Veis normal está taqueñeria extrema de mi hermano?

Ñajo
ForoCoches: Miembro
#181
A mí hermano le invitó a comer las veces que me apetezca sin esperar nada a cambio y a su familia (por lo que cuentas entiendo que eran su mujer e hijos) también.

Y si su forma de corresponder ( que no tiene porqué) en invitarme a comer a su casa, no faltará que le lleve un presente, bien un aceite gourmet, unas bebidas o unos postres.

A lo mejor dinero tienes más que el, corazón parece que no
MindFlayer_II
Renacido como el Fenix
#182
Cita de Portes
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. ​A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.

​Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo.

​Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas".

​Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?!
​Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros.

P.D: ​Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual.
Tienes razón pero piensa que quizá no puede permitirse invitaros a todos.
McMillan
Miembro enhiesto
#183
Cita de Portes
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. ​A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.

​Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo.

​Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas".

​Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?!
​Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros.

P.D: ​Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual.
Pues no invites. Si vas a comer con tu hermano pagáis a medias y punto.
Gilbertosin2
ForoCoches: Usuario
#184
Tu hermano tiene un hermano que, a parte de miserable, es gilipollas
ErectusNoHomo
ForoCoches: Miembro
#185
El que me da pena es tu hermano.
olympus1
ForoCoches: Miembro
#186
Cita de Portes
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. ​A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.

​Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo.

​Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas".

​Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?!
​Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros.

P.D: ​Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual.
No lo veo tan mal. Si quitas que la relación con tu hermano debe ir justita pues has de esperar a ver qué paella te hace porque puede ser mejor que un menu de un restaurante medio. Y estoy de acuerdo contigo que la suyo hubiera sido corresponder con lo mismo que es invitación a restaurante, pero no es para venir a un foro en plan tragedia. Si no tiene tanta pasta como tú el hace lo que puede.
mandarinalimon
ForoCoches: Usuario
#187
¿Vas a cocinar tú? ¿Te va a dar de beber y comer sin pedirte un duro? ¿Vas a fregar los cacharros? Si la respuesta a todo es NO, ¿A ti qué más te da?
trueman
ForoCoches: Usuario
#188
Cita de Portes
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. ​A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.

​Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo.

​Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas".

​Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?!
​Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros.

P.D: ​Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual.
Pues depende de los ingredientes que te vaya a poner, no es lo mismo bogavante o carne ibérica que 1 gamba por comensal que muchos entrantes que una bolsa pequeña de pipas
Across
ForoCoches: Miembro
#189
Ok
Pero que para tu cumple te regale un diccionario.
John Bogle
ForoCoches: Usuario
#190
Taqueñeria, que ricos los taqueños
sparelax
ForoCoches: Miembro
#191
taqueñería extrema es el lugar donde se venden tequeños muy picantes??
Persefo
ForoCoches: Usuario
#192
Cita de Shurtrooper
El op es troll, ni caso.
eso he pensado...pide a gritos que lo linche la turba de turno (e iba por buen camino..)
Peanut_sano
ForoCoches: Miembro
#193
Cita de rey de rama ii
lo importante es el detalle, no el lugar.

¿vas a cocinar tú ?
Cita de gnomo paria
tu lo que eres es retrasado mental
Cita de glommer
a mi me parece un detalle y mas si le salen buenas
+1
MthrFckr
ForoCoches: Miembro
#194
Que dejes en paz a tu hermano
pol12
ForoCoches: Miembro
#195
Aquí el miserable eres tú
HFM82
ForoCoches: Usuario
#196
Eres tu mi hermano y te mando a tomar por culo y no te vuelvo a hablar en la vida, subnormal...
Bils
ForoCoches: Usuario
#197
Reportado
mmiigguueell
ForoCoches: Miembro
#198
Cita de Ñajo
A mí hermano le invitó a comer las veces que me apetezca sin esperar nada a cambio y a su familia (por lo que cuentas entiendo que eran su mujer e hijos) también.

Y si su forma de corresponder ( que no tiene porqué) en invitarme a comer a su casa, no faltará que le lleve un presente, bien un aceite gourmet, unas bebidas o unos postres.

A lo mejor dinero tienes más que el, corazón parece que no
Pues ya estaría.
Mixolidio
ForoCoches: Miembro
#199
Lo que no veo normal es que no sepas escribir.
GENGHIS KHAN
ForoCoches: Miembro
#200
Te ha comido la oreja tu novia/mujer y ahora estás chinado con tu hermano, más por ella que por la comida en su casa
Volo
ForoCoches: Miembro
#201
35 euros un mcmenu? Aparte de mal hermano eres tonto?
lits_
Klaatu barada nikto
#202
Tenemos un amigo que cuando íbamos al bar y nos venían a pedir el se escaqueaba al lavabo y de esas a miles.

Veinte años después, si ese agarrado quisiera podría vivir de rentas. Mal no le fue, se metió en subastas de viviendas en el bajón inmobiliario y como tenía cash pudo ir comprando.
Mr. Frost
ForoCoches: Miembro
#203
Pues mejor comer en casa y poder pasar todo el dia ahi, y mas si cocina bien que gastarte 300 y pico euros para tener que aparentar algo delante de tu propio hermano.
fyc
ForoCoches: Miembro
#204
Vaya ejemplar de primavera...
Marckus92
ForoCoches: Usuario
#205
El tiempo de comprar las cosas, de cargarlas a la casa, de prepararlo y reordenar su casa no cuenta porque no es inversión económica, ¿no?
Átomo
ForoCoches: Usuario
#206
Si no puede, es lo que hay.
Portes
ForoCoches: Usuario
#207
Cita de GENGHIS KHAN
Te ha comido la oreja tu novia/mujer y ahora estás chinado con tu hermano, más por ella que por la comida en su casa
Un poco sí.
dixman!!
ForoCoches: Miembro
#208
Cita de Portes
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. ​A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.

​Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo.

​Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas".

​Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?!
​Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros.

P.D: ​Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual.
soy yo tu hermano y te piso el higado por miserable.
Si no quieres la puta paella no vayas, pero deja de dar por culo con tu invitacion cutre de 35 euros por comensal...
GENGHIS KHAN
ForoCoches: Miembro
#209
Cita de Portes
Un poco sí.
Pues que no te separe de tu hermano, shur. No te dejes.
Ronald Koeman
I want to believe
#210
Si sabe hacer bien el arroz lo prefiero a que me "inviten" a un restaurante que sale a 35€ por persona


Seguramente lleve para el arroz 2 botellas de vino que ya superan esos 35€

En cualquier restaurante decente por una ensalada a compartir + una carne o pescado decente y 2 bebidas ya supera esos 35€

Pero vamos, que otro hilo troll de mierda
← A General