COCITUBER CARGA FUERTEMENTE contra MERCADONA por sus mesas y comida preparada
Ayer 20:10
#181
|
Es lo que tiene ser pobre y estar empobrecidos... Y eso que la cesta de la compra ha subido por las nubes... |
Ayer 20:13
#183
| En parte tiene razón. Las grandes empresas hacen trampas porque la mayoría de las normativas juegan a su favor. Lo mismo que si eres el gerente de un hotel y enfrente te plantan, en un edificio histórico, 40 viviendas turísticas.. |
Ayer 20:17
#185
|
|
Ayer 20:19
#188
|
Con diferencia el peor super de comida preparada. Abren lo que tienen envasado y te lo ponen. Carrefour, Alcampo o Eroski. |
Editado: Ayer 21:08 -
Ayer 20:21
#189
|
País de pobres. Cuando no haya restaurantes te harán un descuento si te lo comes en la calle o en un parque. Y si te llevas el menú de 7 días, de regalo ... unos cubiertos de plástico del bueno, que te sirven para el camping. |
Ayer 20:22
#192
|
Restaurantes, esos lugares donde compran las cosas del mercadona y te las ponen al precio x5. Que se jodan |
Ayer 20:27
#194
| a ver si os creeis que es nuevo.... en los 80 ibamos a pryca los patios y comíamos en su buffet |
Ayer 20:27
#195
|
Que otra persona cocine tu comida es un capricho (aunque sea una racion de nuggets congelados). Si no te puedes permitr eso, tendrás que aprender tu. Flipo con la cantidad de millennials que no saben hacer ni unas putas lentejas. Ya no te digo que te queden como a tu abuela, sino siquiera intentarlo. |
Ayer 20:30
#196
|
Esto… Es comida preparada para pobres… Que compite contra… La comida preparada de quinta gama que los restauradores NO publicitan como quinta gama… |
Ayer 20:31
#197
|
Si los salarios no dan ya de si que quieren, habrá quien se pueda seguir gastando 200-300€ al mes en menús, pero la gran mayoría no. Cada vez más gente se trae el tuper de casa, así que ya ni Mercadona. Gracias perro Sanxe por pensar en los obreros, que no ha deflactado ni el IRPF el hijo de la gran puta |
Ayer 20:32
#199
|
Esto me recuerda a los coches chinos. Hace 6 o 7 años, menú del día y bares de curritos, 8 o 9€. Ahora ya va por 15€ y algunos rozando los 20€. Pero el mileurista sigue siendo mileurista. Gilipollas puede ser uno, pero no mucho. O bajas los precios o te comes un cipote y cierras gracias a medidas como la de esos supermercados, lo mismo que Seat con sus utilitarios a +20K. |
Ayer 20:33
#202
|
Yo creo que por mucho que pataleen no hay por donde cogerlo. Que van a prohibirte también que te comas un bocadillo? La cosa es ofrecer un mínimo de calidad que yo tuve que tirar de mercadona una época que estaba mi madre ingresada y desde luego por gusto no voy a ir... |
Ayer 20:33
#203
| Mejor pagar 15 euros de menú en bar Paco por un gazpacho de bote, unas croquetas congeladas y un flan “casero”, dónde va a parar. |
Ayer 20:34
#204
| Es cuestión de tiempo que lo empiecen a hacer los etnianos, y a liarla entrando y saliendo con bebidas y golosinas para el cumpleaños y "ar final te lo pago paaaya". |
Ayer 20:35
#207
|
Lloran y básicamente te venden lo mismo y más caro que marcar roña, carreful etc.... |
Ayer 20:36
#208
| Si un restaurante ofrece comida de calidad a buen precio la gente irá. Si te van a dar la misma mierda que Mercadona a precio gourmet pues no voy a llorar si los tienen que cerrar |
Ayer 20:36
#209
|
Cuando se dice "La subida del salario mínimo obliga a que pequeños comercios desaparezcan", los tolais de turno dicen que se jodan. Que si su negocio no da para pagar sueldos dignos que se jodan y cierren. Cuando un supermercado hace algo mejor que los restaurantes de al lado, eso no puede ser y hay que pararlo. |
Ayer 20:36
#210
| Hombre la comida preparada del Mercadona te saca de un apuro, pero si como hostelero Mercadona te quita clientes es para hacérselo mirar. |


Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador