Este tio se supone que es FERNANDO HIERRO? Ha metido la cabeza en un AVISPERO?
Ayer 20:43
#33
| Y se estiró la piel, tendrá complejo porque este estaba con una mujer mucho más joven que él no? |
Ayer 20:43
#35
|
Un hombre de su edad, a poco que se cuide, no se mejora con botox y el riesgo que acabes con un estropicio en la cabeza es brutal. Si esta gente con pasta infinita acaba con estas chapuzas imaginate lo que le hacen a la gente de a pie. |
Ayer 20:44
#38
| El qué le decía ridículo a Casillas y va y deja a su mujer para irse con una que podría ser su hija |
Ayer 20:44
#39
|
Se ha pinchado lo más grande para pincharse a la novia que tiene bastante más joven que él. Este se comió aquel mundial de entrenador a cambio de ser embajador de la selección pa los restos, qué pedazo de jugada!! |
Ayer 20:50
#43
| Es como si Abalos y Hierro hubiesen colisionado ela muy alta velocidad y se hubieran solapado en espacio y tiempo. |
Ayer 20:52
#45
Pero que necesidad puede tener un hombre heterosexual con dinero para meterse en mierdas estéticas que casi nunca salen bien?
|
Ayer 20:55
#57
|
Ah y esas orejas por mas cirujias que se haga no se las quita nadie |
honk honk



Ahora mira si mujer
