Zapatero amenazó a Sánchez: Si yo caigo, tú caes.

Tom Builder
ForoCoches: Miembro
#61
Citadme cuando salga publicado en el sumario o en documentación de EEUU
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#62
A ver si es verdad
Don Kiko
Gente de orden
#63
Ábalos advierte desde la cárcel: "Si cae Zapatero cae todo; después de Sánchez no hay nada"

https://www.elmundo.es/espana/2026/0...6158b4584.html
Pauguiller
ForoCoches: Miembro
#64
Cita de G.Bravo
No tener el mínimo cerebro para ver que te meten un bulo te convierte en tonto... pero tranquilo, no estás solo, sois legión.
Recuerda citarme cuando el sinvergüenza de Carlos Cuesta pruebe lo que dice.




No creo que dudes de que este Gobierno es históricamente corrupto.


Finges no creerlo.
Pauguiller
ForoCoches: Miembro
#65
Cita de Don Kiko
Ábalos advierte desde la cárcel: "Si cae Zapatero cae todo; después de Sánchez no hay nada"

https://www.elmundo.es/espana/2026/0...6158b4584.html




Fuente: Ábalos.

No parece un donnadie ajeno al Gobierno.
Michael_Scott
ForoCoches: Miembro
#66
Cita de G.Bravo
No tener el mínimo cerebro para ver que te meten un bulo te convierte en tonto... pero tranquilo, no estás solo, sois legión.
Recuerda citarme cuando el sinvergüenza de Carlos Cuesta pruebe lo que dice.
Todo eran bulos y conspiraciones... Pero es curioso que al final todo está siendo cierto.

Malos tiempos para el rojerío.
Scorpio81
ForoCoches: Usuario
#67
No va a pasar nada.
The Skeleton
- CUENTA PREMIUM -
#68
Pero si P.S. no conoce de nada a ZP
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
#69
Cita de jumulo
Es poco probable, por no decir imposible que un periodista como Cuesta tenga acceso a una conversación entre dos únicas personas a no ser que Zapatero amenazase a P.S. en compañía de terceros y éstos lo filtren, o que los teléfonos estén pinchados y tenga acceso a la grabación.
Ya digo que es un dato muy difícil de obtener por muy periodista que seas a no ser que estés escondido detrás de una maceta con la oreja puesta escuchando a ZP.
También digo que, conociendo a los personajes, no me extrañaría nada que se amenacen entre ellos.
Te quedan dos opciones:
Que Zapatero sea retrasado mental y no sepa que tendrá pinchado hasta el telefonillo del portal de casa... y que Sánchez sea aún más retrasado y le siga el juego sabiendo lo que hay.


O... que Fachiquer se tomara en serio lo que dijo Jose Mari "el que pueda hacer que haga" y vaya si está haciendo desde lo de la Dana.
Lo de Carlos Cuesta es lo normal y lógico en él, ha de buscarse los garbanzos y a falta de hacer reportajes, se los inventa.
Ambos saben que hay una legión de obtusos dispuestos a creer lo que ellos digan, y no se molestan en utilizar el sentido común, porque es lo que quieren escuchar.


Pero oye, estoy segurísimo que va a decir cómo lo sabe y lo v a aprobar sin duda alguna.
Hoy no... ¡mañaaaana!
Goku66
ForoCoches: Usuario
#70
Cita de Pauguiller
Zapatero amenazó a Sánchez: Si yo caigo, tú caes.


¿Estaría Sánchez implicado en los presuntos casos de corrupción de Zapatero?








Tremendas fuentes
juanmab737
My god!!
#71
Tendrían que caer los dos
Molok0
ForoCoches: Usuario
#72
Cita de Pauguiller
Y para defender la corrupción que hay que ser?
M.Rajoy
_SentenciA_
ForoCoches: Usuario
#73
Y la fuente??
Pauguiller
ForoCoches: Miembro
#74
Cita de G.Bravo
Te quedan dos opciones:
Que Zapatero sea retrasado mental y no sepa que tendrá pinchado hasta el telefonillo del portal de casa

Cierto.

La verdad es que esa es contundente: que no era una conversación sólo entre dos personas sino que tenía el móvil pinchado y lo oía mucha más gente, es evidente.


