Este tio se supone que es FERNANDO HIERRO? Ha metido la cabeza en un AVISPERO?

mendorro
ForoCoches: Miembro
#61
Cita de Escuzaillo
Ahora mira si mujer
La verdad ya hay que tener estómago para casarse y dejarse preñar por hierro 30 años mayor que tú...
Giovani Tango
ForoCoches: Miembro
#62
Es Negan gilipollas.
malkuth
ForoCoches: Miembro
#63
Cita de Escuzaillo
Ahora mira si mujer
Joder con semejante cierva me pongo botox hasta en el rabo.
PacoTabaco
Dominó, tute y brisca
#64
Se ha quedado moñeco de tanto botox
Kalegotelopago
ForoCoches: Miembro
#65
Cita de Projekt
Es como si Abalos y Hierro hubiesen colisionado ela muy alta velocidad y se hubieran solapado en espacio y tiempo.
Me parto jajajaja
datil
Miembro viril
#66
está del copón
SickBoy.
ForoCoches: Miembro Oro
#67
Menudas entradas metia el cabron
Hans El Listo
ForoCoches: Miembro
#68
Que alguien le diga que está haciendo el ridículo
ErNegro
ForoCoches: Miembro
#69
Se ha pinchado a loco. Ojeras y pómulos mínimo
cañaaqui
ForoCoches: Miembro
#70
Cita de Escuzaillo
Ahora mira si mujer
Que asco de viejo


























Yo haría lo mismo si pudiera Jajajaja
Heraclito
ForoCoches: Usuario
#71
es Hierro? pensé que era un moro de esos que cagan en el pecho a la Mouliá
niiuro
ForoCoches: Miembro
#72
Se ha Figuizado
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
#73
Cita de Objetivo X
El qué le decía ridículo a Casillas y va y deja a su mujer para irse con una que podría ser su hija
Como pega el Karma en cuanto te descuidas
Rippero
Lisbeth Salander
#74
Ya lo ha dicho Cañete, se le ha ido la mano con el botox
Cängas
ForoCoches: Miembro
#75
Ese es Stallone
Asbogath
ForoCoches: Usuario
#76
Es Avalos.
Paco Medio
ForoCoches: Usuario
#77
Le han puesto botox para quitarle las arrugas de la frente y se les ha ido la mano mucho.

Está ridículo.
rondo
piloto forocochero
#78
Es Abalos disfrazado de Hierro.
Gabby
ForoCoches: Miembro
#79
Que pensarán sus otros hijos, ya treintañeros, de que su padre vaya a darles otro hermano con una chica más joven que ellos? Es lamentable
EddieK
ctrl+alt+supr
#80
Cita de Alabardero
Es Luis Figo gilipollas

Cita de P¡lloSirio





PE46
ForoCoches: Miembro
#81
Dejó a la mujer y se fue con una joven, es lo que tiene querer operarse de todo en el careto y rejuvenecer... No salió muy bien...
Sikorokoto
ForoCoches: Usuario
#82
Es Abalos disfrazado preparado para huir de España.
lsdreams
ForoCoches: Miembro
#83
Fernando Stone
pombombadil
ForoCoches: Miembro
#84
Tiene un aire a Abalos
Rqtec_AR
Alfa Romeo
#85
Es Gadaffi, gilipollas.
Eugenio
ForoCoches: Miembro
#86
Es el expresidente de Siria
arroyos72
ForoCoches: Miembro
#87
Mirad la mujer de F. Hierro....
Alabardero
Una pica para Flandes
#88
Cita de Dr.Gore
Pero que necesidad puede tener un hombre heterosexual con dinero para meterse en mierdas estéticas que casi nunca salen bien?
Porque dejó a la mujer por una jovencita y tendrá complejo de inferioridad
MarkitosZGZ
ForoCoches: Usuario
#89
que feo
takemura
Soledad iluminadora
#90
No falla todos los futbolista menos Puyol e iniesta son unos auténticos subnormales
← A General