Consideras español a Lamine? +Encuesta
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 4954. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 08:20
#241
|
Pero el mena es español. O si quieres aplicamos tu lógica y decimos que un fulano con barba es una mujer. Porque total, el hecho de haber nacido con polla no te hace definir tu género, no? O en este caso no vale porque te sale de los huevos morenos? O mejor aún: un indepe catalán dice que no es español... no se lo podrías negar siguiendo tu argumentario. Que manda cojones lo de este foro, cuando un discursito se pone de moda os cerráis en banda aunque sea absurdo. |
Hoy 08:22
#243
|
No se la cronología de su familia, pero la madre por ser de Guinea Ecuatorial puede tener nacionalidad española tras 2 años de residencia legal aquí. No se cuantos años llevaría en España o si ya tenía DNI cuando nació Lamine. O el padre, este sí necesitaría 10 años estando aquí para tener nacionalidad. O si la mujer ya tenía nacionalidad, sólo 1 año tras el matrimonio. Por lo tanto, con que uno de los padres tuviera DNI cuando nació Lamine, ya sería español. Y si no lo eran, pues puede solicitarla por residencia. Luego hay otros casos como Lamine que han decidido jugar con Marruecos u otros países. Hay otros casos peores, como el de Juanito Müller o Lorenzo Brown, comprados directamente, a estos yo no los llamaría españoles sino nacionalizados. Y hay muchiiiiisimos casos si queréis crear polémica, no os fijéis sólo en Lamine porque odiáis al Barça o a Marruecos. https://www.marca.com/futbol/mundial...panoles_1.html |
Hoy 08:23
#246
| Nada nuevo en foroPaletos, foroIncels y demás. Un chaval de 18 años que es un crack y que SIEMPRE ha querido jugar en España. Os jode que no sea de raza blanca. AL igual que os jode que Nico sea negro teniendo un acento vasco q flipas. En fín...A tope con Lamine, Nico, Pedri, Rodri y toda la banda!!! |
Hoy 08:23
#248
|
Voy a utilizar el mismo argumento que contra los indepes catalanes: Que pone en su DNI? Pues eso. |
Hoy 08:25
#251
| Más cuando su madre debe ser católica, ya que en Guinea Ecuatorial esa religión acapara el 80% de creyentes. |
Hoy 08:27
#254
|
Confundes especies con una nacionalidad que no es mas que un tramite burocrático. Yamal es tan español como tu o como yo, otra cosa es que sea musulmán y de otra raza, que no especie. |
Hoy 08:31
#260
| No, soy culé y me repugna él y su entorno. Reconozco que tiene talento, es un buen jugador, pero creo que acabará siendo un juguete roto por su entorno. |
Hoy 08:31
#261
|
Vargas Llosa es un panchito asqueroso tiraflechas. Paquirrin, josé Breton, Otegui, ejemplos de españolidad. |
Hoy 08:33
#263
| ¿Es aquí donde la gente puede considerar que un español no es español pero no toleran que otros españoles no se consideren españoles? |
Hoy 08:35
#264
| Sangre española, no sabía que teníamos una sangre y ADN únicos jajajja.Como le decían a los catalanes independentistas, que pone en su DNI? Pues eso. |
Hoy 08:37
#268
| Por qué no iba a ser español?? Sus padres no son españoles, pero si nació, creció y se desarrolló en esta tierra, y tiene sentimiento de pertenencia... Para mí es un español más. |
Hoy 08:38
#269
|
No lo es y además no debería ir a la selección española de fútbol joder. ¿Qué chiste es éste de que un puto moro juegue en la selección del país que los expulsó después de 800 años de ocupación? Es que ni el siente a España como su país ni lleva sangre española dentro. El siente sus raíces negras y morunas que tiene por parte de madre y de padre, pero vosotros con tal de poder sentir que ganáis algo en la vida viviéndolo a través de los triunfos de otros, os alegráis de que juegue en la selección porque sois una panda de fracasados, ni más ni menos. |
Editado: 08:41 -