También hay otra posibilidad: algún enemigo interno de Sánchez o ZP lo ha filtrado. Es el panuestro del periodismo. La inmensa mayoría de las noticias las filtran interesados.

Y otra: servicios secretos de Israel, Marruecos, EEUU...
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
#75
Cita de Pauguiller
No creo que dudes de que este Gobierno es históricamente corrupto.


Finges no creerlo.
¿Qué tiene que ver lo que yo piense o deje de pensar con pedir que si se afirman algo que viene de los que claramente viven de contar bulos, lo demuestren?
Si los periodistas mienten y les sale gratis, muere la verdad.
Xanito
ForoCoches: Miembro
#76
Primero hay que encontrar al Sr. X.
Pauguiller
ForoCoches: Miembro
#77
Cita de G.Bravo
¿Qué tiene que ver lo que yo piense o deje de pensar con pedir que si se afirman algo que viene de los que claramente viven de contar bulos, lo demuestren?
Si los periodistas mienten y les sale gratis, muere la verdad.




Bulos es la palabra que utilizan los corruptos para defender la corrupción.


¡No son bulos, es corrupción! ¡no son bulos es corrupción!...
HHHHSIUQNAV
ForoCoches: Usuario
#78
Los buenos, El.pueblo. Los nuestros.
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
#79
Cita de Michael_Scott
Todo eran bulos y conspiraciones... Pero es curioso que al final todo está siendo cierto.

Malos tiempos para el rojerío.
Malos tiempos para la inocencia, querrás decir...
Todo no sé, pero esto, que es de lo que va el hilo, desde luego.
Chaikana
.
#80
Fuente: Cibeles.
Pauguiller
ForoCoches: Miembro
#81
Creer a Sánchez...

¡Será que no ha mentido nunca!
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#82
De las mismas fuentes de los 300 cadáveres en el parling de bonaire
Mister Muffin
Fachosfera: Miembro
#83
Cita de Pauguiller
Yo creo que el rescate a Plus Ultra lo aprobó el consejo de ministros.

¿Y quién manda en el consejo de ministros?
¿Alguien sobre el cual el pana Zapatero puede influir?



¿Y Begoña también?
Pauguiller
ForoCoches: Miembro
#84
Cita de Delizzia Mae
De las mismas fuentes de los 300 cadáveres en el parling de bonaire


De las mismas fuentes de nunca daré la amnistía a Puigdemont


De las mismas fuentes de nunca pactaré con Bildu



De las mismas fuentes de nunca pactaré con Pablo Iglesias...
CLIMBO
ForoCoches: Usuario
#85
¡Y otro bulo directo al fachapobre promedio que todo se lo traga! Jajajajajajajajaja

A ver, fachapobre, ¿no te das cuenta de que os tratan como a subnormales, incultos e ignorantes?

Jajajajajajajajajajaja
Pauguiller
ForoCoches: Miembro
#86
Cita de CLIMBO
¡Y otro bulo directo al fachapobre promedio que todo se lo traga! Jajajajajajajajaja

A ver, fachapobre, ¿no te das cuenta de que os tratan como a subnormales, incultos e ignorantes?

Jajajajajajajajajajaja




Los bulos no existen son los Sánchez.


Pero los foreros que defienden la corrupción fingen creer que son bulos.
Acteon62
ForoCoches: Miembro
#87
A ver si acaban los dos y su puta familia en la cárcel por mangantes
darkknigt
ForoCoches: Miembro
#88
Fuente. Alvise
Olagüe
ForoCoches: Miembro
#89
En política y negocios, no hay amigos.
CLIMBO
ForoCoches: Usuario
#90
Cita de Pauguiller
De las mismas fuentes de nunca daré la amnistía a Puigdemont


De las mismas fuentes de nunca pactaré con Bildu



De las mismas fuentes de nunca pactaré con Pablo Iglesias...
Pero pedazo de inútil, tú pones como ejemplos promesas incumplidas, y estos subnormales de Horizonte os cuelan a razón de cinco o siete bulos por programa porque saben que tenéis una indigencia mental de tal calibre que os lo tragaréis. Los progresistas sabemos que sois tontos al igual que lo sabe Iker Jiménez.
Toooonnntoooooooo. Jajajajajajajaja
← A General