Veis normal está taqueñeria extrema de mi hermano?

Inoff
ForoCoches: Miembro
#241
Tienes que ser troll
Tatlin
Miembro Premium
#242
Tiene más mérito prepararte una paella que invitar a un restaurante.
Cal Lightman
#243
Si fuera un buen cocinero, como en casa no se come en ningún lado.

Dicho esto entiendo tu malestar porque es algo habitual en él.
MaeseFerguson
ForoCoches: Usuario
#244
Que ricos tacos
mikares
Hermanita de la caridad
#245
Es tu hermano.


Disfrutas de la invitación, echas una buena tarde con tu familia y cuando toque cada uno para su casa



Tampoco le des más vueltas
Tripo
ForoCoches: Usuario
#246
Pobre de tu hermano la que le ha tocado contigo
Muxocadiz1
ForoCoches: Miembro
#247
Vamos que le invitas esperando la invitación? Eso ni es invitar ni es nada,asi que no te pongas medallas
23susuki
ForoCoches: Miembro
#248
Prefiero unas paellas en casa bien hechas que ir a un bar paco random
zumbito
ForoCoches: Miembro
#249
Pues a mi el tacanyo me parece tu. Si el pobre no se lo puede permtir hace lo que puede. Si por invitar vas a ir fiscalizando al personal guardate los dineros que parece que te lo tengan que agradecer.
Portes
ForoCoches: Usuario
#250
Cita de 23susuki
Prefiero unas paellas en casa bien hechas que ir a un bar paco random
Fuimos a un Restaurant no a un bar.
compango
ForoCoches: Miembro
#251
0/10
Berto II
ForoCoches: Puto
#252
Cita de Shurtrooper
El op es troll, ni caso.
Din
Pericoxx
ForoCoches: Miembro
#253
El que pueda aportar que aporte. Que daño va a hacer esta frase.
kfresoto
Forocoches: miembrecito
#254
En su casa el gastara la mitad de dinero, pero le va a costar horas de esfuerzo tenerlo todo preparado y bien, además que siempre se pasa mejor y se está mas agusto en casa. Yo soy como el sin ser un rata, peroe gusta cocinar y preparar esas comidas

El ultimo cumple de mi mano hace 15 dias hicimos arroz en casa, con empanadas, torrillas, embutidos, vino, cerveza, bebidas destiladas... Vamos, que nos tiramos en casa de 2 a 10 de la noche. Y casi salio a esos 35€ por cabeza que dices
alex_cami
ForoCarros: Miembro
#255
0/10, no lo puedes decir en serio
beatvsille
ForoCoches: Usuario
#256
La gente convencida que comer arroz del Mercadona y una Heineken es lo mismo que comer en un restaurante bueno, puto país de tiesos y con poca consideración por los demás
Offroader
ForoCoches: Miembro
#257
Me gusta más el plan de tu hermano, una paella casera, en un sitio relajado y luego os tomáis unos chupitines en el sofá, como reyes.
Minervas1021
ForoCoches: Usuario
#258
Y para que pagaste tú los 35 si no querías invitarlo? Si no quieres invitar pagas y dices bizum de 35 por cabeza
OsamaBinGarga
ForoCoches: Miembro
#259
Hombre... depende que le meta al arroz, igual tampoco es que le salga barato. Creo que hay que quedarse mas en el detalle que en el precio. Posiblemente, si el arroz lo hace bien, comas mejor que en cualquier restaurante.
gymVK
ForoCoches: Usuario
#260
Cita de Portes
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. ​A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.

​Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo.

​Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas".

​Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?!
​Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros.

P.D: ​Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual.
Eres un imbécil
EnricoPallazzo
ForoCoches: Miembro
#261
Será tacaño, pero usted es bobo.
Rollerman
ForoCoches: Miembro
#262
Cita de Portes
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. ​A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.

​Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo.

​Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas".

​Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?!
​Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros.

P.D: ​Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual.
Pues invitala tu a tu casa y currante una buena comida en vez de invitarla un restaurante cutre 🤷
umatomate
ForoCoches: Usuario
#263
Eres retonto.
Cosmopolito
ForoCoches: Miembro
#264
el desagradecido eres tú, te invitan y protestas...
mamonaso
ForoCoches: Usuario
#265
Aparte de que el OP sea troll, una persona como él, que parece que si te invita a una caña te la apunta para que más adelante le tengas que invitar tú, no vale nada. Si yo invito, lo hago de corazón: no para que me la tengan que devolver. Aparte, mejor comer algo rico en casa que vete a saber tú como han preparado la comida que te sirven fuera.
Davkoyo
ForoCoches: Usuario
#266
Prefiero la paella en casa la verdad y le doy más valor
Dwight_Schrute
ForoCoches: Usuario
#267
Dame 1000 paellas en una casa antes que ir a un restaurante Paco a comer comida recalentada.
RodriGTI
ForoCoches: Miembro
#268
A qué os dedicáis?
TheRealRakka
Soy Toni 🤝
#269
A ver si el cenizo vas a ser tú, Shur. Que le has llevado a un restaurante de mierda… y te lo digo sin acritud…
A lo mejor la paella está más buena que la comida del restaurante.
Esperar que te invite a ti a otro restaurante de 35 euros por cabeza para quedar como ‘un señor’ me parece de charca absoluta.
picazzo
ForoCoches: Miembro
#270
Un restaurante de 35 por cabeza, hoy, es un chiringuito, no un restaurante. Por lo menos en mi zona.

Si vienes a mi casa a comerte "una buena paella" sales ganando de calle. Me gasto bastante mas mas de 35 euros por cabeza para comer en condiciones.


Eso si, no le hago de comer a cualquiera. Es un trabajo y no estoy ya para eso. Solo a gente selecta. Normalmente, a los que invitan en su casa, y no en restaurantes.
← A General