Zapatero amenazó a Sánchez: Si yo caigo, tú caes.
Ayer 18:21
#63
|
Ábalos advierte desde la cárcel: "Si cae Zapatero cae todo; después de Sánchez no hay nada" https://www.elmundo.es/espana/2026/0...6158b4584.html |
Ayer 18:23
#64
|
No creo que dudes de que este Gobierno es históricamente corrupto. Finges no creerlo. |
Ayer 18:23
#65
|
Ábalos advierte desde la cárcel: "Si cae Zapatero cae todo; después de Sánchez no hay nada"
https://www.elmundo.es/espana/2026/0...6158b4584.html Fuente: Ábalos. No parece un donnadie ajeno al Gobierno. |
Ayer 18:26
#66
|
Malos tiempos para el rojerío. |
Ayer 18:27
#69
|
Es poco probable, por no decir imposible que un periodista como Cuesta tenga acceso a una conversación entre dos únicas personas a no ser que Zapatero amenazase a P.S. en compañía de terceros y éstos lo filtren, o que los teléfonos estén pinchados y tenga acceso a la grabación.
Ya digo que es un dato muy difícil de obtener por muy periodista que seas a no ser que estés escondido detrás de una maceta con la oreja puesta escuchando a ZP. También digo que, conociendo a los personajes, no me extrañaría nada que se amenacen entre ellos. Que Zapatero sea retrasado mental y no sepa que tendrá pinchado hasta el telefonillo del portal de casa... y que Sánchez sea aún más retrasado y le siga el juego sabiendo lo que hay. O... que Fachiquer se tomara en serio lo que dijo Jose Mari "el que pueda hacer que haga" y vaya si está haciendo desde lo de la Dana. Lo de Carlos Cuesta es lo normal y lógico en él, ha de buscarse los garbanzos y a falta de hacer reportajes, se los inventa. Ambos saben que hay una legión de obtusos dispuestos a creer lo que ellos digan, y no se molestan en utilizar el sentido común, porque es lo que quieren escuchar. Pero oye, estoy segurísimo que va a decir cómo lo sabe y lo v a aprobar sin duda alguna. Hoy no... ¡mañaaaana! |
Ayer 18:31
#74
|
Cierto. La verdad es que esa es contundente: que no era una conversación sólo entre dos personas sino que tenía el móvil pinchado y lo oía mucha más gente, es evidente. También hay otra posibilidad: algún enemigo interno de Sánchez o ZP lo ha filtrado. Es el panuestro del periodismo. La inmensa mayoría de las noticias las filtran interesados. Y otra: servicios secretos de Israel, Marruecos, EEUU... |
Ayer 18:33
#75
|
Si los periodistas mienten y les sale gratis, muere la verdad. |
Ayer 18:34
#77
|
Bulos es la palabra que utilizan los corruptos para defender la corrupción. ¡No son bulos, es corrupción! ¡no son bulos es corrupción!... |
Ayer 18:37
#79
|
Todo no sé, pero esto, que es de lo que va el hilo, desde luego. |
Ayer 18:48
#84
|
De las mismas fuentes de nunca daré la amnistía a Puigdemont De las mismas fuentes de nunca pactaré con Bildu De las mismas fuentes de nunca pactaré con Pablo Iglesias... |
Ayer 18:49
#85
|
¡Y otro bulo directo al fachapobre promedio que todo se lo traga! Jajajajajajajajaja A ver, fachapobre, ¿no te das cuenta de que os tratan como a subnormales, incultos e ignorantes? Jajajajajajajajajajaja |
Ayer 18:50
#86
|
Los bulos no existen son los Sánchez. Pero los foreros que defienden la corrupción fingen creer que son bulos. |
Ayer 18:52
#90
|
Toooonnntoooooooo. Jajajajajajajaja |