Se puede ser mas bonito 10/10

Dobakin
ForoCoches: Miembro(30cm)
Cita de Rgarciam
Tiene cara de buena gente.
Dark Knight
ForoCoches: Miembro
Un michi precioso, sí señor.
negruso
En el satélite
Mi gato es bonito, pero el tuyo es una pasada jejejej
Cid Posteador
▶ 🔘─────── ─ 02:88
Borra.... soy yo.

Miau.
negruso
En el satélite
Cita de grantrasgo
sí, claro:

También le daba pienso a la "gatita" 😃
SayanII
Dogtor Amor
Como a cajón que no cierra
dieleob
ForoCoches: Usuario
Cita de Rgarciam
Que precioso
powerBarBro
Disfruta del pestazo que tendrás en casa montado puto guarro.
No me vengáis a decir que no se nota etc… porque limpiáis mucho y blablaba…. Al final os acostumbráis putos cerdos
ELMER MAO
Sí, y atiende a la CALL, que tienes que cumplir los QUICK WINS ASAP, en la DAILY de mañana hablaremos del REBRANDING del cliente, espero que tengas listos los PPTS.
Naenia
Hermosos todos los michis
dieleob
Cita de Rgarciam
Te reto
Rao-den
Cita de Rgarciam
Precioso el shurgatete! Nombre del compañero peludo?

PD: estos son los hilos que molan :3
egarc
Cita de men100

A esto venía.

Segunda página.
Progressing
Repartidor de owneds™
Cita de Scaleless
Pues un gato.
Joder, esto está lleno de hombres blandengues. "Ayy qué mono el michino jijiji". Bendita sociedad de sojas.

Espabila y forma una familia.
No hay mayor HOMBRE que el que ama a los animales.

Los sojas y maricones son los que suelen tener miedo / odio a los animales e incluso descargan sus frustraciones con ellos, atacándoles e hiriéndoles... porque con otro hombre no se atreven las muy mariconas. Deja de decir tonterías.
Scaleless
Cita de Progressing

Los sojas y maricones son los que suelen tener miedo / odio a los animales e incluso descargan sus frustraciones con ellos, atacándoles e hiriéndoles... porque con otro hombre no se atreven las muy mariconas. Deja de decir tonterías.
No hay semana que no me pase horas leyendo sobre algún animal y viendo documentales.

Confundís amante de los animales con recogecacas.
Toy Story
ForoCoches: Premium
VonRichthofen
r3db4r0n
todos preciosos, pero

Fr.amarillo
Cita de Rgarciam
mola!
Toy Story
Cita de Scaleless
No hay semana que no me pase horas leyendo sobre algún animal y viendo documentales.

Confundís amante de los animales con recogecacas.
Me has recordado al tipico "no soy racista porque conozco un negro".

Yo he visto documentales sobre las orcas y no significa que sienta amor/cariño por una orca.

Si ves un documental sobre hitler significa que amas a hitler?
Machinakone
Si, es un Michi 10/10
Lor88
Cita de Progressing

Jajajajajaja claro, hombre el que secuestra a un animal en un piso jajajajajaj
El hombre de verdad es el que RESPETA a los animales, no les humaniza ni les trata como si fueran sus hijos.
Scaleless
Cita de Toy Story
Me has recordado al tipico "no soy racista porque conozco un negro".

Yo he visto documentales sobre las orcas y no significa que sienta amor/cariño por una orca.

Si ves un documental sobre hitler significa que amas a hitler?
¿Estoy obligado a tener mascota para poder amarlos? Mira si los amo que no les obligo a vivir en cautividad, no como vosotros.

A lo de Hitler, por supuesto
cuneta
pintor austriaco
precioso
angel4891
paleto de los bosques
Si se puede. Pero me amarga subir fotos de los mios.
Rusp@ko
Cita de Rgarciam
Soy mas de perros.

DarkGaret
All Cats Are Beautiful.
Toy Story
Cita de Scaleless
¿Estoy obligado a tener mascota para poder amarlos? Mira si los amo que no les obligo a vivir en cautividad, no como vosotros.

A lo de Hitler, por supuesto
No, no estas obligado, pero la excusa que has puesto es absurda. Ver documentales no te hace amar lo que ves... Quien ve documentales es porque es curioso y le gusta aprender, no por amar... Son cosas diferentes.
xeno
Yo no sabía lo cariñoso que puede ser un michi hasta que sin esperarlo adopté uno de la calle.

Pero ahora vivo en un piso y no tengo un jardincito donde pueda el michi hacer sus cosas de michi. Además paso casi todo el día fuera, así que estaría demasiado tiempo solo.
irieia
Precioso el gato, y qué ojos más bonitos! Y la cacatúa más de lo mismo, preciiiosa. Aprovecho la ocasión para poner EL vídeo

Cita de Mozambique
Es jodidamente precioso, esponjosito y achuchable a más no poder. Qué pelazo. Lo tienes mimao... Cuéntanos más shur... tipo es pegajosillo? ¿o de esos con mirada de perdonavidas?

Esta de aquí, aunque sólo sea por breves momentos, rivaliza...

...porque la mayor parte del tiempo es calcada al villano de Rio:

Igual de arisca y porculera que un gato naranja, pero con alas y un pico de diamante.
Scaleless
Cita de Toy Story
No, no estas obligado, pero la excusa que has puesto es absurda. Ver documentales no te hace amar lo que ves... Quien ve documentales es porque es curioso y le gusta aprender, no por amar... Son cosas diferentes.
No es una excusa. Y no, ver documentales no te hace amar a los animales, pero amarlos te puede hacer verlos. Y ese es el motivo por el que los veo.

Lo que no quiero es que mi casa huela a perro, por ejemplo.
Herramientas

← A General