterior a provocarle el parto, no se podía juntar las manos en el ombligo de la tripa que tenía. Ahora está perfecta en una 36-38 la cabrona y las trillizas tienen 20 años. Les hubiera gustado tener más experiencias de embarazo porque con 27 años tenían ya la familia montada pero no querían cambiar de coche jaja |
Hoy 09:17
#203
| En un garito me fui a mear,y Sabina se puso a mear a mi lado,nos miramos nos reimos,y le invité a un Whiski,estuvimos bebiendo toda la noche,y a las 8 me dice tengo hambre,vamos que te invito a cocido,y nos fuimos a desayunar cocido,seria el año 85 mas o menos |
Hoy 09:17
#204
desde unos 100 metros o así en mitad de la calle, le pegué un pelotazo a un balón y se metió limpia en el agujero de un contenedor similar a este Me vieron unos chavales y se quedaron flipando
|
Hoy 09:17
#206
|
Algun finde de verano me hago 1200 km en un finde para ver a mi mano... y no follar. Ultimamente lo hago en blablacar y me evito la paliza. |
Hoy 09:23
#208
| Estar a pocos metros de dos atentados, en diferentes países, y salir sin un sólo rasguño. |
Y Zidane porqué?


Me vieron unos chavales y se quedaron flipando